Camino a los Oscar '15 - Ganadores de la 87ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2014, 05:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 16 de Enero de 2015, 08:38:38 AM
Es que es lamentable lo de 'La Lego película'   :quemado

La única explicación racional que le encuentro es que sea demasiado "moderna" para los ancianos de la Academia. Por lo pronto es más interesante que las tres norteamericanas nominadas.
  •  

Michael Myers

Los Oscar llevan siendo mayoritariamente blancos desde hace años. Salvo algunas excepciones, claro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Y ayer ganó el Critic Choice en su categoría. Y no está nominada. Y a Gillian Flynn le pasó igual.  :abajo
  •  

perka

Cita de: Drek en 16 de Enero de 2015, 12:12:19 AM
Cita de: AlanGabriel en 16 de Enero de 2015, 12:06:15 AM
Cita de: Drek en 15 de Enero de 2015, 11:57:17 PM
Pues anda que no hay gente enfadada porque no hay nominaciones a personas negras...

Que quieres decir?

#OscarIsWhite o algo parecido es TT ya que todas las nominaciones han sido para personas blancas.

A mí en Tumblr me revienta que por ejemplo el año pasado estaban todos diciendo que los oscar eran maravillosos porque habían nominado a Jennifer Lawrence (sí, eso decían) y no decían nada del hecho que todos los nominados en mejor director eran hombres y no mujeres. Este año sin embargo sí se estan quejando de las falta de mujeres en mejor director. Tiene tela la cosa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

el gremlin gafapasta

Las nominaciones son bastante acertadas y la Academia, como viene siendo habitual, esta en el punto de mira de ciertos grupos que no se enteran de la diversidad que hay en este gremio.

¿Que todo los nominados son blancos? Bueno, el año pasado se premió a una actriz debutante negra (Lupita Nyng'O) y el premio a mejor película se le otorgó a una película en contra de la esclavitud. Este año la única película sobre tema racial que tenia posibilidades de colarse era Selma pero ha tenido muchos problemas por parte de su distribuidora Paramount. No acertaron a mandar screeners a los premios sindicales y por eso mismo la película ha perdido fuelle y no ha conseguido la nominación a mejor directora (Ava DuVernay) y mejor actor principal (David Oyelowo), las dos categorías que este año estaban sobrecargadas por la cantidad de posibles candidatos. Además, no entiendo la queja pues Selma compite en dos categorías y una de ellas es mejor película del año.

Sobre que los votantes de la Academia son viejos, carcas y anticuados... en fin, no teneis más que ver las arriesgadas nominaciones a productos como Whiplash, El Gran Hotel Budapest o las dos películas más estrafalarias del año Birdman y Boyhood. También está Nightcrawler y Puro Vicio por ahí, que son dos obras fuera de lo común.

La cuestión es quejarse como andaluces vaya

Y sobre la no nominación a La Lego Película he de confesaros que en cierto modo lo veía venir (que bien queda decirlo ahora jaja) porque la categoría de película de animación es muy selecta. Recordad que dejaron pasar animaciones como Polar Express o Las Aventuras de Tintin. Están más volcados a la animación tradicional (son los propios animadores quienes valoran las candidatas) y por consiguiente, dan su beneplácito a películas más artesanas. La Lego Película es un producto bastante divertido pero le pesa el ser todo un anuncio comercial de juguetes y
Spoiler
no sé si tendrá algo que ver con su no nominación, tiene secuencias en imagen real
[close]
. Además, La Lego Película ha conseguido una justa nominación a mejor canción original y dos excelentes películas de animación con pocas posibilidades comerciales (El cuento de la princesa Kaguya y Song of the Sea) han conseguido colarse como candidatas a este premio.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 16 de Enero de 2015, 01:24:46 PM
Las nominaciones son bastante acertadas y la Academia, como viene siendo habitual, esta en el punto de mira de ciertos grupos que no se enteran de la diversidad que hay en este gremio.

