Camino a los Oscar '15 - Ganadores de la 87ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2014, 05:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Valekk en 23 de Febrero de 2015, 06:19:33 AM
Me parece muy fuerte que Hans Zimmer no se lleve el Oscar , me parecía muy superior la banda sonora de Interstellar.

Es muy buena, sí, pero no es menos cierto que a Alexandre Desplat ya le iba tocando. Para que sirva, para que la gente se aprenda y acuerde de que es uno de los mejores compositores actuales. Lo de Zimmer ya es de dominio público, así que ninguna queja.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2015, 06:33:23 AM
Cita de: Valekk en 23 de Febrero de 2015, 06:19:33 AM
Me parece muy fuerte que Hans Zimmer no se lleve el Oscar , me parecía muy superior la banda sonora de Interstellar.

Es muy buena, sí, pero no es menos cierto que a Alexandre Desplat ya le iba tocando. Para que sirva, para que la gente se aprenda y acuerde de que es uno de los mejores compositores actuales. Lo de Zimmer ya es de dominio público, así que ninguna queja.


Era la mejor banda sonora. La queja es normal.
  •  

Wanchope

Resumen:

- me alegro por los tres de 'Whiplash', aunque los Weinstein le hayan robado el de Guión Adaptado.
- me alegro por 'La Lego película', porque gracias a la interpretación de 'Everything is Awesome!' se la recordará a ella antes que a la ganadora del Oscar en su materia (que no recuerdo ya cual era...)
- me alegro el palo que se ha llevado 'Boyhood' evitando así otro 'Crash'
- y me alegro porque 'El gran hotel Budapest' haya aguantado desde febrero en la cabeza de la gente, demostrando que no hay por qué estrenar todo el cine "bueno" de golpe a finales de año
  •  

jescri

Enhorabuena a todos los ganadores, especialmente a Inarritu y su 'Birdman'.
  •  

Beyond

Cita de: Yeezus en 23 de Febrero de 2015, 06:36:31 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2015, 06:33:23 AM
Cita de: Valekk en 23 de Febrero de 2015, 06:19:33 AM
Me parece muy fuerte que Hans Zimmer no se lleve el Oscar , me parecía muy superior la banda sonora de Interstellar.

Es muy buena, sí, pero no es menos cierto que a Alexandre Desplat ya le iba tocando. Para que sirva, para que la gente se aprenda y acuerde de que es uno de los mejores compositores actuales. Lo de Zimmer ya es de dominio público, así que ninguna queja.


Era la mejor banda sonora. La queja es normal.

Probablemente era la cuarta favorita después de 'El Gran Hotel Budapest', 'La teoría del todo' y 'The Imitation Game'. De hecho, me sorprende que alguien se sorprenda de que no haya ganado, yo lo daba por imposible. Y aunque a mí me gustó, considero que era una de las categorías más igualadas y abiertas de estos premios.
  •  

cicely

No voté con el corazón porque nunca acierto y va este año y ganan la que yo quería y no puse  :poss Me alegro un montón que se lo lleve Birdman, pero me da pena que no se lo dieran a Keaton, no he visto La teoría del todo no puedo opinar sobre la actuación de Eddie, pero es que Keaton se salía en Birdman y estaba convencida de que se lo llevaría.
Creía que los académicos votarían a Boyhood, sólo por estar el pobre 12 años rodando y montando la película ya es bastante mérito. Cantados los tres de actriz principal, reparto y actor de reparto. Este año no se va ninguna película nominada sin Oscar, todas se llevan aunque sea uno.
Lo dicho me alegro un montón por Birdman, se lo merece mucho.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

fenometrix

  •  

Michael Myers

Palmarés poco sorprendente salvo en actor principal y película de animación.

Como dato, es la primera vez en la historia que dos directores mexicanos ganan de forma consecutiva el Oscar como Mejor Director.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Al final ha sido todo bastante previsible, aunque me ha sorprendido que Michael Keaton no se lo llevara, era el que más lo merecía. Aun así enhorabuena a Eddie Redmayne. También sorprendido de que 'Cómo entrenar a tu dragón 2' no se haya llevado el de Mejor Película. Por lo demás, muy contento con los premios a Mejor Película y Mejor Director, también de que por fin se haya hecho justicia y la grandísima Julianne Moore haya ganado por fin un Oscar. Y para finalizar, la imagen más bonita de la noche:

