Marco Polo (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2014, 03:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Pues a mi ya me tardaba volver a saber de ella desde que se anunciara su renovación, me ha gustado el tráiler.
  •  

jescri

He comenzado con el primer capítulo de la serie y de momento no me ha enganchado. No ha habido nada que me haya entusiasmado especialmente. Seguiré con ella a ver que tal   :bueno
  •  

Soprano

Tal vez no sea una de esas series que te enamore a primera vista pero vale la pena darle una oportunidad porque en líneas generales tampoco decepciona, acabo de empezar la segunda temporada y sigo pensando que está muy bien cuidada en muchos aspectos, que tiene margen de mejora y que como mínimo es un buen entretenimiento.
  •  

jescri

El 1x04 me ha molado. Una vez cuadras todo en tu cabeza empiezan a verse cosas muy buenas   :si
  •  

cardinrri

Yo acabo de verme el primero de la segunda temporada  :obacion :obacion Menudo serión, como se va a liar en esta segunda, me veía la temporada del tirón, lástima que la tenga que ver con mi compañero de piso.

Sigue, Jescri, dándole la oportunidad, la serie lo merece  :guay
  •  

Soprano

Finalizada la 2ª temporada me reafirmo en todo lo mencionado en la anterior, la serie mantiene sus virtudes intactas pero además han sabido dar ese necesario paso al frente con unos giros de guión mas elaborados y un buen desarrollo de las subtramas donde tampoco les ha templado el pulso para llevarlas hasta las últimas consecuencias.

Como defecto diría que sigo encontrando el personaje de Marco Polo como el menos interesante ya que por momentos me parece estar metido con calzador sirviendo únicamente como reclamo para el público occidental, aunque esto también puede ser mas una apreciación mía que un defecto en si, de cualquier forma espero que pronto se confirme la tercera temporada porque me han dejado con ganas de más y eso es buena señal.
  •  

cardinrri

Ganas de terminarla también para comentarla, he visto tres capítulos!
  •  

Soprano

Cita de: cardinrri en 09 de Julio de 2016, 07:27:43 PM
Ganas de terminarla también para comentarla, he visto tres capítulos!

Pues dale caña y comentamos, seguro que no te decepciona.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Julio de 2016, 07:26:12 PM
Como defecto diría que sigo encontrando el personaje de Marco Polo como el menos interesante ya que por momentos me parece estar metido con calzador sirviendo únicamente como reclamo para el público occidental.

Que no te extrañe, el público por "estúpido" que parezca suele necesitar de cosas de estas para salir de su zona de confort. Hay gente que nunca ve "una de chinos" que si le pones a un occidental famoso en medio te la vería.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2016, 11:10:56 AM
Cita de: Soprano en 09 de Julio de 2016, 07:26:12 PM
Como defecto diría que sigo encontrando el personaje de Marco Polo como el menos interesante ya que por momentos me parece estar metido con calzador sirviendo únicamente como reclamo para el público occidental.

Que no te extrañe, el público por "estúpido" que parezca suele necesitar de cosas de estas para salir de su zona de confort. Hay gente que nunca ve "una de chinos" que si le pones a un occidental famoso en medio te la vería.

Por eso lo digo, a mi me gusta el cine asiático y lo relacionado con su cultura pero entiendo que a mucha gente no, de ahí que necesiten de este tipo de ganchos para atraer a una mayor audiencia, no está mal empleado pero tampoco es el principal atractivo de la serie.
  •  

jescri

Lo de Marco Polo lo pienso yo habiendo visto 7 episodios de la primera temporada. Es un personaje que por momentos parece desubicado y que no aporta demasiado a la trama. Pero bueno, personalmente es algo que no me importa... hay otros personajes muy válidos.
  •  

Soprano

Pues mira me alegra saber que no solo yo tengo esa sensación, pero como bien dices hay otros mas interesantes que lo compensan.
  •  

jescri

Buen final para la primera temporada. Tal vez la serie pida un poco más de acción...

Spoiler

Aunque la lucha entre el canciller y el ciego ha sido impresionante   :obacion
[close]
  •  

jescri

Vistos 8 episodios de la segunda temporada tengo que decir que me está encantando. Es difícil decir esto de una serie pero en mi opinión esta segunda temporada supera la primera. Se expanden las tramas y se vuelven más oscuras. Además, parece que en los últimos episodios está habiendo algo más de acción.

De momento parece que no hay noticias de la tercera temporada. Una pena porque es fantástica en serio   :obacion
  •  

cardinrri

Cita de: jescri en 14 de Julio de 2016, 12:07:34 PM
Vistos 8 episodios de la segunda temporada tengo que decir que me está encantando. Es difícil decir esto de una serie pero en mi opinión esta segunda temporada supera la primera. Se expanden las tramas y se vuelven más oscuras. Además, parece que en los últimos episodios está habiendo algo más de acción.

De momento parece que no hay noticias de la tercera temporada. Una pena porque es fantástica en serio   :obacion

Otra que le pasa lo mismo de la segunda temporada mejor que la primera, es Black Sails, otra gran serie, que tambien pretende ser medio histórica!
  •