¿Que todo los nominados son blancos? Bueno, el año pasado se premió a una actriz debutante negra (Lupita Nyng'O) y el premio a mejor película se le otorgó a una película en contra de la esclavitud. Este año la única película sobre tema racial que tenia posibilidades de colarse era Selma pero ha tenido muchos problemas por parte de su distribuidora Paramount. No acertaron a mandar screeners a los premios sindicales y por eso mismo la película ha perdido fuelle y no ha conseguido la nominación a mejor directora (Ava DuVernay) y mejor actor principal (David Oyelowo), las dos categorías que este año estaban sobrecargadas por la cantidad de posibles candidatos. Además, no entiendo la queja pues Selma compite en dos categorías y una de ellas es mejor película del año.

Sobre que los votantes de la Academia son viejos, carcas y anticuados... en fin, no teneis más que ver las arriesgadas nominaciones a productos como Whiplash, El Gran Hotel Budapest o las dos películas más estrafalarias del año Birdman y Boyhood. También está Nightcrawler y Puro Vicio por ahí, que son dos obras fuera de lo común.

La cuestión es quejarse como andaluces vaya

Y sobre la no nominación a La Lego Película he de confesaros que en cierto modo lo veía venir (que bien queda decirlo ahora jaja) porque la categoría de película de animación es muy selecta. Recordad que dejaron pasar animaciones como Polar Express o Las Aventuras de Tintin. Están más volcados a la animación tradicional (son los propios animadores quienes valoran las candidatas) y por consiguiente, dan su beneplácito a películas más artesanas. La Lego Película es un producto bastante divertido pero le pesa el ser todo un anuncio comercial de juguetes y
Spoiler
no sé si tendrá algo que ver con su no nominación, tiene secuencias en imagen real
[close]
. Además, La Lego Película ha conseguido una justa nominación a mejor canción original y dos excelentes películas de animación con pocas posibilidades comerciales (El cuento de la princesa Kaguya y Song of the Sea) han conseguido colarse como candidatas a este premio.


PERDÓN?
  •  

Carlxs

  •  



Clay

Reacciones de algunos de los nominados:

1. Emma Stone, nominada a Mejor actriz de reparto por 'Birdman'  :amor

La joven actriz de 'Birdman' ha sido la más explicita. "Estoy alucinando, ¡joder! ¿Se puede decir 'joder' si estas haciendo declaraciones para los Oscar? ¡Es que estoy jodidamente emocionada!" ha bromeado la actriz en un comunicado.

"Esto es surrealista. Estoy completamente en shock. Gracias a la Academia por este increíble honor. Me siento muy orgullosa y afortunada por formar parte de 'Birdman' y no puedo creer que haya derivado en esto" ha añadido.

2. Eddie Redmayne, nominado a mejor actor por 'La Teoría del Todo'

En una conversación telefónica con Sky News, Eddie Redmayne se ha mostrado "increíblemente honrado por ser reconocido por la Academia, e incluso más ilusionado por compartir este honor. Ha sido una experiencia única en una vida. Felicidades a mis compañeros nominados, gracias a la Academia y gracias por encima de todo a Stephen y Jane Hawking".

3. Benedict Cumberbatch, nominado a mejor actor por 'Descifrando Enigma'

"Estoy como si me hubieran dado una paliza seis veces seguidas" ha dicho Benedict Cumberbatch. El nominado a mejor actor por 'The Imitation Game' ha contado a The Associated Press que lo primero que ha hecho tras conocer la noticia ha sido llamar a su familia. "Llamar a mis padres que son ambos actores y decirles que su único hijo ha sido nominado al Oscar ha sido uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida".

4. Ethan Hawke, nominado a mejor actor de reparto por 'Boyhood'

A Ethan Hawke la sorpresa le ha pillado de camino al colegio de sus hijos. "Estaba llevando a mis hijos al colegio. Realmente es maravilloso. No ha habido ningún momento en su vida en el que no haya estado trabajando en 'Boyhood'. Es una película increíblemente humilde, una película que celebra los eventos más pequeños de nuestras vidas. Y sabía que la gente conectaría".

