Camino a los Oscar '15 - Ganadores de la 87ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2014, 05:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

Momentazo de Neil Patrick Harris en calzoncillos imitando "Birdman". Este tío es brillante.
  •  

Wanchope

Buenas noches Clay, que descanses aunque no te haya ganado. Al menos se lleva un Lego-Award.  :alegre
  •  

estrelladaa

me parto con lo de la bateria y el momento calzoncillos :D.
el oscar de patri estaba cantado
  •  

Clay

Bueno, no pudo ser, pero super contento de haber visto a Emma nominada y de saber que quedó la segunda en las nominaciones. Y ojo al discurso que ha dado Patricia Arquette sobre la mujer. Chapeau por ella.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2015, 03:56:00 AM
Buenas noches Clay, que descanses aunque no te haya ganado. Al menos se lleva un Lego-Award.  :alegre

Pues sí, yo ya me despido aquí. Era lo que quería ver. Sabía que estando Arquette era imposible, pero como he dicho estoy muy contento de haberla visto nominada... que seguro que no será la última.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 23 de Febrero de 2015, 03:59:09 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2015, 03:56:00 AM
Buenas noches Clay, que descanses aunque no te haya ganado. Al menos se lleva un Lego-Award.  :alegre

Pues sí, yo ya me despido aquí. Era lo que quería ver. Sabía que estando Arquette era imposible, pero como he dicho estoy muy contento de haberla visto nominada... que seguro que no será la última.

Y a mí que lo de la Arquette me parece caridad pura y dura...
  •  

Wanchope

Lo de que 'Big Hero 6' gané el Oscar es, no sé, como que una estafa... ¿no? ¿O es un chiste sin gracia?
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2015, 04:16:53 AM
Lo de que 'Big Hero 6' gané el Oscar es, no sé, como que una estafa... ¿no? ¿O es un chiste sin gracia?

Ambas cosas... además de un robo.
  •  

Valekk

Me parece muy fuerte que Hans Zimmer no se lleve el Oscar , me parecía muy superior la banda sonora de Interstellar.
Big Hero también me pareció fuera de lugar, me gustó mucho más How To Train Your Dragon 2 y una sobrevalorada Birdman arrasa, un poco decepcionado pero al menos Whiplash y Gran Hotel Budapest tuvieron lo suyo también.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Yeezus

Analicemos:

- Triunfadora de la noche Birdman, con 4 premios y 3 de los más importantes, película, dirección y fotografía. Una pena que no se homenajeara a Michael Keaton, justo vencedor para mí.

- Un único Oscar para Boyhood. Película muy aborrecida por el público y por sus fanboys que al final ha visto su sitio relegado hasta 3ªs y 4ªs plazas, aunque no necesita premios, porque será una película de culto. Al tiempo..

- Whiplash y The Grand Budapest Hotel muy premiadas y con mucha importancia. Fabulosa noticia para el cine indie y de autor. Esto es sensacional.

- INDIGNANTE DERROTA DE HANS ZIMMER EN BSO. NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIR MI CABREO AQUÍ.

- Me alegro mucho por Redmayne, es el papel de su vida, pero yo se lo hubiese dado como digo a Keaton que puede no estar nominado nunca más en su vida.

- Por fin podemos llamar a Julianne Moore "Academy Award Winner". Gran noticia para esta leyenda.

- Neil Patrick Harris que se acueste. Muy aburrido salvo la introducción y el sketch de Birdman feat Whiplash.

- Emotivísimo discurso de Patricia Arquette que queda para los anales de la historia y gran interpretación del tema Glory, con lagrimeo casi general.


Y por último, qué guapa estaba mi señora.  :amor
  •