'Terminator: Destino oscuro' - Primeras críticas muy positivas

Iniciado por Wanchope, 06 de Septiembre de 2014, 11:58:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Llevan un par de días saliendo bastantes fotos. Basta con buscar en Twitter "Terminator Madrid"
  •  

guepard

Huy que cosa mas rara. ¿Se sabe algo de la historia aue tratará?
  •  

Wanchope

  •  

salvatore mortensen

lo que me pregunto es que como revivirán al pobre T-800 si en la ultima realizada por James Cameron lo fundieron en una piscina de metal fundido?????
  •  

ChuacheFan

Cita de: salvatore mortensen en 28 de Agosto de 2018, 05:59:34 PM
lo que me pregunto es que como revivirán al pobre T-800 si en la ultima realizada por James Cameron lo fundieron en una piscina de metal fundido?????

Yo también me lo pregunto, salvatore mortensen :poss, pero a saber, imagino que será otro T-800.

https://www.youtube.com/watch?v=DddBs70uMyo
Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
  •  

Michael Myers

Cita de: ChuacheFan en 09 de Septiembre de 2018, 10:46:23 AM
Cita de: salvatore mortensen en 28 de Agosto de 2018, 05:59:34 PM
lo que me pregunto es que como revivirán al pobre T-800 si en la ultima realizada por James Cameron lo fundieron en una piscina de metal fundido?????

Yo también me lo pregunto, salvatore mortensen :poss, pero a saber, imagino que será otro T-800.

https://www.youtube.com/watch?v=DddBs70uMyo

Esta película ignorará los sucesos de la tercera, cuarta y quinta entrega, retomando la historia desde la segunda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

octopusmagnificens



"Happy birthday to my dear friend Linda Hamilton. One of my favorite co-stars, a true badass, and a wonderful human being. I'm pumped to be back together again."

Arnold hoy.
  •  

Wanchope

Cita de: octopusmagnificens en 27 de Septiembre de 2018, 12:22:46 PM


"Happy birthday to my dear friend Linda Hamilton. One of my favorite co-stars, a true badass, and a wonderful human being. I'm pumped to be back together again."

Arnold hoy.

Aquí el tweet original: https://twitter.com/Schwarzenegger/status/1045061027451170817
  •  

Frank0Svq

Para mi forman parte de mi juventud, ví Terminator en el vídeo comunitario de mi barrio, fui a ver Terminator 2 con un amigo a un cine en que ahora hay un super mercado, y cuando salió en VHS la ví como mil veces. Todavía recuerdo las promos que hacían en Canal+ ...
  •  

Wanchope

Cita de: Frank0Svq en 27 de Septiembre de 2018, 04:32:50 PM
... y cuando salió en VHS la vi como mil veces.

Y te la verás otras mil veces y seguirá siendo igual de buena que la primera vez.  :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2018, 04:49:13 PM
Cita de: Frank0Svq en 27 de Septiembre de 2018, 04:32:50 PM
... y cuando salió en VHS la vi como mil veces.

Y te la verás otras mil veces y seguirá siendo igual de buena que la primera vez.  :obacion

Han pasado más de 25 años y se conserva como el primer día.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Se adelanta su estreno en Estados Unidos un par de semanas, del 15 al 1 de noviembre de 2019 (un cambio motivado por el cambio de 'Wonder Woman 2', cabe señalar).
  •  

Wanchope

#42
Vídeo Detrás de las Cámaras (que no muestra gran cosa, pero bueno):

  •  

Wanchope

James Cameron ha revelado que 'Terminator: Dark Fate' es su título provisional (que no oficial).
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2019, 09:46:28 PM
James Cameron ha revelado que 'Terminator: Dark Fate' es su título provisional (que no oficial).

Del "No fate" de Terminator 2 a Dark date hay un cambio serio XD
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •