'Manchester frente al mar' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 08 de Septiembre de 2014, 01:32:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  


Clay

Fecha de estreno en España: 13 de enero de 2017. Distribuye Universal.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

A mí me huele que es la "americanada" que les gustará a ellos pero fuera "de casa" más bien poco.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 25 de Agosto de 2016, 02:07:53 PM
A mí me huele que es la "americanada" que les gustará a ellos pero fuera "de casa" más bien poco.

Con fuera "de casa" te refieres a distribución europea? No creo que sea una película que mire con lupa la recaudación. Es un producto de Academia de manual.
  •  

Wanchope

Fuera "de casa" me refiero a fuera "de Estados Unidos". Y no hablo de recaudación.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 25 de Agosto de 2016, 07:44:56 PM
Fuera "de casa" me refiero a fuera "de Estados Unidos". Y no hablo de recaudación.

Pues no lo entiendo.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 26 de Agosto de 2016, 04:06:43 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Agosto de 2016, 07:44:56 PM
Fuera "de casa" me refiero a fuera "de Estados Unidos". Y no hablo de recaudación.

Pues no lo entiendo.

¿El qué no entiendes?
  •  

Yeezus

  •  

Clay

  •  

Clay

'Manchester frente al mar' será su título español.
  •  

Clay

MANCHESTER FRENTE AL MAR cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Después del fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), este se convierte en el tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges). De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.
  •