'CineClub Vol. 7 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 05 de Septiembre de 2014, 09:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Wanchope

  •  

Sr Anderson

Me espero a mañana?.......contad conmigo. En breve acabare la peli que me falta del anterior pero es que llevo unas semanas atareado no......lo siguiente. Intentare cumplir antes de empezar octubre........en cuanto a mi recomendacion pues no tengo ni idea ..............voy a rebuscar en azerbaiyan jejejejee
Un saludo, Neo.

  •  

Wanchope

Cita de: Sr Anderson en 10 de Septiembre de 2014, 11:37:35 PM
Me espero a mañana?.......contad conmigo.

No te preocupes, ya me he esperado yo.......... Estamos a día 11, y ya somos 11.  :chulo
  •  

Jfr.Sach

Por supuestísimo que contad conmigo también!! Voy algo retrasado ahora (me queda la última del cineclub pasado) pero en unos meses prometo volver a cumplir con todos los plazos a rajatabla.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Nos hemos quedado estancados en los 12. ¿Alguien más por ahí? Voy a dar de plazo hasta el 29, para entonces sortearé el orden en el que pondremos película.
  •  

Niágara

Buenas! vengo de otro foro, donde teníamos un club de cine, específicamente a ésto, así que por supuesto, me apunto  :guay
In dubiis, abstine...
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Recuerdo que el día 29, cuando ya esté de nuevo en Madrid, sortearé el orden con los que seamos. Si luego se apunta alguno más, a la cola que irá directamente.
  •  

Madloco

Pues creo que me apunto, aunque falle un poco en las ultimas del cineclub pasado, creo que me animare. Las tengo todas pero luego se me pasaba verlas. Intentare cumplir  :si
  •  

Anii

He estado echando un vistazo a las otras ediciones del CineClub y me parece muy interesante. Me gustaría apuntarme  :D.
  •  

jescri

Gracias a ambos. Sería bonito que pudiéramos terminar un Cineclub donde todo el mundo cumpliera   :si
  •  

gargasto

Apúntame Wancho. Así os conozco a los que no os pasáis por el Capturado o los Desafíos.  :guay
  •  

Wanchope

Apuntados quedáis Niágara, Madloco, Anii y gargasto. Esta noche cierro el chiringuito, sorteo el orden y pongo a quién le toca poner en octubre, que ya se nos echa encima el primer mes.  :guay
  •