Camino a los Oscar '15 - Ganadores de la 87ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2014, 05:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: perka en 14 de Enero de 2015, 10:07:40 PM
Cita de: Clay en 14 de Enero de 2015, 10:03:31 PM
Cita de: Yeezus en 14 de Enero de 2015, 09:14:30 PM
He hecho un post con mis predicciones para mañana. El interesado/a ya sabe qué tiene que hacer  :si

Yo también estoy interesado. Y mi única predicción, por no llamarlo deseo, es que dentro de las cinco nominadas a Mejor Actriz Secundaria esté el nombre de Emma Stone.
Lo estará. Estoy segura.

Eso espero. Y viendo como está la cosa diría que Keira y Jessica también lo estarán.
  •  

perka

Cita de: Clay en 14 de Enero de 2015, 10:12:19 PM
Cita de: perka en 14 de Enero de 2015, 10:07:40 PM
Cita de: Clay en 14 de Enero de 2015, 10:03:31 PM
Cita de: Yeezus en 14 de Enero de 2015, 09:14:30 PM
He hecho un post con mis predicciones para mañana. El interesado/a ya sabe qué tiene que hacer  :si

Yo también estoy interesado. Y mi única predicción, por no llamarlo deseo, es que dentro de las cinco nominadas a Mejor Actriz Secundaria esté el nombre de Emma Stone.
Lo estará. Estoy segura.

Eso espero. Y viendo como está la cosa diría que Keira y Jessica también lo estarán.
A mí es que me da que va a ver una sorpresa en secundaria y Meryl, Emma y Patricia las veo muy seguras; a Keira y a Jessica no tanto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Como los Oscar sí tienen hilo propio, uno los últimos mensajes a este.  :guiñar
  •  

Clay

  •  

Clay

Sí, sí y sí. EMMA NOMINADA!!!!!! Y con ella Keira. Te lo dije perki. Completan la lista Patricia Arquette, Meryl Streep y Laura Dern, en detrimento de Jessica Chastain.
  •  

Sullivan

1. Se echa en falta Gone Girl en mejor película

2. The Tale of Princess Kaguya en mejor película de animación. YES.

3. Relatos Salvajes. FUCKING YES.

4. Whiplash en mezcla de sonido y en montaje. REALLY FUCKING YES.

5. Me alegra ver películas como Ida y Dos días una noche en nominaciones que no son película extranjera.

6. CRISTOFER NOLAN EL MEJOR DIRECTOR DEL MUNDO NO TIENEN NI IDEA LOS HUEVONES DE LOS OSCARS INTERESTELLAR LA MEJOR PELICULA DE KA HISTORIA PUES NO VEO LOS OSCARS

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ha sido leer que 'La Lego película' no está nominada a mejor película de animación y dejar de prestar atención a todo lo demás. Copia y pegar sin mirar. Ni puto caso.
  •  

Clay

Reflexiones:

1. Inmensamente feliz por la nominación de Emma Stone (el grito que he pegado al oír su nombre no tiene precio. Parecido al que soltó Salma Hayek en 2007).

2. Inexplicable que 'La LEGO película' no esté entre las cinco nominadas en Animación.

3. Y sorprendido por: que 'El francotirador' se haya colado en Mejor Película y Mejor Actor (flipante Bradley Cooper, tres años, tres nominaciones seguidas); que Marion Cotillard esté entre las cinco a Mejor Actriz y Laura Dern en Mejor Actriz Secundaria en detrimento de Amy Adams y Jessica Chastain, quienes parecían estar aseguradar.

Y sin más... Go Emma Go!!!
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Tuco

La de ''American Sniper'' ni de coña la colaba yo entre las nominadas. Hay películas mejores y hablo de mejores en todos los campos y facetas.

Pero claro, es Hollywood, USA, en fin...
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

#282
Me escandaliza la ausencia de La Lego Película  :flipando :abajo

Me sobra El gran hotel Budapest por todos lados  :vomitar
  •  

Josemi19

Desde mi humilde opinión me ha sabido muy mal que en sonido y las categorías artísticas se hayan olvidado de 'Fury'. Obivamente no ganarían ningún galardón pero creo que se merecía el recibimiento de alguna nominación en esas categorías.

Me alegro un montón por las nominaciones de Foxcatcher, todas merecidas. La de Bennett Miller me ha sorprendido pero bueno, ganó el premio al mejor director en Cannes; aun así no hubiera apostado porque lo nominaran.
  •  

perka

Reflexiones:
En general me han gustado mucho (hacía años que no me gustaban tanto). Lo que más me ha gustado:

- Keira (obviously)  :tititi
- Felicity Jones
- Las ocho nominaciones de The imitation game
- Everything is awesome (lego) y Lost stars (Begin again) en mejor canción. No sabría quedarme con una de las dos.

Lo que no me ha gustado nada:
- La lego película ignorada en mejor película de animación  :enfadado

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •