Camino a los Oscar '15 - Ganadores de la 87ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2014, 05:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Valekk

Hay que decir que sí, la gala fue muy espesa, demasiado momento musical, poco de NPH, tuvo un buen comienzo que me gustó pero después, salvando cuando abrió la maleta y el momento ''Keaton en calzoncillos'' con el batería, no me gustó demasiado. Me costó mantenerme despierto en algunos momentos (Sonrisas y Lágrimas Ejem Ejem :poss) eso sí mucho discurso reivindicativo alguno más acertado que otro pero estuvieron bien.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

perka

Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 01:41:57 PM
O Graham Moore, que dijo que de joven quería suicidarse porque se sentía raro y que hay que ser como uno es, sin cambiar, y se marca una película que tergiversa totalmente todo su discurso.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Cita de: Clay en 23 de Febrero de 2015, 12:45:25 PM
Cita de: perka en 23 de Febrero de 2015, 12:39:23 PM
- De las vestidas: Keira Knightley
¿Se han publicado los resultados de las votaciones?
Y, ¿lo del oscar de lego a quien se lo daban? Porque sólo se lo he visto a Stone y Felicity Jones

Yo la verdad es que de Keira Knightley esperaba más, no me gustó como fue. Los resultados no se han publicado, pero cuando la dieron el Oscar a Arquette los comentaristas de Canal + dijeron que si la rubia no hubiera estado, hubiera ganado Emma. Por eso he deducido que habrá quedado segunda.
Lo de los comentarios de canal + lo veo más como suposición, aunque probablemente llevaran razón.
En cuanto al vestido de Keira, no especifiqué pero me refería al de las fiestas pos-oscar:


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 23 de Febrero de 2015, 03:28:09 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 01:41:57 PM
O Graham Moore, que dijo que de joven quería suicidarse porque se sentía raro y que hay que ser como uno es, sin cambiar, y se marca una película que tergiversa totalmente todo su discurso.


Qué te gusta usarla  :mmm
  •  

Michael Myers

Cita de: MrLuellin en 23 de Febrero de 2015, 01:35:14 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 01:16:47 PM
Cita de: MrLuellin en 23 de Febrero de 2015, 01:16:08 PM
Pues la verdad esque este año, quitando lo de la mejor película y mejor director, estoy completamente de acuerdo, sobretodo porque se lo merecen, como Julian Moore por ejemplo.

¿A quién animaba así Meryl Streep? que me dormí y no vi nada xD

Al discurso feminista de Patricia Arquette.

¿Discurso feminista? ¿Y que dijo exactamente? porque ultimamente hay muchas "feministas" que da como la sensación que solo quieren castrar a los hombres por ser hombres xD

Dijo que había que luchar por la igualdad de derechos de las mujeres y por la igualdad salarial con los hombres.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Que gran idea lo de los Oscar de Lego...

Spoiler


Seguro que a Clint o a Meryl les hacía más ilusión que los de verdad.  :alegre
[close]
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


perka

Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 04:11:43 PM
Cita de: perka en 23 de Febrero de 2015, 03:28:09 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 01:41:57 PM
O Graham Moore, que dijo que de joven quería suicidarse porque se sentía raro y que hay que ser como uno es, sin cambiar, y se marca una película que tergiversa totalmente todo su discurso.


Qué te gusta usarla  :mmm
Uso la frase que está diciendo para refutar tu argumento

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Parece ser que había un total de 20 Oscars de Lego, 12 de los cuales fueron a parar a las manos de:

Neil Patrick Harris
Oprah
Steve Carell
Emma Stone
Meryl Streep
Clint Eastwood
Bradley Cooper
Channing Tatum
Lady Gaga
Kerry Washington
Felicity Jones
Beyonce

Se desconoce por el momento que ha sido de los otros 8...
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 23 de Febrero de 2015, 09:32:46 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 04:11:43 PM
Cita de: perka en 23 de Febrero de 2015, 03:28:09 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 01:41:57 PM
O Graham Moore, que dijo que de joven quería suicidarse porque se sentía raro y que hay que ser como uno es, sin cambiar, y se marca una película que tergiversa totalmente todo su discurso.


Qué te gusta usarla  :mmm
Uso la frase que está diciendo para refutar tu argumento

Pues no entiendo qué quieres decirme.
  •  

perka

Cita de: Yeezus en 24 de Febrero de 2015, 04:26:17 PM
Cita de: perka en 23 de Febrero de 2015, 09:32:46 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 04:11:43 PM
Cita de: perka en 23 de Febrero de 2015, 03:28:09 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 01:41:57 PM
O Graham Moore, que dijo que de joven quería suicidarse porque se sentía raro y que hay que ser como uno es, sin cambiar, y se marca una película que tergiversa totalmente todo su discurso.


Qué te gusta usarla  :mmm
Uso la frase que está diciendo para refutar tu argumento

Pues no entiendo qué quieres decirme.
Traducción: "Ahora, si deseas que hubieras sido normal... Puedo prometerte que yo no" Y tú dices que él no defiende en la película que uno no pueda ser "normal"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

el gremlin gafapasta

Disfruto lo enfadado que estais porque Hans Zimmer no ha ganado. La victoria de Alexandre Desplat es lo más grande que ha pasado en esta categoría desde que Howard Shore ganase por su La Comunidad del Anillo.

Cita de: Michael Myers en 23 de Febrero de 2015, 11:12:09 AM
Atención a como aplaude Messi Wes Anderson:


Aplaude en simetría.
  •  

Mad Joker

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Febrero de 2015, 09:30:04 PM
Disfruto lo enfadado que estais porque Hans Zimmer no ha ganado. La victoria de Alexandre Desplat es lo más grande que ha pasado en esta categoría desde que Howard Shore ganase por su La Comunidad del Anillo.
No me habría importado que Hans Zimmer ganase, pero Desplat se lo merecía, y desde hace tiempo. Me parece genial que haya ganado.