Es la semana de los cumples, ahora le toca a laplaciano!!!

Iniciado por jescri, 28 de Julio de 2006, 12:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Un tipo grande donde los halla  :si

Feliz cumpleaños compi, 26 colacaos está muy bien. Y por supuesto a pasarlo bien, que te pilla en todo el fin de semana  :guay


  •  

ÁngelNeg

Vaya vaya, que estos no se cansan de cumplir años y nosotros no nos cansamos de felicitarlos :guay , pasátelo genial este día, y a festejar excesivamente se ha dicho... que al cabo con 26 añales ya se pueden hacer muchas cosas... salud! :beber
  •  

Soraya

Zorionak enanoooooooooo , y con el finde por delante , pórtate bien que conociendote como te conocemos no sobrevives a tanta juerga  :burla :burla

Pasa buen finde  :beso
  •  

Lapla

madre!!!!  hoy lo celebré extra oficialmente...ahora llego ya to perjudicao,me he tomao un par d copas por cada uno de vosotros jejeje, muchas gracias a todos sois los mejoreeeeees!!! (me siento cmo en una entrega de premios jeje), bsitos y abrazotes pa todos,(pesan los años)...
  •  

gicu

Ese Lapla !!!!!!!!!!!!!!!!!!  :yuju  FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!  :guay
Empieza a cuidarte, que 26 empiezan a recordarte el 'hoy no me puedo levantar' jajajajjaa  :burla
Pasa un buen día  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

Reiko

  •  

Morfeo

FELICIDADES compi!!!!!!!!! a pasarlo de muerte este finde  :beber :beber :beber
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

NeoLink

felicidades lapla y cuidao con el finde que al estar tan cercano de tu cumpleaños la puedes armar mu gorda, jejejej. por mi no quiero que te tomes dos copas sino 4 asi que ya sabes azlo por mi jjejejeje.


  •  

Lapla

jejejej me kereis mamar a toda costa jejejeje , muchas gracias chicos en serio!, es una putada esto d ke caiga en viernes porque me obligaron a salir ayer, hoy y mañana....va a ser verdad lo de gicu, que voy a empezar a decir "Hoy no me puedo levantar" , un abrazo pa tos.
Pd: Neo tus deseos son órdenes XD
  •  

varde

Felicidades Lapla.   Ya tenemos hasta los ojos llenos de tantos pasteles. Todos los dias comiendo dulces.

http://es.view.greetings.yahoo.com/greet/view?8P2KH3THMBTVA
  •  

jescri

  •  

Lapla

Cita de: vardetrolla. en 28 de Julio de 2006, 06:44:36 PM
Felicidades Lapla.   Ya tenemos hasta los ojos llenos de tantos pasteles. Todos los dias comiendo dulces.

http://es.view.greetings.yahoo.com/greet/view?8P2KH3THMBTVA
jejeej asias Varde!!, quizás en breve esa postal sea la pura realidad (en un habitáculo programando....que ya va tocando jejeeje), pastelitos de yema y de chocolate para los que aún tengan ganas de dulce , yo llevo 5 ya hoy y los que quedan, hay que cumpilr con la familia  :alegre : helado
  •  

[Sigma]

Cita de: laplaciano en 28 de Julio de 2006, 04:16:38 PM
es una putada esto d ke caiga en viernes porque me obligaron a salir ayer, hoy y mañana....

vaya mal eh?? mira q pasarse l fin de juerga!!!

FELICIDADES cuco!!!!! y a festejarlo toooo l fin q con 26 pesan poco todavía (digo yo) jeje

lo dixo a disfrutarlos!!!  :beso :beso




  •  

Lapla

Cita de: [Sigma] en 28 de Julio de 2006, 08:10:25 PM

vaya mal eh?? mira q pasarse l fin de juerga!!!

FELICIDADES cuco!!!!! y a festejarlo toooo l fin q con 26 pesan poco todavía (digo yo) jeje

lo dixo a disfrutarlos!!!  :beso :beso
asias wapa!! pesan poco porque en el fondo pienso que aún tngo 18 jajajaj lo jodido es estar mas cerca d los 30 k d los 20 , con 25 no lo veia ahora lo veo jodido ;D , pasadlo bien !
  •