Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy)

Iniciado por Wanchope, 14 de Agosto de 2014, 09:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 28 de Agosto de 2014, 09:19:19 PM
Es que no se que pasa con esta película, que si no le das una nota de 8 para arriba, te conviertes inexplicablemente en un "hater" de la misma :roto2

No es sólo con esta película o con Marvel, sino con todo lo que sea susceptible de generar "pasiones". Para el caso ocurre lo mismo con directores como Tarantino o Nolan, parece que o estás con ellos cual religión o estás contra ellos.
  •  

cicely

Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2014, 12:51:55 AM
Cita de: fenometrix en 28 de Agosto de 2014, 09:19:19 PM
Es que no se que pasa con esta película, que si no le das una nota de 8 para arriba, te conviertes inexplicablemente en un "hater" de la misma :roto2

No es sólo con esta película o con Marvel, sino con todo lo que sea susceptible de generar "pasiones". Para el caso ocurre lo mismo con directores como Tarantino o Nolan, parece que o estás con ellos cual religión o estás contra ellos.

Lo que pasa es que la gente no tiene un mínimo de respeto por las opiniones de los demás, simple y llanamente. Parece que muchos olvidan que cada uno somos un mundo, con nuestros gustos y opiniones, y que por suerte en el cine hay variedad para todos los gustos. Sólo faltaba que nos gustara a todos lo mismo, menudo aburrimiento, con lo bueno que es debatir sobre diferentes gustos sin faltar el respeto a nadie. En fin, de todo hay por este mundo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

fenometrix

Cita de: cicely en 29 de Agosto de 2014, 09:56:03 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2014, 12:51:55 AM
Cita de: fenometrix en 28 de Agosto de 2014, 09:19:19 PM
Es que no se que pasa con esta película, que si no le das una nota de 8 para arriba, te conviertes inexplicablemente en un "hater" de la misma :roto2

No es sólo con esta película o con Marvel, sino con todo lo que sea susceptible de generar "pasiones". Para el caso ocurre lo mismo con directores como Tarantino o Nolan, parece que o estás con ellos cual religión o estás contra ellos.

Lo que pasa es que la gente no tiene un mínimo de respeto por las opiniones de los demás, simple y llanamente. Parece que muchos olvidan que cada uno somos un mundo, con nuestros gustos y opiniones, y que por suerte en el cine hay variedad para todos los gustos. Sólo faltaba que nos gustara a todos lo mismo, menudo aburrimiento, con lo bueno que es debatir sobre diferentes gustos sin faltar el respeto a nadie. En fin, de todo hay por este mundo.
Y eso que hablamos de notas que están por encima del 6.... Y aún así ; ¡hater!
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 29 de Agosto de 2014, 12:31:11 PM
Cita de: cicely en 29 de Agosto de 2014, 09:56:03 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2014, 12:51:55 AM
Cita de: fenometrix en 28 de Agosto de 2014, 09:19:19 PM
Es que no se que pasa con esta película, que si no le das una nota de 8 para arriba, te conviertes inexplicablemente en un "hater" de la misma :roto2

No es sólo con esta película o con Marvel, sino con todo lo que sea susceptible de generar "pasiones". Para el caso ocurre lo mismo con directores como Tarantino o Nolan, parece que o estás con ellos cual religión o estás contra ellos.

Lo que pasa es que la gente no tiene un mínimo de respeto por las opiniones de los demás, simple y llanamente. Parece que muchos olvidan que cada uno somos un mundo, con nuestros gustos y opiniones, y que por suerte en el cine hay variedad para todos los gustos. Sólo faltaba que nos gustara a todos lo mismo, menudo aburrimiento, con lo bueno que es debatir sobre diferentes gustos sin faltar el respeto a nadie. En fin, de todo hay por este mundo.
Y eso que hablamos de notas que están por encima del 6.... Y aún así ; ¡hater!

