Camino a los Oscar '15 - Ganadores de la 87ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2014, 05:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2014, 01:00:35 PM
Por curiosidad: en la actual encuesta que tenemos en la web sobre la mejor película de Daniel Monzón sale ahora mismo que 'El niño' es... la peor de las cinco:

http://www.elseptimoarte.net/modules.php?name=Surveys&op=results&pollID=114

Corrijo, no sale que sea la peor de las cinco, si no que la que menos gente piensa que es la mejor. Puede haber mucha gente que piensan que Celda 211 es la mejor, o que El Robo Más Grande Jamás Contado es la mejor, pero El Niño la segunda mejor, por lo que ya no votarían por el El Niño...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Pues que la voten. Mala suerte, para un servidor me sigue siendo la peor.  :burla2
  •  

0iker0

Ojo, que a mi no me gusta, pero como no he visto todas no puedo decir que es la peor. Pero esa encuesta no muestra que sea la peor para la mayoría de la gente, si no que no es la mejor para la mayoría de la gente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Genjuro

Portugal presenta a los Oscar un emocionante documental del gran montador Joaquim Pinto, E agora? Lembra-Me: http://cineuropa.org/nw.aspx?t=newsdetail&l=en&did=263135
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Genjuro en 11 de Septiembre de 2014, 12:01:19 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Septiembre de 2014, 10:10:07 AM
Me gustaría que por una vez en su historia, la Academia de Cine no menospreciara el género comedia. Parece imposible que elijan una película de otro género que no sea dramático.

Han elegido una de acción y también la has criticado.

¿Y? Ya habian elegido acción antes, un año incluso llevamos a los premios un drama con toques de terror llamado El Orfanato pero eso no justifica que no sea más variados eligiendo. En estos listados podría colarse una auténtica comedia, un musical, una de animación, una de ciencia ficción...
  •  

Beyond

Cita de: Genjuro en 11 de Septiembre de 2014, 04:28:51 PM
Portugal presenta a los Oscar un emocionante documental del gran montador Joaquim Pinto, E agora? Lembra-Me: http://cineuropa.org/nw.aspx?t=newsdetail&l=en&did=263135

Y acaban de anunciar que México enviará la película Cantinflas, el biopic del conocido actor mexicano. Es arriesgado, ya que aunque es una película que han sabido dar a conocer internacionalmente, las críticas no están siendo demasiado buenas.

Ya hay 29 países en la carrera:

Spoiler
Alemania: Beloved Sisters
Austria: The Dark Valley
Bulgaria: Bulgarian Rhapsody
Chile: To Kill a Man
Croacia: Cowboys
Dominicana, República: Cristo Rey
Estonia: Tangerines
Finlandia: Concrete Night
Georgia: Corn Island
Grecia: Little England
Holanda: Accused
Hungría: White God
Japón: The Light Shines Only There
Luxemburgo: Never Die Young
Mauritania: Timbuktu
México: Cantinflas
Montenegro: Boys from Marx and Engels Street
Nepal: Jhola
Noruega: 1001 Grams
Perú: The Gospel of the Flesh
Polonia: Ida
Portugal: What Now? Remind Me
Rumanía: The Japanese Dog
Serbia: See you in Montevideo
Suecia: Force Majeure
Taiwán: Ice Poison
Turquía: Winter Sleep
Ucrania: The Guide
Venezuela: The Liberator
[close]
  •  

Genjuro

Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Septiembre de 2014, 06:23:53 PM
¿Y? Ya habian elegido acción antes, un año incluso llevamos a los premios un drama con toques de terror llamado El Orfanato pero eso no justifica que no sea más variados eligiendo. En estos listados podría colarse una auténtica comedia, un musical, una de animación, una de ciencia ficción...

¿Qué película de acción había elegido la Academia antes? Espero que no consideres El maestro de esgrima como acción...
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Genjuro en 11 de Septiembre de 2014, 08:14:26 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Septiembre de 2014, 06:23:53 PM
¿Y? Ya habian elegido acción antes, un año incluso llevamos a los premios un drama con toques de terror llamado El Orfanato pero eso no justifica que no sea más variados eligiendo. En estos listados podría colarse una auténtica comedia, un musical, una de animación, una de ciencia ficción...

¿Qué película de acción había elegido la Academia antes? Espero que no consideres El maestro de esgrima como acción...

Me refería a la preselección. Celda 211 y Grupo 7 por ejemplo
  •  

Genjuro

Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Septiembre de 2014, 09:13:40 PM
Cita de: Genjuro en 11 de Septiembre de 2014, 08:14:26 PM
¿Qué película de acción había elegido la Academia antes? Espero que no consideres El maestro de esgrima como acción...

Me refería a la preselección. Celda 211 y Grupo 7 por ejemplo

También se ha preseleccionado Gordos, por ejemplo. O varias películas de Berlanga. No creo que ganen los films de acción a las comedias.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Genjuro en 11 de Septiembre de 2014, 09:58:09 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Septiembre de 2014, 09:13:40 PM
Cita de: Genjuro en 11 de Septiembre de 2014, 08:14:26 PM
¿Qué película de acción había elegido la Academia antes? Espero que no consideres El maestro de esgrima como acción...

Me refería a la preselección. Celda 211 y Grupo 7 por ejemplo

También se ha preseleccionado Gordos, por ejemplo. O varias películas de Berlanga. No creo que ganen los films de acción a las comedias.

Gordos es un drama con retazos de humor. Berlanga sólo fue con Plácido y Patrimonio Nacional y esta última es la única que es comedia pura.
  •  

Sullivan

Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Septiembre de 2014, 10:06:49 PM
Cita de: Genjuro en 11 de Septiembre de 2014, 09:58:09 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Septiembre de 2014, 09:13:40 PM
Cita de: Genjuro en 11 de Septiembre de 2014, 08:14:26 PM
¿Qué película de acción había elegido la Academia antes? Espero que no consideres El maestro de esgrima como acción...

Me refería a la preselección. Celda 211 y Grupo 7 por ejemplo

También se ha preseleccionado Gordos, por ejemplo. O varias películas de Berlanga. No creo que ganen los films de acción a las comedias.

Gordos es un drama con retazos de humor. Berlanga sólo fue con Plácido y Patrimonio Nacional y esta última es la única que es comedia pura.

Pero las de Berlanga eran pelis con calidad, Ocho apellidos es un truñete
  •  

Genjuro

Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Septiembre de 2014, 10:06:49 PM
Cita de: Genjuro en 11 de Septiembre de 2014, 09:58:09 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Septiembre de 2014, 09:13:40 PM
Cita de: Genjuro en 11 de Septiembre de 2014, 08:14:26 PM
¿Qué película de acción había elegido la Academia antes? Espero que no consideres El maestro de esgrima como acción...

Me refería a la preselección. Celda 211 y Grupo 7 por ejemplo

También se ha preseleccionado Gordos, por ejemplo. O varias películas de Berlanga. No creo que ganen los films de acción a las comedias.

Gordos es un drama con retazos de humor. Berlanga sólo fue con Plácido y Patrimonio Nacional y esta última es la única que es comedia pura.

Vaya hombre, si Plácido no es una comedia con todas las letras, ninguna película lo es.

La diferencia es que las de Berlanga sí fueron a los Oscars, no fueron simples preselecciones. También fue Mujeres al borde de un ataque de nervios. Lo más parecido a una película de acción que ha sido elegido para representar a España es, ejem (e insisto), El maestro de esgrima.

Ahora bien, si a lo que te refieres es al género "telefilm cómico", ahí te doy la razón, todavía no se ha enviado ninguno, y Ocho apellidos vascos cumpliría todos los requisitos.
  •  

a free spirit

10.000 km. ha hecho unas cuantas ventas en el Festival de Toronto, se ha vendido a Benelux (FilmFreak), Grecia (Mikrokosmos), Hong Kong (CineHub) y los derechos de TV de pago y VOD para las regiones de Oriente Medio (Sundance Channel) y Sudeste de Asia (Astro)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Beyond en 11 de Septiembre de 2014, 06:59:59 PM
Y acaban de anunciar que México enviará la película Cantinflas, el biopic del conocido actor mexicano. Es arriesgado, ya que aunque es una película que han sabido dar a conocer internacionalmente, las críticas no están siendo demasiado buenas.

Y es que en el proceso de selección había muchas buenas, pero quisieron me imagino irse por algo un poco más distante de anteriores ocasiones. Recordemos que el histrión mexicano fue conocido por aquellos lares en su época y quizá algunos puedan identificarlo, aunque no es garantía desde luego, tan sólo un comentario; y otra, la cinta ya se estrenó en EEUU donde tuvo un buen debut... pese a las críticas. Creo que no ha sido la mejor elección... si iban por ese lado, hubiera causado mejor impresión Guten tag, Ramón.

Lo cierto es que España entonces ya tiene una en la carerra, pues Cantinflas es coproducción México-España.
  •  

a free spirit

Después de la caída de Maps to the stars, parece que la gran, gran Julianne Moore aun tiene una película con la que ir a por el Oscar, la ha comprado Sony y van a apostar fuerte por ella:
http://deadline.com/2014/09/toronto-sony-pictures-classics-buys-still-alice-to-launch-this-oscar-season-833397/
  •