'CineClub Vol. 7 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 05 de Septiembre de 2014, 09:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hells

Bueno, si es asi entonces mejor voy preparando ya el post por las dudas....aunque puede que Niagara aparezca y restituya de nuevo el equilibrio de la lista.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 01 de Febrero de 2015, 09:06:53 PM
Bueno, si es asi entonces mejor voy preparando ya el post por las dudas....aunque puede que Niagara aparezca y restituya de nuevo el equilibrio de la lista.

Sigue sin conectarse desde el 28 de noviembre. Lo dudo mucho...
  •  

Hells

Si es asi entonces ya lo posteo ahora mismo.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Creo que yo porque la que se supone le tocaría, Anii, lleva tiempo sin conectarse.

A lo largo del día preparo algo   :guay

  •  

Wanchope

  •  

Serzgey

#96
Bueno, este mes es mi turno y la pelicula que he escogido es 'Melancholia' http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=31683

No me mateis si mi comentario es una basura :(
  •  

Corboiser

Me parece una buena idea y me apunto a ver cada mes la película que se proponga. Tengo Melancolía pendiente desde hace tiempo, así que buena peli para estrenarse. Se que la lista esta completa... pero si hay algún tipo de lista de espera para proponer película, me gustaría que me apuntarais.

Wanchope

Bienvenido. Te apuntamos en último lugar, y listo.  :guiñar
  •  

Wanchope

Voy avisando a Amélie para que ponga la de mayo...  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

silanvic

   Acabo de descubrir esta fantástica idea (yo soy lenta) y me encantaría contribuir con alguna peli. Así que me apunto en la lista si es posible. Tenéis unas ideas geniales.
   Si no me equivoco me tocaría en marzo de 2016...
   Intentaré ver todas las pelis que proponéis o al menos la mayoría.
  •  

jescri

Cita de: silanvic en 12 de Mayo de 2015, 10:44:48 AM
   Acabo de descubrir esta fantástica idea (yo soy lenta) y me encantaría contribuir con alguna peli. Así que me apunto en la lista si es posible. Tenéis unas ideas geniales.
   Si no me equivoco me tocaría en marzo de 2016...
   Intentaré ver todas las pelis que proponéis o al menos la mayoría.

Efectivamente, aunque seguramente será antes puesto que hay gente que ya no participa   :guiñar
  •  

silanvic

  •