Perdida (Gone Girl)

Iniciado por Yeezus, 11 de Octubre de 2014, 12:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Mad Joker

No soy moderador ni nada, pero después de todo este despliegue de gifs, ¿no estaría bien que dejéis las cosas como estáis, y más aún cuando es obvio que no vais a llegar a ninguna parte? Como sugerencia, vamos, que ya me están sangrando los ojos con tanta tontería, y a estas alturas no digáis que es una discusión basada en argumentos puramente cinematográficos.

Yeezus

Yo lo he dejado caer en el punto 4. Esto es ensuciar un post.
  •  

Wanchope

No ensuciaréis nada hasta que empecéis a insultaros; al menos, hasta que empecéis a insultaros con alevosía y acritud. Y como eso no va a suceder... estar tranquilos.

Declaramos el partido en empate. Y a otra cosa.  :gafas
  •  

Sacri94

Ben Affleck es malo escogiendo películas, nada más. Tuvo una racha demasiado larga de bodrios románticos y la mala suerte de participar en una de las peores películas de superheroes que he podido ver. Cuando la película acompaña Affleck lo hace bien. En 'Persiguiendo a Amy' se pega un papelón. Nicolas Cage no es mejor o peor actor por hacer las películas alimenticias que hace. Sigue siendo buen actor pero no aprovecha su potencial dramático como pasa con Affleck, Steve Carrell o Jim Carrey, por decir algunos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 20 de Octubre de 2014, 11:21:36 PM
Ben Affleck es malo escogiendo películas, nada más.

Discrepo. Lo es como cualquiera que ande por allá. En los últimos años sólo le sobra 'Runner, Runner', mientras que sobre el papel proyectos como 'Pánico nuclear' o la propia 'Daredevil' no eran malas opciones. A Hugh Jackman no le están recordando continuamente que hiciera 'Van Helsing', por ejemplo.
  •  

Sacri94

También podría haber dicho que fue malo escogiendo sus proyectos durante un tiempo, encadenando bodrio tras bodrio. Ahora ya se ha calmado pero antes, que estaba hasta en la sopa, era una especie de Nic Cage. Ni Affleck ni Jackman son actorazos, y si además hacen malas películas, se nota más. Ojo, son buenos actores y muy solventes, pero no de esos que hacen que una película valga la pena tan solo con su presencia en el cartel.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Exacto. Daredevill podía haber sido una gran película y un cambio de género en el cine de superhérores por la complejidad de tratar un superhéroe peculiar, pero se convirtió en un teletipo comercial y de carácter sobremesero por caer en manos incompetentes, entre ellas las de Ben Affleck.
  •  

Carlxs

Cita de: Sacri94 en 21 de Octubre de 2014, 12:38:02 AM
También podría haber dicho que fue malo escogiendo sus proyectos durante un tiempo, encadenando bodrio tras bodrio. Ahora ya se ha calmado pero antes, que estaba hasta en la sopa, era una especie de Nic Cage. Ni Affleck ni Jackman son actorazos, y si además hacen malas películas, se nota más. Ojo, son buenos actores y muy solventes, pero no de esos que hacen que una película valga la pena tan solo con su presencia en el cartel.
Cita de: Yeezus en 21 de Octubre de 2014, 12:38:19 AM
Exacto. Daredevill podía haber sido una gran película y un cambio de género en el cine de superhérores por la complejidad de tratar un superhéroe peculiar, pero se convirtió en un teletipo comercial y de carácter sobremesero por caer en manos incompetentes, entre ellas las de Ben Affleck.

:D.
  •  

Carlxs

Por cierto, yo no me puedo tomar en serio una valoración sobre X actor de parte de alguien que idolatra a Ryan Gosling.
  •  

Sacri94

A mi me encanta Ryan Gosling pero de hacer tantas películas como hacía Affleck, podía haber sido otro carapalo más. Por suerte él si sabe escoger proyectos y hasta el momento nunca me ha defraudado. Eso si, difícilmente lo sacarás del papel de tío frío sin sentimientos. Pero oye, Dean Norris AKA Hank Schrader solo sabe hacer el papel de policía cabroncete, cosa que no quita que su papel en Breaking Bad sea de lo más
destacable de la serie.

Ahora echale la culpa a Ben del desastre de DareDevil. Él fue allí e hizo su trabajo. De pena, si, pero el guión no acompañaba. Es como si le pides a los actores de Sharknado que se peguen la actuación de su vida con semejante basura. Se ha puesto de moda criticar a Ben Affleck porque si, sin argumentarlo como ya pasó con Gosling, al que muchos cruzaron por su papel en 'Drive' cuando lo único que hacia era el papel que debía hacer, el de tío sin alma.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Carlxs en 21 de Octubre de 2014, 12:43:31 AM
Por cierto, yo no me puedo tomar en serio una valoración sobre X actor de parte de alguien que idolatra a Ryan Gosling.
Pues chico, qué tonteria mas grande. A ver si voy a decir que Gosling es mejoe que Day Lewis, Sean Penn o Hugh Jackman por ejemplo.

Nada oye, un beso.


Puede ser Sacri, pero si no tienes empatía ni por el protagonista en cuestión siendo una peli de superhéroes, culpa suya también es. Y mira que Daredevill me niego a calificarla de bodrio, pero no es sumamente buena tampoco, francamente.
  •  

Sacri94

Es que cuando la película es un desastre de los pies a la cabeza, no hay mucho que rascar. No puedes empatizar con un personaje que no tiene momentos para ello. O al menos momentos que valgan la pena. Claro que me da igual lo que le pase, y que parte de culpa tenga. Pero es que pones a Leonardo DiCaprio en la misma película y no mejoraría lo de Ben, eso seguro.

Gosling mola pero lo que dices es una barbaridad sin ningún sentido. Gosling no se puede ni comparar con Day-Lewis. Espero que no pienses realmente eso, y si lo piensas, es porque no has visto 'Mi pie izquierdo'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Carlxs

Cita de: Yeezus en 21 de Octubre de 2014, 01:14:36 AM
Cita de: Carlxs en 21 de Octubre de 2014, 12:43:31 AM
Por cierto, yo no me puedo tomar en serio una valoración sobre X actor de parte de alguien que idolatra a Ryan Gosling.
Pues chico, qué tonteria mas grande. A ver si voy a decir que Gosling es mejoe que Day Lewis, Sean Penn o Hugh Jackman por ejemplo.

Nada oye, un beso.
Lo digo sobretodo porque pones a Ben como mal actor, como un tío inexpresivo, cuando Gosling es así o incluso peor.

Bechis.
  •  

Yeezus

#59
Sacri lee bien que no lo has hecho, por favor.

Para empezar me encanta como es Ryan Gosling para con la prensa, fan y demás cosas ajenas al cine propiamente dicho.

Y luego, es que lo de inexpresivo es solamente en Drive. Sus demás películas no son para nada pruebas de inexpresión actuada. Coño, en Crazy, Stupid Love hace de ligón facineroso. Quién se cree que un nota con la actitud de un palo sea un folleti? Además nada más que hay que ver gifs y fotos de él en películas. Está continuamente provocando muecas y gestos de risa. En cambio Affleck es lo mustio en persona, en Armageddon chilla y se le cae una lágrima una vez, en Daredevill sólo se mueve su flequillo, en Pearl Harbour solo se menean sus ojos, etc.

Que te caiga mal Gosling no es no mostro?
  •