***Estrenos Cartelera España 22/08/2014***

Iniciado por Clay, 18 de Agosto de 2014, 11:38:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Step Up All In
1 (5.6%)
Operación Cacahuete
1 (5.6%)
Infiltrados en la universidad
8 (44.4%)
Locke
4 (22.2%)
Lucy
4 (22.2%)
En un patio de París
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 18

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 22/08/2014***








Step Up All In
Operación
Cacahuete
Infiltrados en
la universidad
       
       
       








Locke

Lucy
En un patio
de París
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

A ver 'Lucy' que tal. E 'Infiltrados en la universidad' para echar unas risas   :guay
  •  

Wanchope

Visto todas... me decanto por la más disfrutable y divertida, 'Infiltrados en la universidad'. Ojito a sus títulos de crédito finales, de los mejores que se han hecho.  :disimu
  •  

yalel

yo vería encantado tanto Lucy como Infiltrados en la universidad pero me decanto más por Lucy.
  •  

Clay

Me decanto por 'Lucy' ya que aunque tengo ganas también a 'Infiltrados en la universidad' prefiero reservarme esta segunda ya que la primera parte aún no la he visto. Y por lo demás, quizá también me quedaría con 'Locke'.
  •  

Turbolover1984

Lucy, Infiltrados y Locke, no precisamente por este orden y sin entusiasmo desmesurado por ver ninguna aunque pintan a entretenidas todas ellas.
  •  

Beyond

  •  

ÁngelNeg

Me llama Locke... pero ya la he visto, así que me quedo con En un patio de París.
  •  

Clay

Para todos los gustos

Seis estrenos de muy distintos géneros llegan este viernes a las carteleras, cuatro de ellos masivos, lo cual debería significar una pequeña revolución en el box office y de los cuales destacan la nueva cinta de acción de Luc Besson y la secuela de una exitosa comedia de hace un par de años, ambas éxitos de taquilla en Estados Unidos. Para los otros dos, sus distribuidoras optan por lanzamientos limitados. Todos, juntos pero no revueltos, a continuación.

Esta semana el mayor lanzamiento corre a cargo de Universal ya que estrena en 334 cines 'Lucy', la nueva cinta de acción de Luc Besson que protagonizan Scarlett Johansson y Morgan Freeman y en la que la rubia interpreta a a una mujer obligada a ejercer de mula y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar cuya evolución supera la lógica humana. Por su parte, Filmax pretende atraer a los más pequeños con el film de animación 'Operación Cacahuete', el cual se lanza al mercado con 308 copias y en el que se cuenta la historia de cómo la ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida a una tienda de frutos secos, pero sin darse cuenta, se verán enfrascados en el atraco a un banco que planean a su vez unos gángsters. Mientras, Sony Pictures presenta en 279 pantallas 'Infiltrados en la universidad', continuación de la comedia 'Infiltrados en clase' en la que Jonah Hill y Channing Tatum vuelven a interpretar los oficiales Schmidt y Jenko. En esta segunda parte, después de superar el instituto (dos veces), se producirán grandes cambios en las vidas de ambos cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación.

Por otro lado, eOne Films lanza en 266 pantallas 'Step Up All In', quinta parte de la saga de baile iniciada en el año 2006 con 'Step Up'. En esta ocasión, el equipo de baile más increíble que se disuelve y vuelve a Miami tras sufrir un revés detrás de otro en Los Ángeles. Pero cuando Sean, un antiguo miembro del grupo, se entera de una competición próxima en Las Vegas decide reunir un nuevo equipo que competirá contra su némesis y sus antiguos compañeros en la lucha por la victoria. Mientras, Vértigo Films presenta con 48 copias 'Locke', thriller en el que Tom Hardy da vida a Ivan Locke, un hombre que ha trabajado duro para construirse una buena vida. Pero en vísperas de su mayor reto laboral recibe una llamada telefónica que desencadena una serie de acontecimientos que le darán la vuelta a su familia, a su trabajo y hasta a su alma. Para finalizar, Golem Distribución estrena en 28 salas 'En un patio de París', drama protagonizado por Catherine Deneuve y Gustave de Kervern en el que Antoine, un músico de 40 años, decide de pronto abandonar su carrera y tras deambular sin rumbo durante varios días, es contratado para el mantenimiento de un edificio de pisos. Allí comenzará una torpe, pero sólida, amistad con Mathilde, una jubilada que acaba de mudarse y que es víctima del pánico cuando descubre una grieta en la pared de su salón.
  •  

~ΣDU~

No me llama especialmente ninguna, pero he votado a Step Up


  •