Silent Hill

Iniciado por reporter, 30 de Julio de 2006, 03:50:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Soraya en 31 de Julio de 2006, 01:08:55 AM
y he visto que Superman Returns la dan en la sala de 3D , si puedo veré al de las mallas de cerca :burla :burla

Mallas?  :disimu yo me quedé con sus ojos  :amor  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

La ví ayer por la noche. La primera parte de la película te engancha pero hacia la segunda parte la película decae, el final es demasiado de videojuego y un poco largo ( no la escena final que me parece estupenda, sino la que ya todos que la habéis visto sabéis). Otro cantar es la ambientación y la fotografía. En este sentido la película se merece un excelente, esa fotografía grisácea con esa lluvia de ceniza constante, el diseño de producción y los efectos fueron lo que más me gustó. Me entretuvo pero ya os digo me pareció un pelín larga, y lo que había comenzado muy bien se torna en confuso, demasiado confuso. Le doy un 6/10.
  •  

yupicayei

pues a mi me parecio una peli fascinante, muy fiel al juego , que de eso es lo que trataba ¿no? de parecerse al juego,¿sera por eso que a los que no han jugado no les gusta mucho? ¿si no habeis jugado como sabeis de que va la peli? es una buena peli , y ademas esta que te cagas de bien hecha.espero secuela . :adios
  •  

yupicayei

por cierto le doy un 8 largo de 10 ¿vale? :adios
  •  

kenyonmartin

este yupicayei es de los mios ,sabia yo que no era el unico que le encanto silent hill

  •  

jescri

No sé si será porque no conozco el vídeo juego pero el caso es que la película no me ha gustado nada. Me ha parecido una mala copia, un cúmulo de despropósitos sin sentido y un aburrimiento absoluto. Vamos que 'Ultraviolet' y esta las películas del año  :alegre

Un 3 siendo generoso  :guay
  •  

Morfeo

Como adaptacion del videojuego no puedo opinar porque no he jugado pero como pelicula me ha parecido malisima. Lo unico que se salva es la fotografia y los escenarios (los FX tampoco estan mal) pero el guion es lo peor, ya el principio da la sensacion de ser un poco forzado, para poner la excusa de viajar hasta Silent Hill, el personaje del padre esta solo de relleno, el de la policia tampoco tiene mucho sentido de ser, parece que se le cruzan los cables y se pone a perseguir a madre e hija, el desarrollo de la historia lejos de ir aclarando la trama, la va complicando más y más con lo que cualquier intento de buscarle sentido a la pelicula se convierte en un ejercicio de futilidad. Y lo del final ya no tiene nombre  :abajo No supera a Ultravioleta pero se le acerca bastante. Si este es el futuro de las peliculas de terror mejor me olvido del genero. 2/10

PD: lo mejor de la pelicula la compañia de jescri  :si
  •  

jescri

Bueno al menos nos reimos un rato que no es poco  :guay
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 13 de Agosto de 2006, 04:04:23 PM
Bueno al menos nos reimos un rato que no es poco  :guay

Si, y con la primera pelea de Invicto 2 mas todavia, que buena :risa
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 13 de Agosto de 2006, 04:04:23 PM
Bueno al menos nos reimos un rato que no es poco  :guay

Bueno, qué ustedes son de los que se ríen en el cine cuando no hay que hacerlo... respeto para el público señores...  :disimu :burla :burla :burla , estoy seguro de que también avientan palomitas de maíz a los de adelante... :disimu :D.
  •  

jescri

Cita de: Ángel en 13 de Agosto de 2006, 06:03:18 PM
Bueno, qué ustedes son de los que se ríen en el cine cuando no hay que hacerlo... respeto para el público señores...  :disimu :burla :burla :burla , estoy seguro de que también avientan palomitas de maíz a los de adelante... :disimu :D.

Ah ah!, bueno en realidad no fue así la cosa. Al principio nos la tomamos en serio, pero conforme avanzaba la película no había más remedio que reirse para pasar el rato lo mejor posible  :guay
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 13 de Agosto de 2006, 04:01:44 PM
PD: lo mejor de la pelicula la compañia de jescri :si


Cuando visteis Silent Hill juntos???? Y yo sin enterarme  :disimu
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 13 de Agosto de 2006, 10:14:44 PM
Cita de: Morfeo en 13 de Agosto de 2006, 04:01:44 PM
PD: lo mejor de la pelicula la compañia de jescri :si


Cuando visteis Silent Hill juntos???? Y yo sin enterarme  :disimu

Tu estabas ocupada en otros menesteres :burla
  •  

MoJoStYk

esta no me la perdere hoy alquilo la 2ª de SAW y otro dia esta porque todo el mundo habla MUY BIEN de ella.
  •  

Soraya

Cita de: MoJoStYk en 28 de Agosto de 2006, 06:30:17 PM
esta no me la perdere hoy alquilo la 2ª de SAW y otro dia esta porque todo el mundo habla MUY BIEN de ella.

Eso es que has leido poco  :disimu
  •