Supergirl (CBS/The CW)

Iniciado por jescri, 19 de Septiembre de 2014, 11:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Antena 3 la estrenará este verano en una fecha todavía por concretar.
  •  

Wanchope

Vistos los tres primeros episodios. Melissa Benoist es adorable y el sentido del humor le viene de perlas, engancha. No obstante a la larga presupongo que le pasará igual que a series como The Flash o Gotham, que la exigencia de llegar a 20 episodios le obligará a meter relleno, repetirse un poco y tener que recurrir a lo de "un villano por capítulo" que acaba siendo lo más aburrido.

En resumen, el tipo de serie que está bien sobre todo para pasar el rato... pero que estaría mucho mejor de no durar por ejemplo más de 10 episodios. El ejemplo está en que durante los tres primeros episodios lo más aburrido han sido los "villanos", siendo que todo lo demás funciona perfectamente: como descubre los poderes, las referencias al "primo de Zumosol", Calista Flockhart, etc...
  •  

Wanchope

Primera imagen oficial del Superman televisivo (T2).

  •  

Turbolover1984

  •  

Math

Que le den un bocadillo a ese pobre hombre
  •  

jescri

Ella sale más natural pero él de verdad que no se parece en nada. Se les ha ido la mano con el photoshop   :-[
  •  

Wanchope

Ahora mismo están ESTRENANDO en Antena 3 el crossover entre 'Supergirl' y 'The Flash'. A la una y pico de la noche...
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

leylay

 :D. pues leyéndoos ganas me dieron  de retomarla, no me termine el primer cap asi que no le di el visionado correcto pero no se como era mas de lo mismo pues dije para mas adelante.
  •  

javert

Sacaron los modelos de Barbie y Kent vestidos de superherores?... ah no.
  •  

jescri

  •  

guepard

  •  

Michael Myers

De los dos episodios que he visto de la serie, este me ha parecido mejor. Desde el 1x18 han metido cosas interesantes y ahora parece sobrevivir como serie sola.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •