Box Office Mojo es absorbida por IMDB

Iniciado por a free spirit, 10 de Octubre de 2014, 10:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

IMDB, la Wikipedia del cine en Internet, es la propietaria de Box Office Mojo que hasta ahora tenían dos webs bien diferentes pero que se complementaban.

Pero desde hoy IMDB ha cancelado la web de Box Office Mojo y la ha integrado dentro de IMDB:
http://www.thewrap.com/box-office-mojo-absorbed-into-imdb-com/
  •  

a free spirit

MAL ROLLO

Estoy explorando la web y no hay nada de Taquilla Internacional.
  •  

jescri

Una pena. Espero que terminen dando los datos de antes.
  •  

ÁngelNeg

  •  

a free spirit

Leo más cosas.

Tanto Box Office Mojo como IMDB son propiedad de Amazon, y parece ser que Amazon podría hacer de Box Office Mojo un servicio de pago dentro de IMDB.

Amazon es una empresa que nunca, nunca me gustó, pero ahora me gusta menos aun.
  •  

saeki

Que mala noticia :nuse

Me encantaba visitar Box Office Mojo y pasearme entre las diferentes estadisticas y comparativas que tenia, una lastima que ahora se tenga que pagar para obtener información que antes era gratis :triste

  •  

Clay

Qué hijos de p...!!! Con el gran favor que hace boxofficemojo. A ver si se cumple lo que dice jescri porque si no, a tomar por culo los posts de las distribuidoras  :enfadado :deses :quemado.
  •  

Clay

Gracias a Dios sólo ha sido un pequeño susto, ya que la web ya vuelve a estar disponible:

http://www.boxofficemojo.com/
  •  

jescri

  •  

a free spirit

  •  

0iker0

Cita de: a free spirit en 12 de Octubre de 2014, 08:24:27 PM
Pues no sale nada, se queda en blanco.

Esta mañana sí que salía. Ahora sale en blanco. No sé qué coño pasa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Me imagino que estarán "tanteando" a ver. Apostaría a que la información más general/recurrente (como la taquilla USA) seguirá apareciendo públicamente (dado que no son los únicos que la ofrecen), pero que para datos más concretos habrá que suscribirse o pagar.
  •  

~ΣDU~

Ojalá que ambas sigan estando como ahora y no hagan fusiones extrañas...


  •