'CineClub Vol. 7 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 05 de Septiembre de 2014, 09:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Beyond

Cita de: Amármol en 30 de Noviembre de 2014, 07:36:29 PM
Beyond ya sabe que pone mañana?

Lo sé. En unas cuantas horas tendréis el hilo abierto.
  •  

Amármol

¿no tendria que haber puesto ya Madloco?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Acabo de revisar, y Madloco no se conecta desde el 9 de Noviembre. El caso es que por orden de "suplencia"...

... Nemorise no lo hace desde el 15 de Diciembre.
... Jfr.Sach no lo hace desde el 17 de Diciembre.
... Niágara no lo hace desde el 28 de Noviembre.

Nos iríamos hasta mayo, que es cuando le tocaba poner a Hells. Si él se anima corremos turno.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

Yo no tengo problemas en adelantar, pero si amarmol dice que Sach es una persona puntual entonces no hace daño esperar un poco mas para ver que pasa.
  •  

Wanchope

Esperamos a Reyes aunque sea. Es cierto lo que dice Amármol sobre Sach.  :poss
  •  

Amármol

y ya llegó; ahora hay que ver quien pone... Madloco está avisado, pero...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Jfr.Sach ha dado señales de vida, lo suyo sería que pusiera él que va antes en el orden de sucesión.  :poss
  •  

Jfr.Sach

Hola chicos¡ Disculpad el retraso y el no estar muy atento. Estaba confiado de que hasta marzo no me tocaría poner pero si la cosa se ha adelantado dadme un día o dos a lo sumo que piense cuál pongo. Tengo varias en cartera así que no me retrasaré mucho.
Si hay alguien que tuviera la suya clara y quiere poner, no me importa.

Ya me decís si voy yo o no.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Wanchope

  •  

Jfr.Sach

#87
En un ratito la tenéis!

EDITO
Ya está puesta. Siento de veras el retraso pero hasta que Wancho no me mandó un privado no me enteré que había problemas con los siguientes y se adelantaba mi turno. Y entre estas fechas que son complicadas para parar por casa, el trabajo, el niño.... :ko no encontraba hueco para ponerla.

Espero que al menos la espera haya merecido la pena y os guste :gafas
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Wanchope

No hay problema, que estamos entre amigos y dónde hay confianza ya se sabe, da asco.  :gafas
  •  

Wanchope

Hells, creo que ahora sí que sí te tocaría a ti...
  •