Perdida (Gone Girl)

Iniciado por Yeezus, 11 de Octubre de 2014, 12:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Yo opino lo mismo que Soprano, la pelicula tiene detalles que al final uno tiene que estar rellenando ( o rebuscandose) para poder darle una explicacion apropiada que le de coherencia a toda la pesadilla que cuenta esta nueva de Fincher.

Probablemente el libro explica mejor todos estos pequeños huecos argumentales....pero para querer comprarlo y leerlo ya te tiene que haber gustado demasiado la pelicula.
  •  

Wanchope

Una de las cosas por las que tanto me gusta David Fincher.  :obacion

  •  

darth

Pues a mi me aburrio, venia precedida por vuestras elogiosas criticas, y la primera parte es para mirarselo, que lenta, que dialogos, que pedante, que carapalo..., luego remonta un poco pero nada, un espejismo. Quizas en el libro los giros de la trama, esten mejor definidos,  en el film me parecian incluso ridiculos, hasta concluir con un patetico final
Spoiler
se ve que el seguro medico de la chica no era muy bueno , porque despues de matar, va al hospital. y no son capaces de limpiarle la sangre , porque luego se ducha con el marido y parece la matanza de texas jajaja. por cierto me parece una escena harto ridicula
[close]
  •  

Jose Novo

#138
David Fincher deja una huella en cada una de las peliculas que dirije. Desde el guion, la historia, la cinematografia (maravillosamente creada por la autora de la novela Gillian Flynn que posiblemente sea galardonada por muchos premios) y sobretodo la actuacion. Rosamund Pike dejo de ser solo una chica Bond a ser una estrella en esta pelicula, todas las escenas en las que participaba las adeñuaba y Ben Affleck ha dado una vuelta de 360 grados en su carrera profesional (estoy seguro que sera excelente en BATMAN V. Superman).

La historia te mantiene despierto, con los ojos pegados a la pantalla, no pienses que es una pelicula para llevarte a una chica y tener un poco de suerte porque no podras desconcentrarte de las 2:30 de misterio. Los giros que da no son predecibles y es como una fila de domino, viene uno tras otro. Algunos aspectos negativos que son relativamente pequeños al lado de este magnifico thriller la eleccion de Neil Patrick Harris: no tego nada contra el pero no me lo crei en su papel. Se podria decir que es un poco larga y mucha gente no estuvo de acuerdo en la PRIMERA vez con el final. Yo fui una de ellas pero luego lo analicé y fue la manera mas clara de como las mujeres, no todas, puedan ser manipuladoras en su matrimonio y tratar una forma u otra de conseguir lo que quieran y Fincher lo demostro de una manera mas que clara aunque considero que termino algo abrupto. Le doy 4.5/5.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Jose Novo en 02 de Enero de 2015, 10:40:06 PM
la eleccion de Neil Patrick Harris: no tego nada contra el pero no me lo crei en su papel.

Yo creo que esta elegido para asociarlo sutilmente a su personaje en Como conocí a vuestra madre.
  •  

R4mber

Por fin la he visto, después de ver tantas buenas críticas me picaba la curiosidad...

Lo pongo en Spoilers por si alguien no la vio.


Spoiler
Cuando lees el argumento piensas tiene que ser un telefilme de esos que pone A3 para los domingos  pero la diferencia es que esta pelícla tiene dos grandes actores y la trama resulta en cierta manera muy interesante con un giro y final que no te esperas para nada.

