'Terminator: Destino oscuro' - Primeras críticas muy positivas

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2014, 11:58:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2019, 03:17:56 PM


Entonces dan a entender que el día del juicio final pasó. Para eso que hubiesen seguido con lo que se había propuesto en 'Terminator Salvation'.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#54
Cita de: Michael Myers en 23 de Mayo de 2019, 03:12:33 PM
Ni chicha ni limoná.

Más o menos. Esperaba algo más impactante, la verdad.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2019, 04:06:12 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Mayo de 2019, 03:12:33 PM
Ni chicha ni limoná.

Más o menos. Esperaba algo más impactante, la verdad.

Y se nota que faltan cosas por pulir, por ejemplo, los efectos especiales de Windows Vista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Caním

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Julio de 2017, 02:57:42 AM
Cameron se está oxidando un poco. Además de que la saga de Terminator está muy quemada y la peli de 2015 de Emilia Clarke... ¿alguien se acuerda ya de ella?

James Cameron ha de estar de director. Esos efectos digitales no son propios de sus producciones que siempre presentan lo mejor que se ha visto hasta ese momento.

No obstante si esta película tiene algo de crédito es por él, como crédito tendrán las tantas secuelas de Avatar.
  •  

Michael Myers

Cita de: Caním en 24 de Mayo de 2019, 08:02:38 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Julio de 2017, 02:57:42 AM
Cameron se está oxidando un poco. Además de que la saga de Terminator está muy quemada y la peli de 2015 de Emilia Clarke... ¿alguien se acuerda ya de ella?

James Cameron ha de estar de director.

Y esta es una de las razones de por que la saga va como va (aparte de otras como la repetición de la fórmula de viajes en el tiempo para proteger a personas de cyborgs). La saga se merece algo mucho mejor que los directores que han tenido desde la tercera parte. A ver si Tim Miller rompe con esto y su labor es buena, si bien creo que esta película no tiene pinta de que vaya a ser un desembolso que vaya a ser rentable para la gente que vaya al cine, salvo que saquen muchos mejores trailers.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Wanchope

Nuevo avance de un minuto de duración. En realidad, es un resumen del tráiler al que se la ha añadido una breve escena al final. Poca cosa:

  •