Camino a los Oscar '15 - Ganadores de la 87ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2014, 05:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: perka en 24 de Febrero de 2015, 07:52:11 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Febrero de 2015, 04:26:17 PM
Cita de: perka en 23 de Febrero de 2015, 09:32:46 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 04:11:43 PM
Cita de: perka en 23 de Febrero de 2015, 03:28:09 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 01:41:57 PM
O Graham Moore, que dijo que de joven quería suicidarse porque se sentía raro y que hay que ser como uno es, sin cambiar, y se marca una película que tergiversa totalmente todo su discurso.


Qué te gusta usarla  :mmm
Uso la frase que está diciendo para refutar tu argumento

Pues no entiendo qué quieres decirme.
Traducción: "Ahora, si deseas que hubieras sido normal... Puedo prometerte que yo no" Y tú dices que él no defiende en la película que uno no pueda ser "normal"


Stay weird stay different y escribe una peli en la que en todo momento se pasa por encima el tema que hace que el protagonista sea different.
  •  

Michael Myers

#466


Yo no me atrevo a decir rotundamente que sea el discurso de agradecimiento, pero el momento ahí queda.

Como parece que hay problemas, si pincháis en el logo de Vine (arriba de la imagen a la derecha) pasáis a ver el pequeño vídeo en la web de Vine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: Michael Myers en 25 de Febrero de 2015, 11:13:43 AM

Yo no me atrevo a decir rotundamente que sea el discurso de agradecimiento, pero el momento ahí queda.


Yo lo dudo mucho, sera un pañuelo o algo, en las imágenes de los candidatos en ventanitas, en cuanto dicen el nombre del ganador el se pone a aplaudir y no tenia nada en las manos, tiene que ser otra cosa, es mas normalmente se sacan el discurso al subir arriba.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Sea o no lo sea no importa. Michael Keaton no ha tenido una así en la vida, sería normal en cualquier caso estar decepcionado. Es de suponer que viendo su carrera le haría mucha ilusión.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2015, 01:29:42 PM
Sea o no lo sea no importa. Michael Keaton no ha tenido una así en la vida, sería normal en cualquier caso estar decepcionado. Es de suponer que viendo su carrera le haría mucha ilusión.

Pues sí, no sabremos si volverá a estar en una de estas situaciones, que tampoco significa que le tengan que dar el Oscar por eso, claro está, porque entonces se desvirtúa el objetivo de la categoría que es premiar la que crean los miembros que es la mejor interpretación.

Por otro lado, comparando el caso de Michael Keaton con el de otros, como el de Mickey Rourke, pienso que Keaton quizá tenga alguna oportunidad más porque es un actor que en su carrera se ve cierta estabilidad y participar en 'Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)' le ha dado una nueva oportunidad para volver a subir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Nemorise

Aiba... Que penita me ha dado Keaton  :no

A ver, era su mejor baza, una pena porque no creo que le vuelva a sonreír una ocasión así en la vida. Y ciertamente a mi... La teoría del todo no me dijo nada, podéis apedrearme ya xD
  •  

el gremlin gafapasta

Iñárritu tenia la ocasión de hacer justicia al entregarle uno de sus galardones a Michael, ya que sin él, no tiene película.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 04 de Marzo de 2015, 09:47:39 PM
http://www.hollywoodreporter.com/news/oscars-academy-weighing-return-five-779066
Las nominadas a mejor película podrían a volver a ser 5

Mejor, me da la sensación de que con cinco pelis nominadas se da más una característica de exclusividad y de que no puede ser nominada cualquier peli que dé fuerte que con los números actuales de nominaciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •