Prestige, Yak 42, 11-M y ahora, esto...

Iniciado por Amármol, 07 de Octubre de 2014, 10:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Yo ya lo he dicho y no me corto, si alguien plantea volver a votar al PP después de esta vergonzosa maniobra tan descarada hecha para tener contenta la iglesia, le llamo tonto a la cara. Vamos, es que a escondidas han hecho lo impensable, pero esto ha sido en nuestra cara y poniendo en riesgo muchas vidas. Lo del perro es simplemente otro desastre más en la larga cola que arrastran.
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Teresa Mesa, amiga de Teresa Romero y portavoz de la familia, comunica a los medios: 'El marido de Teresa cree que se está dando un parte médico cada día acerca de la evolución de su mujer'

Según eso... ¿A quien le dijo Teresa Romero que no se dieran datos sobre su situación sanitaria? Hasta donde yo sé fue la subdirectora del Hospital Carlos III, Yolanda Fuentes, la primera voz 'autorizada' en comunicar esa petición a la prensa...

A alguien no le llega la camisa al cuerpo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Lo que está claro es que el gobierno se ha puesto las pilas pero bien para intentar salvarla. Sabían lo que se les venía encima y no han escatimado un ápice, trayendo medicamentos de Bélgica y no sé cuántos países más.

Suena duro, pero si no hubiera sido por la repercusión mediática que ha tenido el tema dudo mucho que la auxiliar siguiera viva a estas alturas.
  •  

Amármol

hombre, es lo minimo que podian hacer, no? como para saber qeu habia medicamneto en Belgica y que no lo traian 'porque resultaba caro' como la que pidio que la trajeran desde argentina, que se estaba muriendo de una neumonia y no la podian curar alli
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 14 de Octubre de 2014, 01:55:30 AM
hombre, es lo minimo que podian hacer, no? como para saber qeu habia medicamneto en Belgica y que no lo traian 'porque resultaba caro' como la que pidio que la trajeran desde argentina, que se estaba muriendo de una neumonia y no la podian curar alli

Pues sí, sólo digo que ya veríamos qué hubiera ocurrido si la noticia no hubiera tenido tal repercusión.
  •  

Michael Myers

Que, por cierto, el consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid ha pedido discullpas por sus declaraciones; un poco tarde, pero las ha pedido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 15 de Octubre de 2014, 12:22:40 PM
Que, por cierto, el consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid ha pedido discullpas por sus declaraciones; un poco tarde, pero las ha pedido.

Más vale tarde que nunca sí, aunque ese tipo debería estar con la cabeza entre las piernas una temporada por lo vergonzoso de sus declaraciones. Y por supuesto haberse largado ya...
  •