Espacio dedicado al gran Zidane

Iniciado por Steve Mcqueen, 31 de Julio de 2006, 02:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

spoiler
[close]


spoiler
[close]


spoiler
[close]


spoiler
[close]


spoiler
[close]
  •  

NeoLink

jejejejejejejjejejejejejejejejejeje que wenos steve anda que no me he aprtido jejejejejejejeje
el de fidel castro es wenisisismo jejejejejejejejejej


  •  

[Sigma]





  •  

DonLogan

,
Cita de: [Sigma] en 31 de Julio de 2006, 11:29:08 PM
sq l d fidel castro s brutal

Che y tan fuerte le golpeo que dijeron en la radio esta mañana que ha tenido que conceder poderes a su hermano, Raull Castro se llama,  por que esta en las puertas de la muerte.... :gafas
  •  

[Sigma]

anda la leche, ste zidane sí q tiene la cabeza bien dura... :disimu




  •  

NeoLink

Pues si el hermano de castgro esta ahora al frnete aver que pasa con fidel


  •  

Lapla

jejeje al oir lo de fidel no podia kitarme de la cabeza la imagen de zidane tirándole al suelo XDDDDD, de castro a castro y tiro xq me toca en fin...
  •  

DonLogan

Cita de: NeoLink en 01 de Agosto de 2006, 11:00:40 PM
Pues si el hermano de castgro esta ahora al frnete aver que pasa con fidel

Pues si l hermano esta al cargo, seguramente sea porque el comandante este en las ultimas...

Pero habria que preguntar mejor haber que pasa ahora con los cubanos, porque no tiene aspecto de que lo que se presenta sea una transicion hacia la democracia que, desgraciadamente, muchos cubanos desconocen, simplemente porque no han conocido otra cosa.

Y para colmo, el tal Raul es mucho peor que su hermano, quizas por las mismas razones, se desteto con el regimen y no concive nada que no sea el regimen....
  •  

[Sigma]

pos hoy han dixo n las noticias q va bien, pero tb han dixo q no hacen comentario d su salud x ser un tema d seguridad nacional... ya ni se sabe..  :pregunta




  •  

NeoLink

Weno pos la verdad esque no croe que se acabe el comunismo en cuba, una pena que no tengan democracia, pero si el pais va tan mal no solo es por el gobernante sino por los embargos que le han hecho a cuba


  •  

chester

La ostia no sabia que exisitia esta parte dedicada a zidane......joder si es que lloro cada vez ke me acuerdo ke no estara este año en el madrid...ni le volvere a ver tocar un balon....somos unos privilegiaos tios....hemos coincidido en este mundo con un dios....en fin..siempre nos kedara Raul  :flipando  (si..lo se...soy antironaldinho....no xke sea malo..sino x ke es del barça..)

Por ahi encontre un juego ace tiempo...

http://www.minijuegos.com/busqueda.php?nov=0&termino=zidane

En fin...hasta haciendo cosas malas pasara a la historia....si fuera zidane yo volveria a darle un cabezazo al italo ese...
Saludos..
  •  

gicu

Cita de: chester en 15 de Agosto de 2006, 01:22:54 PM
(si..lo se...soy antironaldinho....no xke sea malo..sino x ke es del barça..)


jajajajaja,  :alegre  bueno no sabes lo que te pierdes, por ser antironaldinho y anti barça   :yuju
pero que vamos a hacerle, nadie es perfecto, :burla

espero que disfrutaras de tu cumplemayoriadeedad :guiñar  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •