Camino a los Oscar '15 - Ganadores de la 87ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2014, 05:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Clay en 04 de Febrero de 2015, 11:13:36 AM
Cita de: perka en 04 de Febrero de 2015, 10:06:24 AM
Actriz secundaria lo va a ganar Arquette, está clarísimo.

Sí que está claro... pero ojalá cambien las tornas  :poss.
Ojalá, aunque cada uno nos estemos refiriendo a una distinta.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

https://www.youtube.com/v/_OuZXK-eelI
Parodia de los niños de las películas nominadas al oscar. Algunas son  :risa

PD: Mini-Keira
:amor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Clay

Curioso el artículo que publica Collider sobre el "efecto Norbit" que podrían sufrir en los Oscar Eddie Redmayne y Julianne Moore:

http://collider.com/oscars-eddie-redmayne-jupiter-ascending-norbit/

Para quien no lo sepa, el "efecto Norbit" nació en 2007 cuando Eddie Murphy era el clarísimo favorito para llevarse a casa el Oscar a Mejor Actor Secundario por "Dreamgirls", pero justo dos semanas antes de la ceremonia estrenó en USA "Norbit", la cual fue vapuleada por la crítica. Así pues el galardón fue a parar a Alan Arkin y hay gente que acusa a la comedia de Murphy de haber sido responsable de que el actor perdiera el premio.
Pues bien, en el artículo mencionan que Redmayne y Moore, favoritos para el Oscar a Mejor Actor y Mejor Actriz podrían sufrir dicha maldición al haber estrenado el primero "El destino de Jupiter" y la segunda "El séptimo hijo".

Yo no me creo nada de eso porque sin ir más lejos hace 4 años decían que haber estrenado "Sin compromiso" antes de los Oscar haría que Natalie Portman le perdiera y al final le ganó.
  •  

perka

CitarTegan and Sara and The Lonely Island confirmed for "Everything Is Awesome".

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 06 de Febrero de 2015, 10:18:15 PM
Spoiler
Curioso el artículo que publica Collider sobre el "efecto Norbit" que podrían sufrir en los Oscar Eddie Redmayne y Julianne Moore:

http://collider.com/oscars-eddie-redmayne-jupiter-ascending-norbit/

Para quien no lo sepa, el "efecto Norbit" nació en 2007 cuando Eddie Murphy era el clarísimo favorito para llevarse a casa el Oscar a Mejor Actor Secundario por "Dreamgirls", pero justo dos semanas antes de la ceremonia estrenó en USA "Norbit", la cual fue vapuleada por la crítica. Así pues el galardón fue a parar a Alan Arkin y hay gente que acusa a la comedia de Murphy de haber sido responsable de que el actor perdiera el premio.
Pues bien, en el artículo mencionan que Redmayne y Moore, favoritos para el Oscar a Mejor Actor y Mejor Actriz podrían sufrir dicha maldición al haber estrenado el primero "El destino de Jupiter" y la segunda "El séptimo hijo".

Yo no me creo nada de eso porque sin ir más lejos hace 4 años decían que haber estrenado "Sin compromiso" antes de los Oscar haría que Natalie Portman le perdiera y al final le ganó.
[close]

Una tontería oportunista. Los actores también tienen que comer.
  •  

Yeezus

Pues yo sí creo mucho en esas cosas. Más que nada porque son hechos verídicos que se pueden probar, como el ejemplo más práctico de todos en este tipo de sorpresas, la victoria de Crash en 2006. Podria ser, por supuesto.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2015, 01:16:21 AM
Cita de: Clay en 06 de Febrero de 2015, 10:18:15 PM
Spoiler
Curioso el artículo que publica Collider sobre el "efecto Norbit" que podrían sufrir en los Oscar Eddie Redmayne y Julianne Moore:

http://collider.com/oscars-eddie-redmayne-jupiter-ascending-norbit/

Para quien no lo sepa, el "efecto Norbit" nació en 2007 cuando Eddie Murphy era el clarísimo favorito para llevarse a casa el Oscar a Mejor Actor Secundario por "Dreamgirls", pero justo dos semanas antes de la ceremonia estrenó en USA "Norbit", la cual fue vapuleada por la crítica. Así pues el galardón fue a parar a Alan Arkin y hay gente que acusa a la comedia de Murphy de haber sido responsable de que el actor perdiera el premio.
Pues bien, en el artículo mencionan que Redmayne y Moore, favoritos para el Oscar a Mejor Actor y Mejor Actriz podrían sufrir dicha maldición al haber estrenado el primero "El destino de Jupiter" y la segunda "El séptimo hijo".

Yo no me creo nada de eso porque sin ir más lejos hace 4 años decían que haber estrenado "Sin compromiso" antes de los Oscar haría que Natalie Portman le perdiera y al final le ganó.
[close]

Una tontería oportunista. Los actores también tienen que comer.

Exacto. Se toma lo de Norbit como excusa pero lo cierto es que difícilmente Eddie Murphy podía haber ganado esa estatuilla. En cualquier caso, no creo que Eddie Redmayne gane.
  •  

Nemorise

Lo del efecto Norbit me parece un absurdo.Si la memoria no me falla, por esa regla de tres, Sandra Bullock no se habría llevado el Oscar a la mejor actriz, ya que el mismo año (y antes) se llevo el Razzie a la peor actriz.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Me gusta más el estilo de los posters de los BAFTA, aquí utilizan siempre la cara como base.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •