Quedada IX aniversario - Madrid ¿Noviembre?

Iniciado por jorgerll, 13 de Septiembre de 2014, 09:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Jajjaja vaya dos cracks  :obacion

De momento creo que confirmados vamos un tu a tu sulli y yo  :poss Si no se apunta más gente podemos buscar otra fecha más adelante y con más tiempo,  tipo noviembre o diciembre aunque ya no coincida con el aniversario pero donde al menos seamos 4 o 5 :guay

PD.  No es que tenga miedo sulli  :burla
  •  

darth

  •  

jescri

Cita de: darth en 17 de Septiembre de 2014, 09:20:51 AM
Si viene Angel, yo voy  :si

Toma y yo   :alegre

En serio, yo me comprometo a que si la hacemos cualquier día en la semana del 22 al 28 de diciembre allí estaré   :si
  •  

Wanchope

Yo me comprometo a ir si puedo, que viviendo en Madrid debería de ser lo más factible. Pero justo ese finde estaré haciendo otra quedada con Reporter en Sitges, a la que también estáis invitados.  :burla
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2014, 09:42:49 PM
Yo me comprometo a ir si puedo, que viviendo en Madrid debería de ser lo más factible. Pero justo ese finde estaré haciendo otra quedada con Reporter en Sitges, a la que también estáis invitados.  :burla

Pero no te repitas que ya lo has dicho, cansao   :burla   :poss
  •  

Wanchope

Para que le quede constancia a Jorge. Más claro jabón. :D.
  •  

Botxi

Yo voy a Madrid el jueves 16 a coger un vuelo a tenerife...no me da para ir dos veces en un mes :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jorgerll

Tengo menos poder de convocatoria que el marirajao :poss

A ver qué os parece dar un poco más de tiempo,  aunque no coincida con el aniversario,  cómo veis el fin de semana, viernes o sábado del 15 de noviembre ¿? :alegre
  •  

Botxi

A priori yo no tengo inconveniente (mejor sábado que viernes), a ver si Querol se puede coger fiesta y vamos los dos desde las tierras turolenses


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

A día de hoy no tengo ni idea. Pero vivo en Madrid, así que se supone que lo tengo bastante más fácil que la mayoría. Así que decidan los que viven fuera.
  •  

Beyond

Yo voy el jueves 23 desde Mallorca y me quedo un par de días porque tengo que hacer algunas gestiones relacionadas con mi trabajo. Si alguien está por allí esos días y le apetece quedar (o ir al cine :disimu) que me diga cosas. Fuera de esas fechas me temo que no podré ir. :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jorgerll

Al final ha quedado claro que mi poder de convocatoria es nulo :vergüenza
  •  

Sullivan

  •