Calla hater :roto2  :burla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Cita de: 0iker0 en 29 de Agosto de 2014, 09:19:58 PM
Cita de: fenometrix en 29 de Agosto de 2014, 12:31:11 PM
Cita de: cicely en 29 de Agosto de 2014, 09:56:03 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2014, 12:51:55 AM
Cita de: fenometrix en 28 de Agosto de 2014, 09:19:19 PM
Es que no se que pasa con esta película, que si no le das una nota de 8 para arriba, te conviertes inexplicablemente en un "hater" de la misma :roto2

No es sólo con esta película o con Marvel, sino con todo lo que sea susceptible de generar "pasiones". Para el caso ocurre lo mismo con directores como Tarantino o Nolan, parece que o estás con ellos cual religión o estás contra ellos.

Lo que pasa es que la gente no tiene un mínimo de respeto por las opiniones de los demás, simple y llanamente. Parece que muchos olvidan que cada uno somos un mundo, con nuestros gustos y opiniones, y que por suerte en el cine hay variedad para todos los gustos. Sólo faltaba que nos gustara a todos lo mismo, menudo aburrimiento, con lo bueno que es debatir sobre diferentes gustos sin faltar el respeto a nadie. En fin, de todo hay por este mundo.
Y eso que hablamos de notas que están por encima del 6.... Y aún así ; ¡hater!

Calla hater :roto2  :burla

Me siento súper identificado con todo esto. Yo le he puesto un 7 y el día que fui a verla mis acompañantes se me echaron encima porque consideraban que mi nota era injusta. ¡Que es un notable, joer! :poss
  •  

Wanchope

Lo curioso es que esas mismas personas son, habitualmente, los que discriminan filmes sin haberlos visto por mucho que hables bien de ellos, siendo los primeros que personifican lo que es ser un "hater".  :roto2
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2014, 04:39:10 AM
Lo curioso es que esas mismas personas son, habitualmente, los que discriminan filmes sin haberlos visto por mucho que hables bien de ellos, siendo los primeros que personifican lo que es ser un "hater".  :roto2

No discrimino, simplemente tengo cierta cautela con ciertas películas de ciertos directores. :roto2
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 30 de Agosto de 2014, 09:33:31 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2014, 04:39:10 AM
Lo curioso es que esas mismas personas son, habitualmente, los que discriminan filmes sin haberlos visto por mucho que hables bien de ellos, siendo los primeros que personifican lo que es ser un "hater".  :roto2

No discrimino, simplemente tengo cierta cautela con ciertas películas de ciertos directores. :roto2

No hablo de tí precisamente, sino de aquel que se inyecta en vena cualquier filme por ejemplo de Marvel Studios para, luego, despotricar contra el resto de filmes protagonizados por superhéroes, sean de la Marvel o no, ya los hayan visto o no.
  •  

el gremlin gafapasta

#68
Excelente largometraje. Altamente recomendable.

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2014, 03:32:01 PM
Si es que aún siendo lo que son, el Batman de Joel Schumacher también tiene una melodía bien reconocible.

La banda sonora de Elliot Goldenthal para Batman Forever es la mejor banda sonora para una adaptación de comic.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Septiembre de 2014, 11:38:21 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2014, 03:32:01 PM
Si es que aún siendo lo que son, el Batman de Joel Schumacher también tiene una melodía bien reconocible.

La banda sonora de Elliot Goldenthal para Batman Forever es la mejor banda sonora para una adaptación de comic.

Tanto como eso no sé, pero que es muy buena (y mucho mejor que la película) desde luego que lo es. Es de las que suelen acompañarme en la cabeza a la mínima. Lástima que a Elliot Goldenthal ya no se le escuche apenas, es un compositor tal vez no brillante pero sí bastante interesante.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2014, 08:35:56 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Septiembre de 2014, 11:38:21 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2014, 03:32:01 PM
Si es que aún siendo lo que son, el Batman de Joel Schumacher también tiene una melodía bien reconocible.

