Supergirl (CBS/The CW)

Iniciado por jescri, 19 de Septiembre de 2014, 11:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Se agradece mucho que este año hayan empezado el crossover desde esta serie y no añadiendo una escena que luego se vería en otro episodio como hicieron con el crossover del año pasado.

El episodio ha sido bastante bueno, hay espacio para la comedia, el drama y la acción, dando a los personajes de cada una de las series espacio para desarrollar sus historias. Han puesto la carne en el asador y, por ahora, les está yendo bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Visto de momento este. A falta de otros tres. de momento la mejor reunión de superheroes de DC de este mes... ahí lo dejo.
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 28 de Noviembre de 2017, 08:53:18 PM
de momento la mejor reunión de superheroes de DC de este mes... ahí lo dejo.

Yo te apoyo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Spoiler


Se comfirma en el episodio de 'Supergirl' que el cruce de series de 2019 será sobre 'Crisis en tierras infinitas' (y veremos si es, o no, el final del Arrowverso).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

REALIDAD REESCRITA

El quinto cruce de series de DC/CW llegó, esta vez llamado 'Elseworlds' (otros mundos). Parecía que íbamos a ver múltiples tierras, pero no...por ahora. Este nuevo cruce ha sido menos épico y sencillo que la sobresaliente 'Crisis en Tierra X' que mezcló las cuatro series de CW de una forma casi magistral, sin que eso signifique que sea mala, ni mucho menos.

Esta vez tenemos los cambios de realidad realizados por John Deegan, un psiquiatra sin mucho público que, ayudado por el Monitor, utilizará el Libro del destino para reescribir la realidad, siendo una de las consecuencias el cambio de vidas de Oliver Queen y Barry Allen.

Ese cambio de vidas y realidad ha sido suficiente para aportar unos episodios bastante decentes, con los protagonistas de las respectivas series aportando memorables secuencias y la entrada de Ruby Rose como Batwoman con un primer vistazo a ella y a Gotham City (con múltiples referencias al universo de Batman) que no tiene mala pinta, pero ya veremos si da para una serie en condiciones o no.

Los que sepáis de cómics sabréis que historia esconde detrás toda esta trama de 'Elseworlds'; el terreno se está preparando y se ha 'sacrificado' un nuevo cruce de series para dejar las piezas listas. A pesar de eso, ha habido de todo: comedia, acción y algo de drama con la dosis de calidad que se esperaba.

Sí que es verdad que esperaba más de otros personajes que fueron anunciados en los avances y han bajado quizás demasiado el listón pensando en el futuro, mas espero que lo que viene haga que merezca la pena esta bajada de velocidad.

(Continúa en el spoiler)

Spoiler
En 2019 llegará 'Crisis en tierras infinitas'. El Monitor estaba testando múltiples tierras para ver quienes son suficientemente buenos para hacer frente al Anti-monitor, quién será el villano principal de ese futuro crossover de series.

¿Será ese el final del 'Arrowverso'? Pues podría, y debería ser. Las series ya han tenido muchas temporadas y ese evento es un buen momento para cerrarlas antes de notar un desgaste total.
[close]

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#50
Escenas preámbulo de 'Crisis en tierras infinitas'.

Spoiler
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#51
Cartel y tráiler extendido de 'Crisis en Tierras infinitas':







  •  

Wanchope

Por cierto, decir que después de todo... Nicolas Cage podía haber interpretado, finalmente, a Superman: https://www.ecartelera.com/noticias/crisis-tierras-infinitas-nicolas-cage-interpretar-superman-58171/

Hubiera sido un puntazo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2019, 12:06:48 PM
Por cierto, decir que después de todo... Nicolas Cage podía haber interpretado, finalmente, a Superman: https://www.ecartelera.com/noticias/crisis-tierras-infinitas-nicolas-cage-interpretar-superman-58171/

Hubiera sido un puntazo.

Desde luego. Contar con Cage ya hubiese sido el hype a universos paralelos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 08 de Diciembre de 2019, 06:50:14 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2019, 12:05:04 PM




El que sale al fondo no es Brandon Routh vestido de Superman?  :-[

Así es. Brandon Routh tendrá doble papel como Atom de la serie 'Legends of Tomorrow' y como el Superman del cómic 'Kingdom Come' (que a su vez es también el Superman de 'Superman Returns', según dijo uno de los peces gordos de las series de CW).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 08 de Diciembre de 2019, 06:52:47 PM
Cita de: KellerDover en 08 de Diciembre de 2019, 06:50:14 PM

El que sale al fondo no es Brandon Routh vestido de Superman?  :-[

Así es. Brandon Routh tendrá doble papel como Atom de la serie 'Legends of Tomorrow' y como el Superman del cómic 'Kingdom Come' (que a su vez es también el Superman de 'Superman Returns', según dijo uno de los peces gordos de las series de CW).

Buena jugada  :alegre
  •  

Michael Myers

No han mostrado todas las cartas sobre la mesa, en un evento de cinco episodios es imposible, pero para ser solo el primero me ha gustado. Ya veremos por donde van a tirar con el final que han hecho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#58
Veo que aún no se ha puesto por aquí. La serie terminará después de la 6ª temporada, por si hay algún seguidor en el foro de la serie.

https://www.lavanguardia.com/series/20200923/483634142949/supergirl-temporada-6-final-melissa-benoist-embarazada.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •