Milagro!!!, Soraya ha madrugado en sábado!!!

Iniciado por jescri, 29 de Julio de 2006, 11:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Pues si amig@s, aunque parezca tontería esto es un notición. ¿Cómo es posible que Soraya haya posteado a las 9:30 del sábado?, es algo inaudito  :-[

Como todos sabeis a ella le va el horario vampiro, es decir deambular a altas horas de la madrugada aprovechándose que puede meterse con unos y otros sin tener réplica  :burla

Por cierto, espero no te enfades conmigo Soraya como la última vez cuando te adelanté en el juego de cine que me mandaste esta foto tuya para intimidarme...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  •  

athelas

Debería proponer la expulsión de Sorayita de H.E.C.H.O. por madrugar un sábado, pero luego he pensado que:

1. Otra explicación era que hubiera trasnochado más de la cuenta

2. Me da miedo decirle na' a la bruja de la foto  :aii :aii :aii

Así que lo dejamos como está  :alegre

              
  •  

gicu

Yo en sábado no madrugo  :disimu , y ahora menos si es causa de expulsión de H.E.C.H.O  :'(
Cuál es el horario de verano?  Jefa , dinos  :bueno
Yo no quiero que se me quede la cara de la foto  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cualquier bruja que se precie no se levanta un fin de semana antes de las 10 y media. Es más, a ser posible, no se levanta antes de las 12, pero hay ocasiones en que se pueden hacer excepciones que incluyen akelarres diurnos, citas vampíricas y hacer la colada (semos brujas pero semos limpias)  :burla :burla

              
  •  

NeoLink

oye teneis un horario digno de funcioanrio, jejeje funcionarios del foro no os enfadeis que va desde el cariño :burla :burla


  •  

Soraya

#5
 :flipando :flipando Solo porque he acertado en el juego de cine?? Que malalexe pol dios :D.

...me dá que esto sigue siendo la guerra , jescri ... te la tengo juradaaaaaaa :burla :burla

Y que sepais que me levanto todos los dias a las seis menos veinte de la mañana y que los sabados abro el ojo a las 6 e intento dormirme , pero me cuesta mas de una hora ! Si alguien tiene algun remedio que me lo diga  :disimu :burla :burla

athelas nu intentes ehcarme que hay que someterlo a votación , gicu ,dori a ver lo que votais que me vais a tener mu cerca  :brujilla


Lo de la foto .... me ha dado hasta miedo  :flipando :flipando voy a hacer un esfuerzo y me voy a enfadar  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 29 de Julio de 2006, 01:03:05 PM
oye teneis un horario digno de funcioanrio, jejeje funcionarios del foro no os enfadeis que va desde el cariño :burla :burla
Na , no te preocupes  , si cariño,cariño es lo que le tenemos nosotros a serlo  :alegre  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 29 de Julio de 2006, 01:39:36 PM
Cita de: NeoLink en 29 de Julio de 2006, 01:03:05 PM
oye teneis un horario digno de funcioanrio, jejeje funcionarios del foro no os enfadeis que va desde el cariño :burla :burla
Na , no te preocupes  , si cariño,cariño es lo que le tenemos nosotros a serlo  :alegre  :burla

jejejejejej y serlo es lo que me gutaria ami :guay :guay


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 30 de Julio de 2006, 01:46:38 PM

Na , no te preocupes  , si cariño,cariño es lo que le tenemos nosotras a serlo  :alegre  :burla

jejejejejej y serlo es lo que me gutaria ami :guay :guay
Citar

Quieres ser bruja? jajajjaja :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

pozi :vergüenza :vergüenza dejarme entrar en vuestro clan que rodeado de mujeres se esta mu agusto  :malo :malo


  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 30 de Julio de 2006, 01:50:07 PM
pozi :vergüenza :vergüenza dejarme entrar en vuestro clan que rodeado de mujeres se esta mu agusto  :malo :malo
jajajjaja,  :alegre  y debe ser que tu nivel de testosterona está bajando  :disimu el mutante ya siente atracción por ti, está dispuesto a coger una buena tajada contigo de sidrina  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

Cita de: athelas en 29 de Julio de 2006, 11:35:10 AM
Cualquier bruja que se precie no se levanta un fin de semana antes de las 10 y media. Es más, a ser posible, no se levanta antes de las 12, pero hay ocasiones en que se pueden hacer excepciones que incluyen akelarres diurnos, citas vampíricas y hacer la colada (semos brujas pero semos limpias)  :burla :burla

me ncanta  :D. y como wena bruja, haaaay q cumplir las normas  :guay :guay

Cita de: NeoLink en 30 de Julio de 2006, 01:50:07 PM
pozi :vergüenza :vergüenza dejarme entrar en vuestro clan que rodeado de mujeres se esta mu agusto  :malo :malo

si ya tienes a la bruja wena  :inocente y pa malo stás tú.. así q más kieres??? :burla :burla

Cita de: Dalaigol en 31 de Julio de 2006, 10:36:09 AM
lo siguiente que será Neo, ser reina?  :burla

jjaja, eso t lo dejamos a ti para una d tus mutaciones :disimu  :burla :burla :burla :burla

:beso




  •  

NeoLink

Cita de: Dalaigol en 31 de Julio de 2006, 10:36:09 AM
lo siguiente que será Neo, ser reina?  :burla

y kitarte el puesto tan bien que te los has gando????!!!! no no kita kita

Soraya vosotras dejarme entrar ya os demuestro yo que mi nivel de testosterona sigue alto :malo :malo :malo

y sigma nunca oiste que es weno comaprtir??


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 31 de Julio de 2006, 05:46:19 PM
Soraya vosotras dejarme entrar ya os demuestro yo que mi nivel de testosterona sigue alto :malo :malo :malo



Bruja Averíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, que quieren demostrarte no sé qué  :disimu :disimu :disimu
:burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •