'CineClub Vol. 7 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 05 de Septiembre de 2014, 09:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Si no es mucho pedir, me gustaría poner la película de octubre. Simplemente, por que no andaré con mucho tiempo como algunos ya sabréis. Voy a tardar en acostumbrarme, y octubre será el mes más problemático.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Madloco

  •  

gargasto

Yo no veo ningún inconveniente en que pongas primero.
  •  

Beyond

  •  

Amélie Poulain

  •  

pps89

Muy buenas! Me presento aquí en este tema, como algún otro compañero ha hecho con anterioridad a mi. Me gustaría unirme a este CineClub, y espero que este sea el primero de muchos! Un saludo!
  •  

Wanchope

Uno más a la lista. Como ya tenemos quién ponga película en octubre, voy a dejar de margen exactamente hasta que Iker cuelgue su propuesta el día 1 de octubre. Por si queda algún rezagado.
  •  

0iker0

Gracias por dejarme poner la película de octubre. Ya he creado el hilo esta misma tarde, ya que mañana tendré menos tiempo que hoy: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29984.0.html
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Se cerró el plazo pues. Somos los que somos... de momento.  :poss
  •  

gargasto

Una pregunta: a la hora de elegir la película tiene que cumplir esta algún criterio como tener un máximo de votos en FA o algo así?
  •  

jescri

Cita de: gargasto en 30 de Septiembre de 2014, 08:02:13 PM
Una pregunta: a la hora de elegir la película tiene que cumplir esta algún criterio como tener un máximo de votos en FA o algo así?

No, cada uno pone lo que quiere.
  •  

Wanchope

Como no hay prisa y si no os importa, vamos a dar algo más de plazo por si hubiera alguien más interesado en participar, que al fin y al cabo sigue quedando todo el mes de octubre por delante para cumplir con la primera. Para cuando vuelva de Sitges, a mediados de octubre, ya organizamos el orden de a quién le toca poner y todo eso. :guiñar
  •  

jescri

  •  

Amármol

yo tengo la mia elegida y preparada, por si sirve de algo... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •