'El curioso caso de Benjamin Button' - Warner Bros. advierte a Bollywood

Iniciado por jescri, 29 de Julio de 2006, 08:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Betral

La verdad que el trailer ha llamado mi atención.   :guay
  •  

rockcine

Cita de: Hiro en 24 de Mayo de 2008, 10:26:24 AM
El de la notica en español
El dela noti no la pude ver porque no estaba disponible.

La banda sonora es buena.
Saludos desde Perú
  •  

jescri

Por favor cuando veáis un tráiler no disponible avisad para que podamos arreglarlo...

Que hartico estoy de los tráilers de youtube   :deses
  •  


Mina Harker

La ambientación recuerda un poco a Tim Burton, ¿no?

La verdad es que me interesa mucho esta película. Fincher es, en mi opinión, de los mejores directores que hay actualmente y espero que mantenga el nivel de su anterior peliculón, "Zodiac", aunque nada tenga que ver con ésta. El trailer está muy bien.


  •  

HiroOgs

Cita de: Mina Harker en 18 de Junio de 2008, 12:35:28 PM
La ambientación recuerda un poco a Tim Burton, ¿no?

La verdad es que me interesa mucho esta película. Fincher es, en mi opinión, de los mejores directores que hay actualmente y espero que mantenga el nivel de su anterior peliculón, "Zodiac", aunque nada tenga que ver con ésta. El trailer está muy bien.

A mi personalmente me ha encantado, como desarrolla Fincher el Tráiler y la música que es  :obacion :obacion
  •  

Jason

Hay un plano ahí al final entre penumbras, en el que Brad Pitt parece que tenga 20 años  :flipando
  •  

ZesT

Tengo muchas ganas de verla, no se puede dudar del talento de Fincher a estas alturas, creo que es un trabajo arriesgado y que hay que echarle 2 coj----
  •  

Schillinger

  •  

jepramania

  •  

Logan

Esta peli me recuerda mucho a un corto que vi hace tiempo,si lo encuentro lo posteo aqui.Y la peli tengo muchas ganas de verla  :obacion


  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  


HiroOgs

  •  

chester

tremendisimo  :obacion :obacion :obacion :obacion...esta es obligada para todo Dios el año ke viene
  •