Ofertas y promociones en Cine & Series (BluRay & DVD)

Iniciado por fenometrix, 26 de Septiembre de 2014, 09:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix



Abro este hilo para ir apuntando las promos u ofertas que vayan surgiendo para adquirir BRs y DVDs al mejor precio posible  :D.
  •  

fenometrix

#1
Desde hoy: 2x1 en todos los BluRay (Sin ecepciones, incluidos packs y novedades) en Carrefour  :alegre
  •  

Wanchope

Vamos a reavivar un tema tan interesante como este...

2x1 en una selección eOne en Amazon: http://goo.gl/UZJ2Re
  •  

jescri

Voy recordando que el 27 de noviembre es el black friday este año   :guiñar
  •  

fenometrix

Y yo os recuerdo que si no quereis esperar, actualmente 2x1 en todos los blurays sin exepción en Carrefour.  :inocente
  •  

Pelote

Cita de: fenometrix en 02 de Octubre de 2015, 08:24:27 PM
Y yo os recuerdo que si no quereis esperar, actualmente 2x1 en todos los blurays sin exepción en Carrefour.  :inocente
Pues muchas gracias pues a ver si voy a Carrefour un día y lo miro.

Sacri94

Interesante 2x1 en fnac.es hasta el día 13. No entran novedades como 'Jurassic World', 'Los minions', 'Inside Out' o los steelbooks de 'Star Wars' pero si que hay buenos precios y mucho para combinar. Excepto contadas excepciones, entra TODO.

Yo me he comprado 'Mommy' + 'Dios mio pero que te hemos hecho', 'La matanza de texas' edición 30 aniversario + 'Madagascar' la trilogía, 'Drive' + 'Posesión Infernal' de Fede Álvarez y las dos primeras de 'Piratas del Caribe'. Ahora a esperar a que lleguen.

Aviso, solo es online, no busquéis el 2x1 en tienda física porque no está.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2015, 04:59:31 PM
Echaré un ojo. Gracias   :guay
Entran todas las películas Disney/Pixar habidas y por haber, que seguro que te interesa. A 12,99€ o 13,99€ dos películas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 11 de Noviembre de 2015, 05:01:15 PM
Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2015, 04:59:31 PM
Echaré un ojo. Gracias   :guay
Entran todas las películas Disney/Pixar habidas y por haber, que seguro que te interesa. A 12,99€ o 13,99€ dos películas.

Sí porque tengo varias retrasadas... Cuanto tenga un hueco miro.
  •  


jescri

Echaremos un ojo, que Warner tiene un catálogo muy interesante   :guay
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2015, 11:34:57 AM
Mad Max, Mad Max, Mad Max....

Ese tipo de novedades (y otra gran mayoría) están a 18-19 €. Yo llevo tiempo que no compro blu-rays si no me salen a 5-6 euros. Tampoco me urge, y tarde o temprano al final siempre consigues lo que buscas a ese precio.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 30 de Diciembre de 2015, 11:48:48 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2015, 11:34:57 AM
Mad Max, Mad Max, Mad Max....

Ese tipo de novedades (y otra gran mayoría) están a 18-19 €. Yo llevo tiempo que no compro blu-rays si no me salen a 5-6 euros. Tampoco me urge, y tarde o temprano al final siempre consigues lo que buscas a ese precio.

Pero con el 2x1 es como si saliera a 9 euros, que ya es un buen precio. Y como regalo de navidad luce.  :D.
  •