  •  

Black Knight

Cita de: Clay en 23 de Febrero de 2015, 10:35:28 AM
Al final ha sido todo bastante previsible, aunque me ha sorprendido que Michael Keaton no se lo llevara, era el que más lo merecía. Aun así enhorabuena a Eddie Redmayne. También sorprendido de que 'Cómo entrenar a tu dragón 2' no se haya llevado el de Mejor Película. Por lo demás, muy contento con los premios a Mejor Película y Mejor Director, también de que por fin se haya hecho justicia y la grandísima Julianne Moore haya ganado por fin un Oscar. Y para finalizar, la imagen más bonita de la noche:



Que grande, sus ojos, su sonrisa, y me lo parece a mi o lo del oscar hecho de LEGO va con segundas :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Clay

Cita de: Black Knight en 23 de Febrero de 2015, 10:46:45 AM
Cita de: Clay en 23 de Febrero de 2015, 10:35:28 AM
Al final ha sido todo bastante previsible, aunque me ha sorprendido que Michael Keaton no se lo llevara, era el que más lo merecía. Aun así enhorabuena a Eddie Redmayne. También sorprendido de que 'Cómo entrenar a tu dragón 2' no se haya llevado el de Mejor Película. Por lo demás, muy contento con los premios a Mejor Película y Mejor Director, también de que por fin se haya hecho justicia y la grandísima Julianne Moore haya ganado por fin un Oscar. Y para finalizar, la imagen más bonita de la noche:

Spoiler

[close]

Que grande, sus ojos, su sonrisa, y me lo parece a mi o lo del oscar hecho de LEGO va con segundas :poss

No sé si irá con segundas, pero yo quiero un Lego-Oscar  :poss.
  •  

Black Knight

Cita de: Clay en 23 de Febrero de 2015, 11:00:31 AM
Cita de: Black Knight en 23 de Febrero de 2015, 10:46:45 AM
Cita de: Clay en 23 de Febrero de 2015, 10:35:28 AM
Al final ha sido todo bastante previsible, aunque me ha sorprendido que Michael Keaton no se lo llevara, era el que más lo merecía. Aun así enhorabuena a Eddie Redmayne. También sorprendido de que 'Cómo entrenar a tu dragón 2' no se haya llevado el de Mejor Película. Por lo demás, muy contento con los premios a Mejor Película y Mejor Director, también de que por fin se haya hecho justicia y la grandísima Julianne Moore haya ganado por fin un Oscar. Y para finalizar, la imagen más bonita de la noche:

Spoiler

[close]

Que grande, sus ojos, su sonrisa, y me lo parece a mi o lo del oscar hecho de LEGO va con segundas :poss

No sé si irá con segundas, pero yo quiero un Lego-Oscar  :poss.

Yo también, pero si me lo trae su dueña. :amor

Y no lo dudes, va con segundas seguro
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Clay

Cita de: Black Knight en 23 de Febrero de 2015, 11:03:16 AM
Cita de: Clay en 23 de Febrero de 2015, 11:00:31 AM
Cita de: Black Knight en 23 de Febrero de 2015, 10:46:45 AM
Cita de: Clay en 23 de Febrero de 2015, 10:35:28 AM
Al final ha sido todo bastante previsible, aunque me ha sorprendido que Michael Keaton no se lo llevara, era el que más lo merecía. Aun así enhorabuena a Eddie Redmayne. También sorprendido de que 'Cómo entrenar a tu dragón 2' no se haya llevado el de Mejor Película. Por lo demás, muy contento con los premios a Mejor Película y Mejor Director, también de que por fin se haya hecho justicia y la grandísima Julianne Moore haya ganado por fin un Oscar. Y para finalizar, la imagen más bonita de la noche:

Spoiler

[close]

Que grande, sus ojos, su sonrisa, y me lo parece a mi o lo del oscar hecho de LEGO va con segundas :poss

No sé si irá con segundas, pero yo quiero un Lego-Oscar  :poss.

Yo también, pero si me lo trae su dueña. :amor

Che, che, che, frena que estoy yo antes.
  •  

Michael Myers





Atención a como aplaude Messi Wes Anderson:



Eddie Redmayne a punto de perder la cabeza:






El gif de J.K. Simmons se traduce no exactamente, pero aproximadamente, como que no enviéis mensajes ni e-mails a vuestros padres sino llamadles para escucharles y darles las gracias.

No tengo gif del discurso de Patricia Arquette y su gran discurso, pero si tengo el de las reacciones de Meryl Streep y Jennifer Lopez:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

  •