Quedada IX aniversario - Madrid ¿Noviembre?

Iniciado por jorgerll, 13 de Septiembre de 2014, 09:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Que alegría seria el acompañarlos, eso de las reuniones me gusta mucho, pero me queda un poco lejos :vergüenza

Ojala vaya Ángel en mi representacion :alegre
  •  

KellerDover

Propongo reunión costera :mirada

También te digo que si pensabas organizar algo yo lo habria dicho hace un mes en vacaciones... hubiera sido más factible para algunos, pienso.
  •  

jorgerll

  •  

AlanGabriel

Estírenlo hasta marzo que allí estaré unas horas en el aeropuerto de Madrid :disimu.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

A mí me encantaría ir, pero que, aunque no está 100% confirmado, creo ese mismo jueves empiezo un curso que me puede servir para encontrar trabajo.
  •  

Carlxs

Me encantaría ir, pero ya tengo otro plan para ir a Madrid y como que no me voy a dejar los dineros en ir dos veces.

Pero me encantaría ir.
  •  

Sullivan

  •  

Mad Joker

Cabe la posibilidad de que pueda ir, hay un amigo que va a subir a Madrid por esas fechas, y si no hay problemas a lo mejor puedo estar allí un par de días. Pero no prometo nada, igualmente para volver tendría que buscarme la vida, y estando como están el ave y mi cartera...

Wanchope

Ahora que caigo, yo ese fin de semana es seguro que no estaré por Madrid... que es cuando empieza Sitges.  :gafas
  •  

jescri

Pues vaya   :mirada

Yo no siendo Navidad lo tengo jodido, y siendo en jueves ya ni te cuento   :disimu
  •  

Carlxs

  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 15 de Septiembre de 2014, 10:43:26 AM
Que alegría seria el acompañarlos, eso de las reuniones me gusta mucho, pero me queda un poco lejos :vergüenza

Ojala vaya Ángel en mi representacion :alegre

Saeki, estos sólo piensan en ellos... no le hagas caso a estas convenciones...  :enfadado

La verdad es que siempre que leo que han quedado me emociono de a gratis. Muchas ganas de ir, muy poco tiempo de anticipación y del dinero ni hablamos.

Ojalá de verdad quede instaurado cada año, y lo publiquen con anticipación, aunque sé que los tiempos de cada quien son complicados. Lo anterior para pedir vacaciones programadas y desde luego romper el cochinito. El décimo aniversario deberían tirar la casa por la ventana... y quiero estar ahí para ver vasos vacíos. Mientras tanto, como dice Feno, que os den!  :quemado
  •  

saeki

Cita de: ÁngelNeg en 17 de Septiembre de 2014, 06:19:27 AM
Cita de: saeki en 15 de Septiembre de 2014, 10:43:26 AM
Que alegría seria el acompañarlos, eso de las reuniones me gusta mucho, pero me queda un poco lejos :vergüenza

Ojala vaya Ángel en mi representacion :alegre

Saeki, estos sólo piensan en ellos... no le hagas caso a estas convenciones...  :enfadado

La verdad es que siempre que leo que han quedado me emociono de a gratis. Muchas ganas de ir, muy poco tiempo de anticipación y del dinero ni hablamos.

Ojalá de verdad quede instaurado cada año, y lo publiquen con anticipación, aunque sé que los tiempos de cada quien son complicados. Lo anterior para pedir vacaciones programadas y desde luego romper el cochinito. El décimo aniversario deberían tirar la casa por la ventana... y quiero estar ahí para ver vasos vacíos. Mientras tanto, como dice Feno, que os den!  :quemado

Te apoyo Ángel  :gafas

Para los 10 años tenemos que estar allá, solo que nos confirmen con tiempo la fecha, nos reunimos en la Cd. de México y de ahí volamos  :guay



Cita de: ÁngelNeg en 17 de Septiembre de 2014, 06:19:27 AM
Mientras tanto, como dice Feno, que os den!  :quemado
:si
  •  

ÁngelNeg

Pues sí, así como bien lo dices Saeki, y si no, pues hacemos sucursal de la celebración por tus rumbos... la cosa es buscarle... decían.
  •