Fallece Robin Williams

Iniciado por a free spirit, 12 de Agosto de 2014, 01:02:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ronco en 12 de Agosto de 2014, 01:34:57 PM
Spoiler
Sé que no es el momento de este comentario, pero hace mucho escuché que Robin Williams escogía y rebuscaba mucho en los papeles que elegía, porque estaba obsesionado con ganar un Óscar. Vosotros que sabéis más del tema: ¿Puede haber tenido algo que ver con este dato que escuché con su depresión?.
[close]

Piensa en la última película que ha hecho en la que destaque él o la película. Tanto como el Oscar no, pero que desde hace años la carrera del que fuera una de las grandes estrellas del Hollywood de los 80 y 90 no es que fuera precisamente relevante, puede haber influido si se trata de un suicido. Su último gran trabajo puede que fuera 'Insomnio', y es de 2002.

Al fin y al cabo se suele afirmar que los humoristas tienden a la depresión.
  •  

KellerDover

Una pena sin duda, sobretodo por irse de este modo. Sin ser para un actor imprescindible siempre recordaré Jumanji, una de esas pocas películas que marcaron mi infancia, y por supuesto El indomable Will Hunting, descubierta hace bien poco.
DEP
  •  

Wanchope

Me viene a la memoria una anécdota indirectamente relacionada con el actor: hace unos cuantos años iba paseando por la Gran Vía y me encontré a mucha gente y seguridad en la puerta de Los 40 Principales. Pregunté a uno de seguridad que quién venía y me dijo que Robin Williams. Ahí me quede media hora esperando hasta que apareció Robbie Williams, quién en aquel entonces no tenía ni pajolera idea quién era...

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-desafortunada-confusion-robin-robbie-williams-20140812115351.html
  •  

Señor Lobo

Cita de: Wanchope en 12 de Agosto de 2014, 03:05:25 PM
Cita de: ronco en 12 de Agosto de 2014, 01:34:57 PM
Spoiler
Sé que no es el momento de este comentario, pero hace mucho escuché que Robin Williams escogía y rebuscaba mucho en los papeles que elegía, porque estaba obsesionado con ganar un Óscar. Vosotros que sabéis más del tema: ¿Puede haber tenido algo que ver con este dato que escuché con su depresión?.
[close]

Piensa en la última película que ha hecho en la que destaque él o la película. Tanto como el Oscar no, pero que desde hace años la carrera del que fuera una de las grandes estrellas del Hollywood de los 80 y 90 no es que fuera precisamente relevante, puede haber influido si se trata de un suicido. Su último gran trabajo puede que fuera 'Insomnio', y es de 2002.

Al fin y al cabo se suele afirmar que los humoristas tienden a la depresión.

Con esto que comentas me viene a la cabeza el "chiste" que contaban en Watchmen:

Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"

La obsesión del Oscar puede que fuera algo del pasado. Pasó por tres nominaciones hasta que finalmente fue premiado por Will Hunting. Instintivamente lo tendemos a clasificar como cómico por la simpatía que desprendía pero la verdad es que hizo grandes trabajos en dramas. También trabajó mucho como doblador en películas de animación (el genio de Aladdin, por ejemplo), algo que aquí nos hemos perdido.

Por cierto, hoy a las 22:00 en Paramount Channel emite "El club de los poetas muertos" como homenaje a Williams.
  •  

Beyond

Es paradójico que alguien que fue capaz de hacer feliz a tanta gente son sus personajes optimistas, divertidos y positivos no fuera capaz de hacerse feliz a sí mismo.

Descanse en paz.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 12 de Agosto de 2014, 03:24:38 PM
Me viene a la memoria una anécdota indirectamente relacionada con el actor: hace unos cuantos años iba paseando por la Gran Vía y me encontré a mucha gente y seguridad en la puerta de Los 40 Principales. Pregunté a uno de seguridad que quién venía y me dijo que Robin Williams. Ahí me quede media hora esperando hasta que apareció Robbie Williams, quién en aquel entonces no tenía ni pajolera idea quién era...

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-desafortunada-confusion-robin-robbie-williams-20140812115351.html

Rajoy ha metido la pata justo con eso:



Lo que hay que ver...... Ya ha borrado el tweet. Pero ya era demasiado tarde.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Y para variar, Sergio Ramos también...  :alegre
  •  

Goodyear

Su ultima palabra antes de morir...


Jumanji....


:despedida :despedida :despedida
  •  

MrLuellin

ZAS, hachazo que me llevado!! uno de mis actores favoritos, esta perdida si que me ha dolido, es una lástima que Robin Williams se haya supuestamente suicidado.  Descansa en paz pedazo de actor!.

Lo de Rajoy no me sorprende, es un pelele que no vale para nada.
  •  

venkman

Poco se puede decir qie no se haya dicho ya? Mi profesor Keating, el profesor que siempre quise tener y ser se ha ido. Adios querido amigo, compañero de la infancia ...  te echaremos de menos
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: 0iker0 en 12 de Agosto de 2014, 07:42:42 PM
Rajoy ha metido la pata justo con eso:



Lo que hay que ver...... Ya ha borrado el tweet. Pero ya era demasiado tarde.

Y vosotros vais y os lo creéis :noo

https://twitter.com/marianorajoy/status/499145642808455168 (la hora)

De hecho la idea surgió a partir de esta trolleada: https://pbs.twimg.com/media/BuzStonIEAE5tWM.jpg

Web para falsificar tweets a tu antojo: http://lemmetweetthatforyou.com/

Que no os la cuelen  :guiñar


  •  

a free spirit

El domingo estrenan en Fox la serie que hizo la pasada temporada "The crazy ones" (a las 17:00), por cierto, en esa serie no le doblaba su habitual actor de doblaje (como ya pasara en La mirada del amor, que era otro actor de doblaje).
  •  

ICARO26

TONY MONTANA
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •