'Mi otro yo', No te pierdas el thriller psicológico de Isabel Coixet

Iniciado por Wanchope, 30 de Septiembre de 2014, 07:02:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Basada en la novela de terror adolescente de Cathy MacPhail, Another Me, y dirigida por Isabel Coixet, llega a los hogares españoles MI OTRO YO, gracias a Twentieth Century Fox. Estará disponible en blu-ray y DVD a partir del 5 de noviembre y en Digital HD desde el 24 de octubre. Además, en el Blu-ray y DVD de la película podrás encontrar increíbles escenas inéditas y el making of.

Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) interpreta a Fay, una joven adolescente a la que le apasiona la fotografía. La historia cuenta la relación de Fay con su ambiente y con su familia, un padre gravemente enfermo y una madre desorientada.  Un día, empieza a sentir que alguien la observa y la sigue a todas partes. No tarda en descubrir que esa persona es ella misma.

"Isabel Coixet compone bien y con elegancia los climas y mantiene la atmósfera sórdida y familiar entre su trío principal: Sophie Turner, Claire Forlani y Jonathan Rhys Meyers" (Abc). Más allá de los sustos y las sombras, la idea de la película no es otra que "capturar ese instante de turbación que define un tiempo, entre la infancia y la madurez, entre la promesa de todo y la certeza del desastre" (El Mundo).

Sinopsis
Fay se extraña mucho cuando la gente empieza a mencionar conversaciones que sabe que no ha mantenido, o juran que le han visto cuando ella sabe que estaba en otro lugar. Y comienzan a pasar cosas más raras. Oye pasos apagados detrás de ella que van al mismo ritmo que los suyos y ve un atisbo de pelo rojo igual que el suyo que desaparece por una esquina. ¿Se lo está imaginando todo?
  •  

Wanchope

  •