Camino a los Oscar '15 - Ganadores de la 87ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2014, 05:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Y aquí, por lo visto, uno de las mejores cosas de la gala del, por lo visto, soso presentador -y sosa gala- Neil Patrick Harris:

https://www.youtube.com/v/P6wEccrM2n8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

La gala sosilla. Poca presencia del presentador salvo en el número inicial y en el sketch de Birdman que ha puesto Myers, con el cuál me descojoné todo hay que decirlo.
Del resto de la gala destacar Everything is awesome con los lego-Oscars, bastante divertido luego ver a los actores con ellos :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mad Joker

Iba a hacer otro resumen con conclusiones, pero Yeezus ya ha hablado por mí :guiñar. Entre tanto anuncio y tanto número musical la gala se me ha hecho muy larga, y Neil Patrick Harris aunque mi hermana se partía de la risa con él a mi no me ha parecido nada del otro mundo (aunque el tema de la cartera y sus 'predicciones' no ha estado mal). No ha habido ni una sola gran sorpresa más allá de los premios que no estaban del todo claros. Pero al final ha valido la pena con tal de ver el merecidísimo triunfo de "Birdman" e Iñárritu, que se lleva tres Oscars a su casa.
Y el resto, el fracaso de "Boyhood" y los otros triunfos de "Whiplash" y "El Gran Hotel Budapest", ya lo habéis dicho.

Mad Joker

Por cierto, que grande Sean Penn con su "¿quién le dio la tarjeta verde a este hijo de perra?".

perka

Lo que más me ha gustado:
- El oscar a Redmayne
- El oscar a mejor guión adaptado a The imitation game
- El oscar para Desplat
- De las vestidas: Anna Kendrick, Keira Knightley, Emma Stone y Anna Faris. Felicity Jones me decepcionó. Por cierto cosa rara pero el vestido de Lady Gaga estaba muy bien (aunque habría que quitarle los guantes)
Cita de: Clay en 23 de Febrero de 2015, 03:57:57 AM
Bueno, no pudo ser, pero super contento de haber visto a Emma nominada y de saber que quedó la segunda en las nominaciones. Y ojo al discurso que ha dado Patricia Arquette sobre la mujer. Chapeau por ella.
¿Se han publicado los resultados de las votaciones?
Y, ¿lo del oscar de lego a quien se lo daban? Porque sólo se lo he visto a Stone y Felicity Jones

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Cita de: perka en 23 de Febrero de 2015, 12:39:23 PM
- De las vestidas: Keira Knightley
¿Se han publicado los resultados de las votaciones?
Y, ¿lo del oscar de lego a quien se lo daban? Porque sólo se lo he visto a Stone y Felicity Jones

Yo la verdad es que de Keira Knightley esperaba más, no me gustó como fue. Los resultados no se han publicado, pero cuando la dieron el Oscar a Arquette los comentaristas de Canal + dijeron que si la rubia no hubiera estado, hubiera ganado Emma. Por eso he deducido que habrá quedado segunda.
  •  


MrLuellin

Pues la verdad esque este año, quitando lo de la mejor película y mejor director, estoy completamente de acuerdo, sobretodo porque se lo merecen, como Julian Moore por ejemplo.

¿A quién animaba así Meryl Streep? que me dormí y no vi nada xD
  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 23 de Febrero de 2015, 01:16:08 PM
Pues la verdad esque este año, quitando lo de la mejor película y mejor director, estoy completamente de acuerdo, sobretodo porque se lo merecen, como Julian Moore por ejemplo.

¿A quién animaba así Meryl Streep? que me dormí y no vi nada xD

Al discurso feminista de Patricia Arquette.
  •  

Mad Joker

Ahora que recuerdo, ¿a qué venía el momento "Sonrisas y lágrimas"? En el que además casi me quedo dormido.

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 23 de Febrero de 2015, 01:20:32 PM
Ahora que recuerdo, ¿a qué venía el momento "Sonrisas y lágrimas"? En el que además casi me quedo dormido.

Para sacar a Lady Gaga, no más.
  •  

MrLuellin

Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 01:16:47 PM
Cita de: MrLuellin en 23 de Febrero de 2015, 01:16:08 PM
Pues la verdad esque este año, quitando lo de la mejor película y mejor director, estoy completamente de acuerdo, sobretodo porque se lo merecen, como Julian Moore por ejemplo.

¿A quién animaba así Meryl Streep? que me dormí y no vi nada xD

Al discurso feminista de Patricia Arquette.

¿Discurso feminista? ¿Y que dijo exactamente? porque ultimamente hay muchas "feministas" que da como la sensación que solo quieren castrar a los hombres por ser hombres xD
  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 23 de Febrero de 2015, 01:35:14 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 01:16:47 PM
Cita de: MrLuellin en 23 de Febrero de 2015, 01:16:08 PM
Pues la verdad esque este año, quitando lo de la mejor película y mejor director, estoy completamente de acuerdo, sobretodo porque se lo merecen, como Julian Moore por ejemplo.

¿A quién animaba así Meryl Streep? que me dormí y no vi nada xD

Al discurso feminista de Patricia Arquette.

¿Discurso feminista? ¿Y que dijo exactamente? porque ultimamente hay muchas "feministas" que da como la sensación que solo quieren castrar a los hombres por ser hombres xD

Bueno más bien fue reivindicativamente igualitario.
  •  

Mad Joker

Me hace mucha gracia que hagan un discurso feminista cuando una hora antes han estado haciendo de maniquí en la alfombra roja, pero bueno.

Yeezus

O Graham Moore, que dijo que de joven quería suicidarse porque se sentía raro y que hay que ser como uno es, sin cambiar, y se marca una película que tergiversa totalmente todo su discurso.
  •