Supergirl (CBS/The CW)

Iniciado por jescri, 19 de Septiembre de 2014, 11:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mambu09

Trailer kilométrico, me recuerda al qe sacaron en su día de la serie de Flash que era básicamente un resumen del primer capitulo. No tiene mala pinta la serie, el traje en movimiento me gusta más que en la foto. La pena es que no este en la misma cadena que Arrow y Flash, porque ese microuniverso DC de Tv cada vez esta mejor, al menos para mi.

P.D: Feno, eres un crack XD
  •  

KellerDover

Joder ya estamos otra vez, que la física no funciona así, que si aplicas una fuerza enorme en una superfície tan reducida doblas y rompes la estructura del maldito avión.

https://www.youtube.com/v/m3N4BFK0f7Y
  •  

ElessarChe

Cita de: KellerDover en 14 de Mayo de 2015, 05:36:52 PM
Joder ya estamos otra vez, que la física no funciona así, que si aplicas una fuerza enorme en una superfície tan reducida doblas y rompes la estructura del maldito avión.

https://www.youtube.com/v/m3N4BFK0f7Y
Te has contestado a ti mismo jajajajaja
  •  

jescri

  •  

guepard

Para mí superGiIRL debería ser más Girl y menos Woman. Y no lo digo por la edad si no por el cuerpo.

La encuentro demasiado mujerona.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Solo veré este episodio por si luego repercute en el universo de The Flash.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#26
Cita de: Michael Myers en 18 de Marzo de 2016, 11:02:19 AM
Solo veré este episodio por si luego repercute en el universo de The Flash.

Algo me hace pensar que sí tendrá algo que ver con esa serie;
Spoiler
aunque creo que en un futuro cercano.
[close]

El episodio en sí está bien, pero las interpretaciones no me parecen las mejores del mundo (en 'The Flash' le sacan varias cabezas en este sentido) y el esquema que sigue la serie ya me parece muy visto solo con ver este episodio. Bastante es ver ya 'The Flash' y 'Arrow' para ver otra serie casi similar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Finalmente la han renovado para una segunda temporada... que no será emitida por la CBS, sino por The CW.
  •  


Wanchope

Antes de nada que estrenen la primera temporada. A partir de ahí ya veremos (o no).
  •