***Estrenos Cartelera España 19/09/2014***

Iniciado por Clay, 15 de Septiembre de 2014, 11:41:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Si decido quedarme
2 (8.7%)
Fase 7
0 (0%)
El corredor del laberinto
14 (60.9%)
La gran seducción
1 (4.3%)
Joe
1 (4.3%)
Yves Saint Laurent
0 (0%)
El amor no es lo que era
0 (0%)
Sacro GRA
0 (0%)
Así en la Tierra como en el Infierno
1 (4.3%)
God Help the Girl
2 (8.7%)
Boy Eating the Bird's Food
0 (0%)
Ninguna
2 (8.7%)

Total de votos: 23

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 19/09/2014***







Si decido
quedarme

Fase 7
El corredor
del laberinto
       
       
       






La gran
seducción

Joe
Yves
Saint Laurent
       
       
       






El amor no es
lo que era

Sacro GRA
Así en la Tierra
como en el Infierno
       
       
       






God Help
the Girl
Boy Eating
the Bird's Food
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Wanchope

Disfrute bastante de 'El corredor del laberinto'. Tiene mi voto (de confianza) para la secuela, por favor.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2014, 11:43:44 AM
Disfrute bastante de 'El corredor del laberinto'. Tiene mi voto (de confianza) para la secuela, por favor.

Me quedo con ella  :si
  •  

Turbolover1984

Me da pereza por eso de ser adaptación a la que le esperan más películas, pero la que más me llama es "El corredor del laberinto" y del resto si acaso y a priori vería "Joe" y poco o nada más.
  •  

Clay

También me quedo con 'El corredor del laberinto', pero también me interesan 'Así en la Tierra como en el Infierno' y 'La gran seducción', aunque las dejaré para casa.
  •  

Beyond

Es una de esas semanas donde no hay ninguna que quiera ver sin falta pero en la que hay bastantes que me llaman la atención. Solo hay cinco que descarto con total certeza, así que las demás competirán por ser las dos o tres películas que veré esta semana.

God Help the Girl es la que más opciones tiene de que vaya a verla (y la que se lleva mi voto), mientras que Si decido quedarme es la que más le atrae a mi habitual acompañante. El tráiler de La gran seducción me ha generado curiosidad las dos o tres veces que lo he visto en el cine. Joe, Sacro GRA y El corredor del laberinto completan el grupo de películas con opciones.
  •  

ÁngelNeg

Vistas:

Fase 7 (les llega muy tarde, pero es un ejercicio vasto y divertido, aunque nada que no hayan visto antes).
Si decido quedarme (una lacrimógena historia que no va más allá de un episodio televisivo para señoras sin quehacer).
Joe (ambientación, fotografía y un Sheridan bastante propios y adecuados... simple pero efectivo).
God help the girl (una Browning precisa y hermosa en una cinta con un soundtrack fenomenal, lástima de historia).

De lo demás me quedo con: Sacro GRA; y Boy eating the bird's food.
  •  

a free spirit

¿Y al final que va a pasar con estas dos? Si de verdad hay un sprint final con estas dos, está siendo todo muy raro con sus lanzamientos.

Cita de: Clay en 15 de Septiembre de 2014, 11:41:28 AM




La gran
seducción
       






Así en la Tierra
como en el Infierno
       
  •  

Clay


Corredores, modistos y pueblerinos

En esta tercera semana de este saturado mes de septiembre se vuelve a producir una lluvia de lanzamientos. Esta vez llegan once novedades, pero sólo una parece que puede arrebatarle a 'El niño' el liderazgo de la taquilla, además de ser la única que supera las 200 copias ya que los demás estrenos no llegan a las 100 (una casi casi). De ente todos, destacan la nueva adaptación de un best-seller, la biografía de uno de los diseñadores de moda más importantes, el remake de una pequeña cinta canadiense y la nueva cinta de Nicolas Cage, la cual supone el regreso al mundo de la distribución de la compañía que se encarga de estrenarla. Todos, juntos pero no revueltos, a continuación.

