El corredor del laberinto (The Maze Runner)

Iniciado por Wanchope, 18 de Septiembre de 2014, 09:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BewOne

Me gusto mucho la película, ya de antes me había leído los libros y estoy ansioso por que saquen este año la segunda parte. Supuestamente en Septiembre.

La película cambia muchísimo a lo que es el libro, la verdad. Hay escenas que en la película no se de donde las sacan.
Y a mi parecer se dejan muchas cosas importantes en el tintero sin explicarlas bien. Pero bueno, no por ello mi nota seria de un 8/10.

Los laceradores son exactamente como el libro los describe y los personajes también excepto Teresa. Los efectos especiales y demás para mi gusto están bastante bien, pero siempre hay algo que se puede mejorar.

:guay

Jamás permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños.
  •  

Sacri94

No es un peliculon, pero la tensión la crea y la emoción también. Es una película muy dinámica y que va al grano. Hace que nos sintamos como si fuéramos el protagonista: nos dejan en medio de la nada sin que sepamos nada, nos van explicando como funciona todo y lo único que nos interesa es que pasa con el laberinto. Me ha resultado curioso esto, hace que sea muy fácil empatizar con el protagonista. Lo que hecho de menos es unos personajes más carismáticos. No hay ninguno que se diferencie de ser un chaval más, ni siquiera el protagonista. Lo más carismático son los laceradores y el laberinto, ambos muy molones y currados. Y el final es de esos buenos para una saga, dejando con ganas de ver la siguiente.

Desde luego yo ya tengo ganas de ver que se cuece en la secuela. Un 6,5.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •