Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 12]

Iniciado por juariomares, 01 de Septiembre de 2014, 08:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Beyond

Al rojo vivo

Me ha gustado mucho, más de lo que pensaba dado su género. Es muy entretenida en todo momento, te deja siempre deseando ver la siguiente secuencia. Está genialmente interpretada, con una historia inteligente y bien hilada, personajes muy interesantes y varias subtramas que encajan muy bien en la historia principal. Todo se desarrolla de forma muy dinámica y hace que la película en ningún momento se haga larga. Mi preferida de las tres sin duda.

Mi nota es 8/10.

Así pues, mi reparto de puntos es el siguiente:

  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 30 de Septiembre de 2014, 11:45:45 PM
Al rojo vivo

Me ha gustado mucho, más de lo que pensaba dado su género. Es muy entretenida en todo momento, te deja siempre deseando ver la siguiente secuencia. Está genialmente interpretada, con una historia inteligente y bien hilada, personajes muy interesantes y varias subtramas que encajan muy bien en la historia principal. Todo se desarrolla de forma muy dinámica y hace que la película en ningún momento se haga larga.

+1
  •  

Wanchope

Vista '¡Suspense!'.

Me ha irritado alguna que otra vez, no siempre para bien. Pero tiene buen pulso y se mantiene casi todo el rato en el camino correcto, cosa nada fácil cuando es una historia a menudo explotada de manera muy chabacana y alto índice a déjà vu. El principio además es muy intrigante, y el final remata dejando buena sensación.

Así que redondeando... un 7,25.
  •  

Wanchope

A todo esto, se me ha pasado votar (aunque viendo las notas es evidente el orden):

  •  

Mad Joker

Vista "Al rojo vivo". Película muy entretenida y que consigue enganchar fácilmente con un argumento interesante pero que tampoco tiene nada que la haga sobresalir. No aburre en ningún momento, y gran parte de la culpa es de la notable narración, muy fluida y fácil de seguir. Me ha gustado.
8


AlanGabriel

#36
Vista ¡Suspense!
Demasiado amable para infundir temor, pero con un carácter fuerte que le merece mucho respeto. Un 8.
¿El guion de Truman Capote?




Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

darth


La semana que viene hago comentario de ellas, esta semana voy de culo y cuesta abajo  :nuse
  •  

0iker0

No me va a dar tiempo a ver las dos películas hoy. Así que voy a comentar Enigma que es la mía y la que tengo vista.

Enigma es una película de intriga que si bien puede pecar de ser demasiado larga, lo suple con creces gracias a que mantiene el interés. Dije que de cada película que había elegido destacaba algo. De Hawking lo que destaco es la actuación de Cumberbatch. De la del otro grupo la dirección. Y de e seta la banda sonora. Una banda sonora que es la última de John Barry y que nos demuestra de lo que es capaz este hombre.

La película no es ninguna obra maestra, y no esperaba que pasase, pero sí que es más que recomendable para pasar un rato distraído. Además, teniendo en cuenta que dentro de poco se estrenará The Imitation Game me parecía que tenía que ponerla.

7
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Guillermolawe

Sólo tenía una por ver y lo he tenido que dejar para el final... Que desastre de hombre... Para antes de las 12 tenéis mis votos...

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Guillermolawe


3 puntos para mi candidata(y de las que envié la que yo creo más fuerte)... Mi padre la veía una y otra vez y yo con él... El mejor ejemplo de cine negro...

2 para ¡Suspense!... Que angustia de película... Lo he pasado mal y me ha parecido muy buena...

Enigma la vi hace mucho... debería haberla revisionado :( pero la juzgaré por el vago recuerdo que tengo... Que es más malo que bueno...

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Puesta la tabla, puntuación y usuarios que mandaron las películas.

Algún error, como siempre, se agradecerá aviso.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

  •