'CineClub Vol. 7 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 05 de Septiembre de 2014, 09:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Ainis94

Pensé que al estar a medias tendría que esperar al siguiente para apuntarme, pero por lo que veo no hace falta (además de que veo que va para largo  :guiñar), así que me apunto. Proponer creo que no me tocaría hasta dentro de más de un año, ¿no? Pero iré viendo y comentando las propuestas del resto :D.

Aunque estemos ya a mediados, en cuanto pueda me veo la de mayo, que además es una peli a la que tengo muchas ganas.

Wanchope

No hace falta, estamos entre amigos y tomárselo como si fuéramos una Federación es innecesario.  :poss
  •  

jescri

Cita de: Ainis94 en 16 de Mayo de 2015, 10:57:56 PM
Pensé que al estar a medias tendría que esperar al siguiente para apuntarme, pero por lo que veo no hace falta (además de que veo que va para largo  :guiñar), así que me apunto. Proponer creo que no me tocaría hasta dentro de más de un año, ¿no? Pero iré viendo y comentando las propuestas del resto :D.

Aunque estemos ya a mediados, en cuanto pueda me veo la de mayo, que además es una peli a la que tengo muchas ganas.

Apuntada quedas. En principio te tocaría abril de 2016, aunque como dije anteriormente seguro que será antes   :guiñar
  •  

Wanchope

Estamos ya en junio. Según el listado le toca poner al Sr Anderson.  :gafas
  •  

Ainis94

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2015, 05:14:51 PM
Estamos ya en junio. Según el listado le toca poner al Sr Anderson.  :gafas

Veo que la última vez que estuvo activo fue en octubre de 2014, igual habría que pasar al siguiente, ¿no?

Wanchope

Cita de: Ainis94 en 02 de Junio de 2015, 11:46:13 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2015, 05:14:51 PM
Estamos ya en junio. Según el listado le toca poner al Sr Anderson.  :gafas

Veo que la última vez que estuvo activo fue en octubre de 2014, igual habría que pasar al siguiente, ¿no?

Si a Amármol no le importa...
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

¿A quien le toca? Porque me parece que los que van detras de mi... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Pues creo que a mí. Será lo mejor. En 24 horas pongo.  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2015, 06:25:25 AM
Pues creo que a mí. Será lo mejor. En 24 horas pongo.  :D.

Hoy jueves a la noche, palabra.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Sullivan, Gargasto, tenéis todo el mes de julio para decidir si continúas y ponéis película. O no.
  •  

Wanchope

Según la lista le tocaría a Sulli, pero está en Marruecos... y Gargasto lleva sin conectarse meses. Yeezus está "de vacaciones". Corboiser, ¿te animas a poner tú la película de agosto?
  •