5. Felicity Jones, nominada a mejor actriz por 'La Teoría del Todo'

Metida entre las sábanas se enteraba de que era candidata al Oscar Felicity Jones."Nunca pensé que me enteraría de una nominación al Oscar en pijama. Es increíble. Haces una película y nunca sabes cómo va a salir. Es un honor enorme" ha dicho a la prensa americana.

6. Rosamund Pike, nominada a mejor actriz por 'Perdida'

Aquien tampoco le daba tiempo sonar el despertador ha sido a Rosamund Pike: "Ha sido la primera vez en más de seis semanas que me ha despertado alguien que no era mi bebé. Siento que esto ha sido un camino. Acabo de mandar un e-mail a David Fincher simplemente diciendo que gracias. Eso es lo principal. No estaría aquí si no fuera por él".

7. Julianne Moore, nominada a mejor actriz por 'Siempre Alice'

"¡Gracias a todos por las felicitaciones! ¡Soy tan feliz que casi no puedo respirar! Me estoy mareando".

8. Mark Ruffalo, nominado a mejor actor de reparto por 'Foxcatcher'

"¡Gracias a la Academia por la nominación por 'Foxcatcher'! Honrado y emocionado. Gracias a Channing Tatum, Steve Carell y Bennett Miller. Sois los mejores".

9. El cantante John Legend, nominado por el tema 'Glory'

"Mi total agradecimeinto a la Academia de los Oscar por la nominación de 'Glory'".

10. Tegan y Sara, nominadas por el tema 'Everything is awesome' de La Lego Película

"No podemos estar más orgullosas de que 'Everything is awesome' esté nominada. Felicidades a todo el equipo".

11. J.K. Simmons, nominado a mejor actor de reparto por 'Whiplash'

"Todo esto es muy emocionante. Estoy tan contento de que Damien (Chazelle) tenga el reconocimiento que merece. Ésta estará siempre cerca de las películas de las que más orgulloso estaré".

12. Jason Blum, productor de la nominada 'Whiplash'

"Nunca pensé que 'Paranormal activity' dirigiría algún día a una nominación al Oscar"

Aunque para la red la mejor reacción de todas es para uno de los no premiados. Phil Lord, el director de 'Lego: La Película', se quedaba fuera de la batalla de los Oscars, pero se negaba a no tener su propia estatuilla.

"No pasa nada. ¡Me he hecho el mío!".


Genial la de Emma y muy bonita y emotiva la de Benedict Cumberbatch.
  •  

perka

Otras:

Marion Cotillard:
Citar"This was very, very unexpected, and at the same time, a real deep joy because I really wanted to take this movie to the Oscars," she said. "This was the first time for the Dardenne brothers [directors Jean-Pierre and Luc Dardenne], and I was very sad when we didn't make it to the short list of foreign in language films and I thought that was it."

"I'm so happy too, because now I'm gonna take this movie myself to the Oscars," Cotillard said. "But overall, I feel surprise. There was no inch of suspicion of getting nominated."

Keira Knightley:

CitarWhat an exciting morning! I'm so honoured and grateful for this nomination and to be in the company of such talented and inspiring actresses. Thank you to the Academy for this recognition and also for honouring so many of the film's storytellers. I would like to think the many recognitions the Academy has given our movie is a celebration of Alan Turing's legacy."

Laura Dern:

Citar@LauraDern: How bout getting nominated alongside some of your best friends?! Congrats for all the beautiful work honored today!

@LauraDern: Special congrats to my beautiful friends @RWitherspoon, @MarkRuffalo, @_juliannemoore, Emma Stone, @pattyarquette......Eddie Redmayne, Emmanuel Lubezki, Bradley Cooper

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

No sabía si ponerlo en el hilo de las fotos detrás de las cámaras o de los vídeos cachondos, así que como tiene que ver con los Oscar, lo pongo aquí.

https://www.youtube.com/v/2mgrxvTdl-Q

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •