Emmys 2014: 'Breaking Bad' se despide como mejor serie dramática

Iniciado por AliceGould, 22 de Agosto de 2014, 02:34:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

#1





- La última temporada de "Breaking Bad" queda consagrada con los premios a la mejor serie, actor (Cranston), actriz de reparto (Gunn), actor de reparto (Paul) y guión, todos en la categoría dramática
- "Modern Family" logra por quinto año consecutivo el reconocimiento a la mejor serie de comedia. Ty Burrell suma su segundo EMMY
- 6º EMMY para Allison Janney ("Mom"), 5º para Julia Louis-Dreyfus ("Veep"),  4º  para Jim Parsons por "The Big Bang Theory" y 3º  para Julianna Margulies ("The Good Wife")
- "Fargo" y "The Normal Heart" cumplen los pronósticos y se coronan como la mejor miniserie y tv-movie, respectivamente, pero pierden en las categorías interpretativas
- Las oscarizadas Jessica Lange y Kathy Bates se imponen como las mejores actrices en miniserie/tv-movie por su trabajo en "American Horror Story: Coven", mientras que los británicos Benedict Cumberbatch y Martin Freeman lo hacen por "Sherlock: His Last Vow" que se convierte en el título más laureado de esta edición con un total de 7 galardones.


http://www.premiososcar.net/2014/08/off-topic-breaking-bad-triunfa-en-los.html


'Juego de tronos' se va con las manos vacías XD


  •  

Turbolover1984

Me alegro del merecido reconocimiento a Breaking Bad, que True Detective se vaya de vacío por flipados y sobrevalorados y meterla en serie y que en miniserie ganase Fargo.
  •  


Soprano

Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2014, 09:40:24 AM
Me alegro del merecido reconocimiento a Breaking Bad, que True Detective se vaya de vacío por flipados y sobrevalorados y meterla en serie y que en miniserie ganase Fargo.

También me alegro del reconocimiento de 'Breaking Bad' porque se trata de una de las mejores series que he visto, y en cierto modo comparto tu comentario sobre 'True Detective' que siendo buena sigue sorprendiéndome su encumbramiento.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Agosto de 2014, 02:26:30 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2014, 09:40:24 AM
Me alegro del merecido reconocimiento a Breaking Bad, que True Detective se vaya de vacío por flipados y sobrevalorados y meterla en serie y que en miniserie ganase Fargo.

También me alegro del reconocimiento de 'Breaking Bad' porque se trata de una de las mejores series que he visto, y en cierto modo comparto tu comentario sobre 'True Detective' que siendo buena sigue sorprendiéndome su encumbramiento.

+1. Aunque como sólo he visto la primera de 'Breaking Bad', sólo lo digo en lo referente a 'True Detective', una "buena" serie claramente hinchada y sobrevalorada.
  •  

AlanGabriel

Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2014, 09:40:24 AM
Me alegro del merecido reconocimiento a Breaking Bad, que True Detective se vaya de vacío por flipados y sobrevalorados y meterla en serie y que en miniserie ganase Fargo.

Si True Detective está sobrevalorada ¿Fargo entonces?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

  •  

Turbolover1984

Cita de: AlanGabriel en 27 de Agosto de 2014, 12:06:27 AM
Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2014, 09:40:24 AM
Me alegro del merecido reconocimiento a Breaking Bad, que True Detective se vaya de vacío por flipados y sobrevalorados y meterla en serie y que en miniserie ganase Fargo.

Si True Detective está sobrevalorada ¿Fargo entonces?

Fargo es una maravilla que le da mil patadas a los detectives y sobretodo, hablando de sobrevaloración, no he visto hordas de fanboys enardecidos diciendo barbaridades como que "está a la altura o incluso mejor que Breaking Bad, Los Soprano o The Wire" y con True Detective se ha hecho hasta dar agonía.
  •  

0iker0

Muy contento de que Sherlock, en especial His Last Vow, haya ganado 7 de los 12 Emmys a los que fue nominado. Fue el capítulo más discutido y con más polémica de todos, pero no se puede negar que era muy bueno. Y su banda sonora era impresionante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: er_calderilla en 27 de Agosto de 2014, 12:30:46 PM
Cita de: AlanGabriel en 27 de Agosto de 2014, 12:06:27 AM
Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2014, 09:40:24 AM
Me alegro del merecido reconocimiento a Breaking Bad, que True Detective se vaya de vacío por flipados y sobrevalorados y meterla en serie y que en miniserie ganase Fargo.

Si True Detective está sobrevalorada ¿Fargo entonces?

Fargo es una maravilla que le da mil patadas a los detectives y sobretodo, hablando de sobrevaloración, no he visto hordas de fanboys enardecidos diciendo barbaridades como que "está a la altura o incluso mejor que Breaking Bad, Los Soprano o The Wire" y con True Detective se ha hecho hasta dar agonía.

Fargo no aporta nada nuevo, nada no antes visto en películas de los Coen. Sigue la misma línea sin gran sorpresa. Es una adaptación eficaz, ninguna maravilla.
Yo le di mas nota a True Detective que a Breaking Bad. Es mejor Breaking Bad, pero 5 temporadas hay que promediarlas, True Detective es un 10 directo.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

En mi opinión 'Breaking Bad' es una propuesta mas original, dinámica y gamberra que 'True Detective' que no deja de ser un notable refrito de infinidad de thrillers de similar temática, por no decir que salvo por McConaughey a nivel interpretativo no hay ni punto de comparación, y repito que puestos a comparar 'The Killing' también es superior y no recibe ni la mitad de elogios.
  •