Quedada IX aniversario - Madrid ¿Noviembre?

Iniciado por jorgerll, 13 de Septiembre de 2014, 09:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Buenas  :alegre

Llevo tiempo dándole vueltas al tema y creo que a las puertas del IX  :poss aniversario es un buen momento para convocar una quedada.  :alegre Además estaría bien instaurarlo como tradición todos los años.  :tititi

En los concursos muchas veces nos devuelven paquetes o nos mandan más regalos de la cuenta y la verdad es que hay cosas que tengo almacenadas muertas de risa, qué mejor que repartirlas entre los asistentes a una quedada cinéfila de E7A  :estoes7arte

La fecha que he puesto es orientativa pero un jueves por la tarde creo que sería lo suyo.  :alegre Desgraciadamente hay que elegir un sitio y lo más sencillo es Madrid  :nuse

¿Quién se apunta? No quiero presentarme yo solo ese día.  :poss  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Yeezus

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jorgerll

Cita de: Yeezus en 13 de Septiembre de 2014, 06:14:35 PM
Y no es mejor un finde?

Normalmente los fines de semana no estoy en Madrid aunque al 90% el primero de Octubre si estaré así que si os viene mejor se podría pasar al sábado.  :alegre
  •  

KellerDover

Joer, a mi me gustaría pero... me pilla un poco lejos :poss
No se, lo intentaré.
  •  

Wanchope

A mi cuando digáis miro a ver, que entre unas cosas y otras no puedo garantizar nada.
  •  

Mad Joker

Cita de: KellerDover en 14 de Septiembre de 2014, 02:22:11 PM
Joer, a mi me gustaría pero... me pilla un poco lejos :poss
No se, lo intentaré.
Lo mismo digo. Si viviese en Madrid o cerca seguro que iba, pero estando en la otra punta de la península...

Yeezus

  •  

fenometrix

#10
Espera espera espera... Unos 3 o 4 años en el foro, dos de ellos viviendo en Madrid,  y ahora, que hace 3 meses que he vuelto a Barcelona... hay una propuesta para este 2 de Octubre... en Madrid????
Anda y que os den!!
  •  

0iker0

Jajajajajaja me ha encantado la reacción de Feno. Yo no podré ir. Con el curro y la uni estaré hasta arriba. So sorry.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 14 de Septiembre de 2014, 09:04:35 PM
Espera espera espera... Unos 3 o 4 años,  dos viniendo en Madrid,  y ahora hay una propuesta para este 2 de octubre, en Madrid????
Anda y que os den!!

:risa
  •  

jorgerll

Cita de: fenometrix en 14 de Septiembre de 2014, 09:04:35 PM
Espera espera espera... Unos 3 o 4 años en el foro, dos de ellos viviendo en Madrid,  y ahora hay una propuesta para este 2 de Octubre... en Madrid????
Anda y que os den!!

En mi defensa diré que solo llevo un año en Madrid.  :inocente  :D.

0iker0 intentalo no te arrepentirás  :gafas
  •