Feliz cumpleaños Beyond

Iniciado por jescri, 24 de Septiembre de 2014, 09:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Nuestro compañero Beyond cumple 32 tacos, un chavalín todavía. Muchas felicidades crak   :guay

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Felicidades Beyond! que siempre nos tiene bien informados de las películas extranjeras candidatas al oscar

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades, que disfrutes de tu día.
  •  

Yeezus

  •  

Chris!

  •  

fenometrix

  •  

Clay

Muchas felicidades compañero. A disfrutar como se debe  :guay.
  •  

Hells

¡Muchas felicidades!, esperamos seguir viendo tus aportes por el foro.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

Córrele que me alcanzas!!!, Muchas felicidades!!!
  •  

Beyond

¡Muchas gracias a todos! La verdad es que este tema se me había pasado porque no recordaba haber puesto mi fecha de cumpleaños en mi perfil (nunca lo hago), así que no esperaba felicitación alguna. :poss

Yo encantado de estar por aquí, me lo paso genial leyendo las aportaciones de todos los foreros. Espero cumplir muchos más años entre vosotros. :guay
  •  

Wanchope

Más vale tarde que nunca...

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

gargasto

Aprovecho también para felicitarte ya que en su día no pude. Felicidades, espero que lo pasases bien y que te veamos por muchos años en E7A  :guay
  •