Milagro!!!, Soraya ha madrugado en sábado!!!

Iniciado por jescri, 29 de Julio de 2006, 11:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[Sigma]

Cita de: amármol en 02 de Agosto de 2006, 01:55:52 PM
asi les va, que no se duermen los sabados por la mañana

lo dice la bruja jefa, hasta las 12 na d na, hay q descansar  :D. :D.




  •  

gicu

Cita de: amármol en 02 de Agosto de 2006, 01:55:52 PM
asi les va, que no se duermen los sabados por la mañana



Ni por la noche tampoco..... :disimu vigilia pero no abstinencia, querido, que es que confundes  :malo   :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Pues fijaos que yo abrí este post por abrir alguno y lo que está durando con la tontería  :guay

Hay que ver lo que dan de sí unos cuantos conjuros  :brujilla
  •  

Soraya

Vaya , yo que pensaba que me lo habías dedicado , y resulta que lo has abierto por abrir ... mi gozo en un pozo :'(

Q te den  :burla :burla
  •  

jescri

#34
Cita de: Soraya en 03 de Agosto de 2006, 06:50:52 PM
Vaya , yo que pensaba que me lo habías dedicado , y resulta que lo has abierto por abrir ... mi gozo en un pozo :'(

Q te den  :burla :burla


Pero mujer, ten en cuenta que tuve que decidirme entre toda la gente que en ese momento había en el foro.

Aunque ahora que recuerdo  :bueno pero si estábamos sólos!!!  :burla :burla :burla
  •  

Soraya

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 03 de Agosto de 2006, 07:00:18 PM
Bruja rajada  :disimu :burla

Pero yo que sé el lio que llevais.... que tienes al ataquerrrrrrrrr a no se cuantos, si no paras  :alegre :alegre :alegre :alegre
Jescri con la dedicatoria  :disimu
Amarmol con el canal satélite  :inocente
Jorgerll, eso ya no lo pillo... yo tantos toros no se torear, y los quites solo me salen cuando estoy inspirada. EA  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajajaja muy bien gicu, te has ganado que no me meta contigo en una semana!!!  :D. :guay


Soraya sopas con ondas te han dado esta tarde  :burla
  •  

Soraya

Pero serás bruja... excusas ...yo solo te he dixo q le digas algo al jescri que a los demás ya los toreo sola :burla :burla lixta :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2006, 07:03:16 PM
Jajajajaja muy bien gicu, te has ganado que no me meta contigo en una semana!!!  :D. :guay


Soraya sopas con ondas te han dado esta tarde  :burla

Soraya, perdonale, no sabe lo que dice, su nivel de consciencia aún o es el suyo habitual  :burla :burla :burla

:alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 03 de Agosto de 2006, 07:06:13 PM
Pero serás bruja... excusas ...yo solo te he dixo q le digas algo al jescri que a los demás ya los toreo sola :burla :burla lixta :alegre
pues con el canal satelite llevo dos quites , maja... no tendras queja. querida. :disimu :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2006, 07:03:16 PM
Jajajajaja muy bien gicu, te has ganado que no me meta contigo en una semana!!!  :D. :guay


Soraya sopas con ondas te han dado esta tarde  :burla

Una vez cada 2 meses te metes con ella  :disimu cobarde , pelota ... :D.

A ti jescri te llevaré galletas del norte  :inocente
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 03 de Agosto de 2006, 07:07:30 PM
Cita de: Soraya en 03 de Agosto de 2006, 07:06:13 PM
Pero serás bruja... excusas ...yo solo te he dixo q le digas algo al jescri que a los demás ya los toreo sola :burla :burla lixta :alegre
pues con el canal satelite llevo dos quites , maja... no tendras queja. querida. :disimu :alegre

La verdad lo de la vigilia ha estado bien  :alegre
  •