Milagro!!!, Soraya ha madrugado en sábado!!!

Iniciado por jescri, 29 de Julio de 2006, 11:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 31 de Julio de 2006, 05:46:19 PM

Soraya vosotras dejarme entrar ya os demuestro yo que mi nivel de testosterona sigue alto :malo :malo :malo

y sigma nunca oiste que es weno comaprtir??

Uff yo ni pincho ni "corto" , no ves que hasta me han kerido echar? :burla :burla  pero si hay que compartir ... que comparta el/la que tenga  que los demás no nos vamos a quejar :inocente  :burla :burla :burla

  •  

gicu

Pero las brujas no tenemos exclusividad?  :disimu  ah  no,¡  era que somos exclusivas  :yuju  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

"pos nada entonces quedamos en que me dejais entrar no?? ya hago la "prueba de acceso" y os demuesro el nivel de testosterona  :malo :malo :malo :alegre :alegre


  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 31 de Julio de 2006, 05:46:19 PM
y sigma nunca oiste que es weno comaprtir??

sisi, es weno, pero a ti no t comparto yo, pa eso soy muuu egoista  :D. :D.

Cita de: Dalaigol en 31 de Julio de 2006, 07:31:26 PM
Cita de: NeoLink en 31 de Julio de 2006, 05:46:19 PM
y sigma nunca oiste que es weno comaprtir??

Sigma toma nota  :malo

apuntao n la bolita  :burla :burla

Cita de: NeoLink en 31 de Julio de 2006, 10:44:51 PM
"pos nada entonces quedamos en que me dejais entrar no?? ya hago la "prueba de acceso" y os demuesro el nivel de testosterona  :malo :malo :malo :alegre :alegre


vas listo tú, ad+ no tienes víctima, dalai ya stá pedido  :D. :D.




  •  

Amármol

Cita de: Soraya en 29 de Julio de 2006, 01:20:17 PM
:flipando :flipando Solo porque he acertado en el juego de cine?? Que malalexe pol dios :D.

...me dá que esto sigue siendo la guerra , jescri ... te la tengo juradaaaaaaa :burla :burla

Y que sepais que me levanto todos los dias a las seis menos veinte de la mañana y que los sabados abro el ojo a las 6 e intento dormirme , pero me cuesta mas de una hora ! Si alguien tiene algun remedio que me lo diga :disimu :burla :burla

athelas nu intentes ehcarme que hay que someterlo a votación , gicu ,dori a ver lo que votais que me vais a tener mu cerca  :brujilla


Lo de la foto .... me ha dado hasta miedo :flipando :flipando voy a hacer un esfuerzo y me voy a enfadar :burla :burla

un poco (o un mucho) de movimiento "digital"... :disimu  mano  de santo (o habría que decir dedo de bruja?) :mmm :mmm :mmm
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: amármol en 01 de Agosto de 2006, 07:41:31 AM
un poco (o un mucho) de movimiento "digital"...

si, y no habla de Canal Satélite jajajajajajaja
  •  

gicu

Cita de: amármol en 01 de Agosto de 2006, 07:41:31 AM
un poco (o un mucho) de movimiento "digital"... :disimu  mano  de santo (o habría que decir dedo de bruja?) :mmm :mmm :mmm
:flipando :flipando :flipando
Querido, las brujas con un chasquido digital conseguimos cumplir nuestros deseos. :malo
El dedo de bruja lo utilizamos para señalar a las víctimas  :disimu

:brujilla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

Cita de: gicu en 01 de Agosto de 2006, 11:03:37 AM
:flipando :flipando :flipando
Querido, las brujas con un chasquido digital conseguimos cumplir nuestros deseos. :malo
El dedo de bruja lo utilizamos para señalar a las víctimas  :disimu

:brujilla

jeje ahora ya lo sabeis :disimu, staad aleeerta  :burla :burla

:brujilla




  •  

athelas


              
  •  

[Sigma]





  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 02 de Agosto de 2006, 12:58:09 PM
:flipando :flipando :flipando

Tranki ... respira hondo... :D. que yo esperaba que me sorprendiesen pero ... que se puede esperar si "algunos" con una pobre neurona y siempre ocupada en el piso de abajo  :alegre ...  :D.
  •  

Amármol

pues mi mujer me pide "somniferos" noche, noche tambien; sera que funcionan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

Cita de: amármol en 02 de Agosto de 2006, 09:06:08 PM
pues mi mujer me pide "somniferos" noche, noche tambien; sera que funcionan

Yo incluso cuando veía "Canal Satélite" dormía pokito , cada uno duerme lo que su cuerpo necesita  :disimu :burla

  •