Esta semana, el principal lanzamiento corre a cargo de Hispano Foxfilm, quien estrena en 325 locales 'El corredor del laberinto', adaptación de Wes Ball de la primera novela de la trilogía de James Dashner. Protagonizada por un elenco de jóvenes actores, la cinta cuenta como, tras despertarse atrapado en un enorme laberinto junto a un grupo de chicos, Thomas no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar. Por su parte, Vértigo Films distribuye con 99 copias 'Yves Saint Laurent', drama biográfico de Jalil Lespert que se acerca a la vida del diseñador de moda francés Yves Saint Laurent desde los inicios de su carrera en 1958, cuando conoció a su futuro amante y socio Pierre Bergé hasta que crea la Empresa Yves Saint-Laurent, que de la noche a la mañana se convierte en una de las marcas mundiales más famosas de la moda y el lujo. Mientras, con 83 copias presenta A Contracorriente Films 'La gran seducción', remake de Don McKellar de la cinta canadiense de mismo título de 2003. Protagonizada por Brendan Gleeson y Taylor Kitsch, el film narra cómo los habitantes de un pequeño pueblo tienen que encontrar a un médico si quieren que una empresa construya una fábrica en la zona. La tarea se le encomienda al lugareño Murray French, que elige al joven doctor Paul Lewis. A partir de ese momento, todos los vecinos intentarán seducir a Paul para que se quede con ellos de forma permanente.

Por otro lado, Warner Bros. presenta en 81 salas el drama 'Si decido quedarme', adaptación de la novela homónima de Gayle Forman en la que Chloë Grace Moretz da vida a Mia, una joven de 17 años que piensa que la elección más difícil de su vida consiste en escoger entre su gran pasión musical o en quedarse con su novio. Pero cuando un terrible accidente de tráfico la deje malherida en la cama de un hospital, Mia deberá decidir si quiere seguir viviendo o morir. En otras 81 salas se estrena el drama 'Joe', el cual supone el retorno a la distribución de Vértice Cine (ahora Vértice 360) después de los problemas económicos que sufrieron hace un par de años. Protagonizada por Nicolas Cage y Tye Sheridan, la cinta cuenta la historia de Joe Ransom, un ex-presidiario que trata de rehacer su vida trabajando en una pequeña empresa maderera en un pueblo de Texas. Su vida cambia cuando conoce a Gary, un joven de 15 años que necesita trabajar para mantener a su familia. En otro orden, Universal lanza en 23 locales 'Así en la Tierra como en el Infierno', film de terror de John Erick Dowdle en el que bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto, adentrándose así en un viaje al corazón del terror. Por su parte, Premium Cine distribuye en 20 cines, 'El amor no es lo que era', drama en el que se entrecruzan las historias de amor de unos jóvenes que comienzan una relación, una pareja que ve impotente como su relación se apaga y otra que se vuelve a ver después de varios años.

Mientras, en 16 salas presenta Paycom Multimedia 'Fase 7', comedia de acción argentina del 2010 en el que se cuenta cómo la psicosis generada por la alerta mundial por la Gripe A afecta a un pequeño bloque de viviendas argentino, que toma duras decisiones para que la enfermedad no llegue a sus hogares. Por su parte, Avalon estrena en 15 locales 'God Help the Girl', drama musical de Stuart Murdoch en el que se nos presenta la historia de Eve, una joven que escribe canciones para superar sus problemas emocionales, y de James y Cassie, dos músicos que, al igual que Eve, se encuentran en plena encrucijada vital. En otro orden, Surtsey Films lanza en 12 cines 'Sacro GRA', documental de Gianfranco Rosi que a través de las historias personales de siete personajes, el film explora los territorios desconocidos del Grande Raccordo Anulare (GRA), los 70 kilómetros de circunvalación de Roma. Lejos de los monumentos icónicos de la ciudad eterna, el GRA es el teatro de los marginados de una capital que nunca acaba de expandirse. Para finalizar, Paco Poch Cinema distribuye en 2 cines 'Boy Eating the Bird's Food', drama que cuenta cómo Yorgos es un veinteañero que vive en Atenas y que parece haber cortado, o debilitado al extremo, todo vínculo con amistades y familia. Sin dinero y con la sombra del desahucio sobre su cabeza, Yorgos no piensa en pedir auxilio, y lucha en silencio por paliar su hambre y mantener vivo a quien parece su única compañía, un canario de cuyas semillas se anda alimentando.

  •  

a free spirit

Pues si, mis profundas sospechas se han confirmado.

Estreno técnico de Así en la tierra como en el infierno.

Aunque me sorprende que Warner haya pagado spots para TV en abierto de Si decido quedarme si al final "solo se queda" en 81 cines.
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 18 de Septiembre de 2014, 10:59:12 PM
Aunque me sorprende que Warner haya pagado spots para TV en abierto de Si decido quedarme si al final "solo se queda" en 81 cines.

No ha sido solo en España, en Francia han hecho un estreno medio de 151 cines y en Italia han hecho un estreno pequeño casi-técnico en solo 66 cines.

En Alemania y Holanda (los otros países europeos donde Warner estrenaba la película) si que han hecho estrenos más fuertes y potentes.
  •