Eso sí. He de decir que tiene muchísimas grietas y preguntas abiertas. ¿De verdad la policía se cree todo el paripe de ella cuando vuelve de nuevo?. El espectador no es tonto y todos pensamos "se cierra el caso habiendo tantos cabos sueltos"... si nunca hay crimen perfecto jaja....pero será cosas de películas...
[close]
  •  

Drek

Otra cosa no... pero se puede considerar una película de terror. La última parte de la película es para asustarse y salir corriendo con esos monstruos, que se alejan de ser lo que se denominaría como ser humano.
  •  

Wanchope

Cita de: R4mber en 04 de Enero de 2015, 05:45:45 PM
Spoiler
Cuando lees el argumento piensas tiene que ser un telefilme de esos que pone A3 para los domingos  pero la diferencia es que esta pelícla tiene dos grandes actores y la trama resulta en cierta manera muy interesante con un giro y final que no te esperas para nada.
[close]

Spoiler
Precisamente, porque parece un thriller cuando eso sería una especie de Macguffin.
[close]

Cita de: R4mber en 04 de Enero de 2015, 05:45:45 PM
Spoiler
Eso sí. He de decir que tiene muchísimas grietas y preguntas abiertas. ¿De verdad la policía se cree todo el paripe de ella cuando vuelve de nuevo?. El espectador no es tonto y todos pensamos "se cierra el caso habiendo tantos cabos sueltos"... si nunca hay crimen perfecto jaja....pero será cosas de películas...
[close]

Spoiler
Sucede en la vida real... si no hay crimen perfecto, tampoco tiene por qué existir la investigación perfecta.
[close]
  •  

estrelladaa

#143
Pues a mi a la mitad de la película me empezó a parecer todo tan absurdo :flipando porque pierde totalmente su credibilidad,
Spoiler
el personaje de Neil Patrick Harris, en fin sin comentarios, que bien le viene a la autora para resolver en un momento toda la trama , porque en menudo jardín se había metido, pero a mi me parece tan traído por los pelos! Es como venga y ahora que más, y así ocurre con la aparición de Amy ensangrentada, me parto! como lo de la ducha, le curan, le hacen un examen ginecológico,etc pero ya te limpias en tu casa eh guapita
[close]
Y por cierto Ben Affleck hace muy bien de Ben Affleck, jijiji
La peli tiene también muchas cosas interesantes pero ya las habéis contado todas, aún asi.. yo no llegaría al 7, un 6,9 raspadito
  •  

Wanchope

Cita de: estrelladaa en 06 de Enero de 2015, 05:50:13 PM
Y por cierto Ben Affleck hace muy bien de Ben Affleck, jijiji

De ahí se supone su elección.  :poss
  •  

Yeezus

Pues claro, lo borda porque no actúa. Simplemente es él mismo.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 06 de Enero de 2015, 10:01:12 PM
Pues claro, lo borda porque no actúa. Simplemente es él mismo.

  •  

Hells

Cita de: Yeezus en 06 de Enero de 2015, 10:01:12 PM
Pues claro, lo borda porque no actúa. Simplemente es él mismo.

Ahora que vuelve a salir el tema de nuevo hay que sumar a la lista tambien a Seth Rogen.
  •  

jescri

Espectacular película. Qué manera de ir poniendo las cartas boca arriba conforme avanza la trama. David Fincher tiene gran parte de culpa del éxito de este film que no es sino una sátira audaz de hasta qué punto se pueden manipular las cosas, medios de comunicación incluidos. Habría mucho que hablar sobre 'Perdida', aunque no es fácil hacerlo sin mencionar detalles importantes de la trama. Sí puedo decir que es enérgica y reveladora; que cuenta además con una narrativa diabólica, con una inteligencia muy superior a la media; y que todo ello hace que 'Perdida' sea la mejor película de Fincher desde 'Seven'.

Seguramente la firmaría el mismísimo Hitchcock, y seguramente el mítico director también habría firmado a Rosamund Pike. Con eso está dicho todo.

Absorbente. Indomable. Nota: 9.
  •  

Amélie Poulain

Cita de: jescri en 11 de Enero de 2015, 10:27:47 PM
y que todo ello hace que 'Perdida' sea la mejor película de Fincher desde 'Seven'.

La mejor no, la mejor es 'Zodiac'.
  •