Fallece Robin Williams

Iniciado por a free spirit, 12 de Agosto de 2014, 01:02:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Vaya tela que pena joer. Un tío/actor grande. DEP   :triste
  •  

Soprano

Es una lástima su perdida y más en esas circunstancias. DEP
  •  

fenometrix

Y con el, se va un pedacito de infancia. Uno de mis primeros favoritos. Descansa en paz, Robin. :triste
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

#19
No me suelo inmutar con la muerte de famosos sean actores o lo que sean pero este deja una huella especial en la infancia de muchos incluída la mia con papeles inolvidables que sólo de pensar en ellos te transporta en el tiempo. 

Recuerdo como si fuera ayer estar viendo Jack en la primera vez que llevaba a mi hermana al cine y estar todos los niños del cine haciendo pedorretas, intentar volar viendo Hook, ponerte una nariz de payaso con Patch Adams, la dulzura de la Sra. Doubtfire que era la suya propia en uno de los actores con los gestos más afables y la sonrisa más amable que he visto nunca, los siniestros tambores de Jumanji...

DEP

A ver si la industria que es mucho de aprovechar estos momentos, saca un pack en blu-ray con muchas de sus pelis que ya toca desde hace tiempo renovar todos los vhs y dvd que tengo de él.
  •  

Botxi

Un icono de la comedia y de la infancia de muchos como yo. Hay tantas películas suyas que no me cansare de ver...

Una pena que una persona así tenga semejante final... DEP


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

DEP, sin él se nos va buena parte de la comedia del cine USA de los 80 y 90, además de un actor que cuando se ponía serio también estaba a la altura. Una leyenda de la interpretación, en pocas palabras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Me he enterado hace una hora, joder, no,no,no. Que tenía problemas lo sabía todo el mundo pero por dios, que se halla ido así, que mal joer, qué mal. Adoro a este hombre, me ha hecho pasar grandísimos momentos, me he reído, he llorado con él, era muy grande en todo lo que hacía. Decir que es una pena es quedarme corta. Buen viaje Robin, DEP   :'( :'( :'( :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Clay

Nada más levantarme me he enterado de la noticia. Una auténtica pena, adiós a uno de los grandes de no solo la comedia, sino del cine en general. DEP  :triste.
  •  

Kenz

Una verdadera pena... Un icono de nuestra infancia que se nos va de mala manera. Siempre le recordaremos al ver sus películas, esas que nos hicieron soñar, llorar, hacer volar nuestra imaginación...
Adios Peter, Pach, Jack... Adiós hombre bicentenario...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

El indomable Will Hunting
Mas allá de los sueños
El club de los poetas muertos
El rey pescador
y Hook

Estas son mis preferidas de su filmografía.

Siempre compartiré su pensamiento alegre de Peter Pan, que cada vez que veo esa escena arranca una lagrima de mi.

Descansa en paz, Robin
  •  

Cabanillax

Nunca más el "Goooooooooodd Mooorning Vietnam!!!!!" volverá a sonar igual. DEP Robin. El cielo gana otro gran humorista. Salude a Bob de nuestra parte.
  •  

ronco

#28
No sé que decir.
Comparando los personajes que encarnaba, tan vitales, tan positivos, se hace extraño pensar que se haya dejado llevar, justamente, por todo lo contrario que encarnaban sus personajes. La depresión.
Es un estigma de nuestra sociedad, y se suicidan muchas personas al día en el mundo por este mal que pasa tan inadvertido.
Me entristece.
¡Saludos!
  •  

gargasto

Una lástima. Se va un grande, capaz de transmitir positivismo y arrancarte una sonrisa con cada uno de sus personajes. Descanse en paz capitán, oh capitán.  :despedida
  •