Brainstorming

Iniciado por jorgerll, 19 de Agosto de 2014, 02:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Como la mayoría sabéis cada aniversario hacemos alguna "mejora" estética o funcional en la web, el IX  :ko aniversario está cerquita, a finales del mes que viene.  :tititi

¿Se os ocurre alguna cosilla que echéis en falta cuando navegáis por la web? Algún botón que haga X función, un enlace hacia,... cualquier cosa. No garantizamos que se vaya a hacer realidad pero siempre pueden aparecer sugerencias interesantes.  :alegre

Gracias!!  :obacion :estoes7arte
  •  

Michael Myers

A mi me gustaría, como ya dije hace un tiempo, un botón de multi-quote al lado de cada mensaje. Es decir, seleccionas varios mensajes y cuando quieres responder aparecen ya listos.

Ahora, intentar citar varios mensajes es un poco farragoso y pesado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

El botón de youtube igual que existe de imágenes o urls  :tititi
  •  

Carlxs

Cita de: er_calderilla en 19 de Agosto de 2014, 02:58:28 PM
El botón de youtube igual que existe de imágenes o urls  :tititi

Por favor, que yo ya no me acuerdo de como insertarlos y aunque me acordase no deja de ser un coñazo.
  •  

Yeezus

Cita de: er_calderilla en 19 de Agosto de 2014, 02:58:28 PM
El botón de youtube igual que existe de imágenes o urls  :tititi

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy a favor.
  •  

gargasto

Cita de: Yeezus en 19 de Agosto de 2014, 04:57:46 PM
Cita de: er_calderilla en 19 de Agosto de 2014, 02:58:28 PM
El botón de youtube igual que existe de imágenes o urls  :tititi

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy a favor.

Sería bastante útil. Resulta bastante pesado añadir los códigos y demás manualmente.
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Un botón que te publique los estrenos como por arte de magia.

-Vamos -que soy un huevón-.
  •  

saeki

De lo que recuerdo que me gustaría ver en el foro  :si

- Respuesta rápida en los temas

- Al momento de responder te salga una opción de servidor para subir fotos (si recordaras jorgerll en Myp2mTeam teniamos algo asi, y te facilitaba mucho la vida :beso )

- El boton de "Revisar ortografía" ¿cual es su funcionamiento? cuando lo presiono se abre una pagina en blanco  :pregunta



Saludos
  •  

Turbolover1984

Otra idea o cambio que propongo es la forma de mostrar los "mensajes no leídos desde la última visita". Creo que es el único foro que he visitado que usa un sistema distinto. Normalmente tu entras, tienes 5 páginas (por decir algo) de mensajes sin leer, vas pasando hacia adelante, clickas o abres en pestañas nuevas los que te interesan y repasadas estas 5 páginas ya le das a marcar todos como leídos.

Aquí una vez abres un tema aunque sea en pestaña nueva ya cuenta como leído y te lo resta de las páginas por leer y te va corriendo la lista hacia arriba por lo que al final te tiras página adelante y página atrás y aparte de ser más incómodo el repaso, siempre hay algo que se te escapa.

No se si me he explicado  :bueno
  •  

jorgerll

mmmm  :poss más bien me refería a la web no al foro  :poss de todos modos alguna cosa de las que comentáis si puede ser interesante.  :si Gracias sigo con los oídos puestos!!!
  •  

fenometrix

yo al foro le añadiria nuevos emoticonos  :D.
  •  

saeki

  •  

~ΣDU~

Del foro :inocente

Anda que no estaría bien lo del notificador cuando alguien te cita...

¿No estaba en proyecto hace varios meses en los foros de SMF? ¿Qué pasó al final?


  •  

sergiorm

Cita de: jorgerll en 21 de Agosto de 2014, 04:21:16 PM
mmmm  :poss más bien me refería a la web no al foro  :poss de todos modos alguna cosa de las que comentáis si puede ser interesante.  :si Gracias sigo con los oídos puestos!!!

Poder ver la filmografía de un actor o director (incluyendo enlaces en sus nombres dentro de una ficha de película), por ejemplo, poder saber cuáles son las próximas películas en estrenar de Simon Pegg o Edgar Wright :pregunta
  •