La banda sonora de Elliot Goldenthal para Batman Forever es la mejor banda sonora para una adaptación de comic.

Tanto como eso no sé, pero que es muy buena (y mucho mejor que la película) desde luego que lo es. Es de las que suelen acompañarme en la cabeza a la mínima. Lástima que a Elliot Goldenthal ya no se le escuche apenas, es un compositor tal vez no brillante pero sí bastante interesante.

Goldenthal huyó del cine actual para dedicarse más a su faceta concertista. Se le echa mucho de menos.

Por cierto, no hay que subestimar su Batman y Robin. El tema de Frío es conmovedor (a pesar de ser parecido a Demolition Man)
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Septiembre de 2014, 03:00:41 PM
Por cierto, no hay que subestimar su Batman y Robin. El tema de Frío es conmovedor (a pesar de ser parecido a Demolition Man)

Probablemente. Pero como la película es una mierda... pues eso.  :poss
  •  

Turbolover1984

Tengo la pestaña abierta en el navegador hace días (camino ya de alguna semana) a ver si le hago crítica como toca pero ni me vienen las ganas ni la inspiración. Yo soy del grupo fan con esta película, pareciéndome la mejor de Marvel junto con Los Vengadores. Visualmente genial, idem sus personajes, incluyendo a los numerosos pero aprovechados secundarios, gran mezcla de acción y sentido del humor y con algún incluso momento emotivo bien trabajado.

El blockbuster del año. Sigo debatiéndome entre darle un 8 o un 9, pero por ahí por medio andará la cosa.
  •  

leylay

#73
me espere tanto de esta pelicula supongo que ver que era de marvel a veces es malo para las valoraciones pero que le vamos a hacer de verdad esperaba otra cosa, esta pelicula me la vi en el cine con mi pareja y con dos personas mas el caso que de los 4 hubo diversidad, mi pareja se quedo k.o=dormir y casi literarmente  :nuse., los otros dos le dieron un aceptable al igual que yo pero sinceramente mi espectativa era otra.


Esta pelicula tiene un inicio buenisimo promete pero luego avanza y perdemos el sendero, conocemos a los demas integrantes y mi favorito el de menos dialogos pero encantador grow XD, pero seamos francos el abuso del humor facil aqui se lleva la palma por otro lado no llevan bien la trama dejan muchos frentes abiertos que yo al menos no comprendo es como poner orden al caos, que es alrededor del minuto 30 cuando todo empieza a parecer un movimiento anarquista.

me gusto la musica elegida mas bien me encanto, pero ¿era necesario tomarse toda la pelicula a broma? llego a un punto en que pense que veia una parodia u.u.

si hay continuacion espero que mejoren la trama la del padre del protagonista parece tener argumento para un futuro no muy lejano.

lo mejor: como dijo wanchope su toque excentrico y hasta cierto punto raro y el actor Michael bordo su papel.

lo peor: el abuso de la broma cada 5 minutos, con ello la falta de seriedad y el caos que aveces dominaba.

mi puntuacion generosa es un 7 y es porque disfrute la música y al arbolito era una monada.
  •  

Wanchope

Cita de: leylay en 11 de Diciembre de 2014, 06:31:02 AM
me gusto la musica elegida mas bien me encanto, pero ¿era necesario tomarse toda la pelicula a broma? llego a un punto en que pense que veia una parodia u.u.

Si pero no. Estoy de acuerdo en que a la película le sienta muy bien ese tono distendido, pero también estoy de acuerdo en que abusa de ese tono de tal manera que cuando se pone seria resulta ridícula.

Ese "toque anárquico" lo atribuyo a la innecesaria y absurda creencia que hacia falta un climáx a lo blockbuster, lo que precipita todo su argumento hacia la simpleza más tosca, cuando eso se podía haber dejado perfectamente para una segunda parte y dejar respirar más y mejor la formación del grupo.
  •