Marco Polo (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2014, 03:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

Los 10 episodios de su primera temporada por cierto se estrenarán el 12 de diciembre. Joachim Rønning y Espen Sandberg ('Kontiki') han dirigido los dos primeros episodios y han ejercido como productores ejecutivos junto a John Fusco (creador), Dan Minahan y Harvey Weinstein. El debutante Lorenzo Richelmy (como Marco Polo), Zhu Zhu, Joan Chen, Benedict Wong, Remy Hii, Olivia Cheng, Claudia Kim, Uli Latukefu y Tom Wu son sus protagonistas.
  •  

cicely

Podría estar bien, desde luego el señor Polo debió de tener una vida de lo más interesante, veremos ...


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Soprano

Cita de: cicely en 29 de Agosto de 2014, 09:58:51 AM
Podría estar bien, desde luego el señor Polo debió de tener una vida de lo más interesante, veremos ...


Estoy de acuerdo en que llevar la vida de Marco Polo a la pequeña pantalla es una apuesta acertada, pero las imágenes mostradas me generan mas dudas que expectativas.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

Tiene muy buena pinta, al sacarlos todos juntos voy a salir escocio ese finde
  •  

Soprano

Sigo con dudas, aunque le daré una oportunidad al piloto.
  •  

Soprano

Vista la primera temporada mi valoración es positiva ya que a pesar de no tratarse de una gran serie sí resulta ser un muy digno entretenimiento, ahora bien los que esperen un relato fiel de las andanzas de Marco Polo quedarán decepcionados, digamos que más bien aprovecha el personaje como reclamo para narrar una historia de tono aventurero salpicado de intrigas palaciegas, traiciones y luchas de poder.

Los que sean asiduos al cine asiático encontrarán muchas similitudes con las películas épicas ambientadas en la misma época, destacando su cuidado aspecto visual, el diseño de vestuario, la sutil banda sonora o las espectaculares coreografías de artes marciales, aquí es donde se deja notar la inversión realizada en esta serie.

Los personajes y las interpretaciones por parte de la mayoría del reparto son solventes, aunque siendo exigentes podrían incluso llegar a sacarles mas partido con un guión que se saliese de las pautas convencionales y fuese capaz de ofrecernos giros que realmente nos sorprendiesen, además peca de un ritmo un tanto lento, aún así creo que en líneas generales cumple y tiene margen de mejora en venideras temporadas pudiendo situarse a un nivel similar al de 'Spartacus' o 'Vikings'.

Ya a título personal es la primera vez que veo una serie y el personaje central es uno de los que menos me interesa, su evolución es ascendente a lo largo de esta primera temporada pero yo me quedo antes Kublai Kan, Jingmin, la emperatriz o la dinastía de los Song.
  •  

Wanchope

Netflix la ha renovado para una segunda temporada.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2015, 06:45:11 PM
Netflix la ha renovado para una segunda temporada.

Buena noticia, me lo esperaba aunque tenía alguna duda por aquello de que no ha contado con mucha audiencia.
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 24 de Diciembre de 2014, 07:43:34 PM
Vista la primera temporada mi valoración es positiva ya que a pesar de no tratarse de una gran serie sí resulta ser un muy digno entretenimiento, ahora bien los que esperen un relato fiel de las andanzas de Marco Polo quedarán decepcionados, digamos que más bien aprovecha el personaje como reclamo para narrar una historia de tono aventurero salpicado de intrigas palaciegas, traiciones y luchas de poder.

Los que sean asiduos al cine asiático encontrarán muchas similitudes con las películas épicas ambientadas en la misma época, destacando su cuidado aspecto visual, el diseño de vestuario, la sutil banda sonora o las espectaculares coreografías de artes marciales, aquí es donde se deja notar la inversión realizada en esta serie.

Los personajes y las interpretaciones por parte de la mayoría del reparto son solventes, aunque siendo exigentes podrían incluso llegar a sacarles mas partido con un guión que se saliese de las pautas convencionales y fuese capaz de ofrecernos giros que realmente nos sorprendiesen, además peca de un ritmo un tanto lento, aún así creo que en líneas generales cumple y tiene margen de mejora en venideras temporadas pudiendo situarse a un nivel similar al de 'Spartacus' o 'Vikings'.

Ya a título personal es la primera vez que veo una serie y el personaje central es uno de los que menos me interesa, su evolución es ascendente a lo largo de esta primera temporada pero yo me quedo antes Kublai Kan, Jingmin, la emperatriz o la dinastía de los Song.


No podría haberla diseccionado mejor, a mi me ha gustado mucho, apenas la terminé de ver la semana pasado y ese parentesco con el cine asiático me gusta mucho. Como dices no centra tanto en el personaje principal y eso me gusta, es más una serie de la cultura mongola y china por aquella época y eso bien que lo agradezco. Un pedazo de 8 le he puesto a la serie.
  •  

jescri

  •  

cardinrri

Ganazas! me alegro mucho por lo rápido que ha llegado  :babear :babear
  •