'CineClub Vol. 7 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 05 de Septiembre de 2014, 09:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope



Comenzamos de forma oficial con el 7º Volumen del CineClub de El Septimo Arte, sin más novedad que la ilusión por ver y compartir lo que a cada cual le da por llamar buen cine. Y entre amigos.

Como viene siendo costumbre cada mes un forero propondrá una película que, a su juicio y con plena libertad, considere oportuno que los demás foreros se merecen ver para luego, se haya disfrutado o padecido, compartir sus impresiones con el resto de los por aquí presentes. Se aconseja buen gusto, se agradece el respeto y pedimos ver todas y cada una de las películas para que el resto le sigamos tratando de amigo y no de usted.


Foreros inscritos

  •  

Wanchope

Comenzamos con esta nueva edición a partir del mes octubre. Cuando estemos todos los que vayamos a ser, sortearemos de alguna manera el orden en el que nos tocará poner película.

Contar conmigo, por supuesto.
  •  

Beyond

  •  

0iker0

Contad conmigo. Este mismo finde pago mi deuda con el anterior cineclub. Ya tengo peli  :gafas
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Barrabás

Venga, me estreno en el foro aqui:

Me apunto de cabeza.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Barrabás

Gracias, la verdad es que llevo unas semanitas leyendoos y ya le tengo echado el ojo también a los hilos de los torneos.
  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

  •  

Hells

Me apunto....a ver que puedo encontrar que pocos hayan visto.
  •  

jescri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •