Brainstorming

Iniciado por jorgerll, 19 de Agosto de 2014, 02:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: sergiorm en 23 de Agosto de 2014, 07:49:36 PM
Poder ver la filmografía de un actor o director (incluyendo enlaces en sus nombres dentro de una ficha de película), por ejemplo, poder saber cuáles son las próximas películas en estrenar de Simon Pegg o Edgar Wright :pregunta

Esto es algo bastante complicado, no tanto por logística como por el esfuerzo en tiempo que requiere. En ese sentido no tenemos los medios para competir con IMDb, por ejemplo, en donde sigue resultando más rentable, fácil o cómodo mirar. Alguna vez se ha hablado y se ha llegado a la conclusión de que no merece la pena, al menos de momento.  :poss
  •  

Amármol

¿Que ha pasado con los 'gracias'?
Ahora solo pone 'X foreros te han dado un gracias' pero no quien ha sido...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Lanzar la piedra y esconder la mano. Si se va a mantener oculto quién da las Gracias, exijo un botón de esos que pufean -creo que se decía- que dan gusto.  :burla
  •  

jorgerll

Ha sido culpa tuya wancho :burla al intentar solucionar lo que comentabas de que aparecen los mensajes propios como no leídos vi un error del thanks en el log y utilicé la función de recontar los thanks y ha cogido y los ha borrado todos... por eso no quiero usar mods, no dan más que problemas :quemado tengo una copia  seguridad de unas horas antes así que podré recuperarlos, en unos días que hay que tener cuidado  :guiñar
  •  

Wanchope

Ya sabéis entonces, cuidado con dar las Gracias.  :mirada
  •  

Amármol

entonces como queda el asunto?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

En que la semana que viene estarán todos los gracias de nuevo. Con lo de tener cuidado me refería a mí, tengo que trabajar sobre la base de datos y hay que ser muy cuidadoso por eso lo quiero hacer en unos días y con tranquilidad, vosotros podéis seguir dando gracias sin problema.  :guiñar
  •  

fenometrix

Hola. No sé si es posible ni cómo se hace, pero me ha parecido ver en otras webs, que se puede incrustar un mensaje de Twitter. Es decir, no un copy paste de una imagen capturada, ni un link para acceder el twit, si no, un incruste, cómo si fuese un video de youtube de los que se incrustan en los mensajes del foro, dónde ves no se solo el autor del tweet, si no los favs y retuits que tiene, creo, a tiempo real.

¿es posible o es sólo una ilusión optica lo que yo he visto en otros lares?

Si existe, y se puede, molaria. Twitter es la red social que más información mueve del momento.
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Cita de: saeki en 20 de Agosto de 2014, 05:24:28 AM
De lo que recuerdo que me gustaría ver en el foro  :si

- Respuesta rápida en los temas




Saludos

eso ya lo tienes; debajo de

    El Séptimo Arte »  MISCELÁNEA »   Web y Foro »   Brainstorming

hay un '+' con respuesta rapida la lado, pica en el '+'

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

saeki

Cita de: Amármol en 11 de Enero de 2015, 08:03:51 PM
Cita de: saeki en 20 de Agosto de 2014, 05:24:28 AM
De lo que recuerdo que me gustaría ver en el foro  :si

- Respuesta rápida en los temas




Saludos

eso ya lo tienes; debajo de

    El Séptimo Arte »  MISCELÁNEA »   Web y Foro »   Brainstorming

hay un '+' con respuesta rapida la lado, pica en el '+'

¿Es de broma verdad? Yo no veo nada :pregunta
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

saeki

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

saeki

  •